Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se acabó The Punisher

Pocket_GSi
11-05-08, 22:50
Pues no se por donde empezar tengo un disgusto muy grande encima que si ya tenia mazo de canas ahora se me va a poner el pelo blanco.

La cosa es que se me ha doblado el chasis del culón ¿cómo? pues no se si estaria ya tocado cuando lo compre y no lo vi o que pero ahora desde luego está doblado y cada vez que lo cojo mas hasta el punto que me esta dando problemas. Asi que definitivamente el culón muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón por no decir que me falta llorar nos dice adios.

Los sintomas por los cuales os digo que se ha doblado el chasis pues se ven de canteo. El motor se ha ladeado cada vez mas hasta el punto de que me roza el tapón del aceite y el tornillo de abajo del alternador en la barra de copelas y en la pata de gallo recpectivamente.

Algunos recordareis que tuve que cortar la barra de copelas porque me daba en el tapón del aceite cosa que quedo solucionada perfectamente pero ahora vuelve a rozar porque se esta viniendo el motor cada vez mas atrás.

También alguno sabrá porque se lo comente que el tornillo de abajo del alternador en las curvas de izquierda fuertes me rozaba de canteo con la pata de gallo del coche, esto hacia que rebotara todo el motor y el coche asi que solo podia coger fuerte las curvas de derecha. Esto también quedo solucionado porque le di la vuelta al tornillo del alternador y lo deje mirando por la parte que no tiene la tuerca que tenia mas rebaje y me dejo de pasar esto pero ahora, lo ha vuelto a hacer.

Luego ya como remate para confirmar que todo esto es el coche y no un soporte o algo asi es que en el piso donde los pies del conductor se ha levantado una arruga muy seria como si fuera cuando se levantan dos placas tectónicas en un terremoto cuando chocan.

Asi que esta semana sin falta empiezo a desmontar motor y todo lo que valga y guardaré lo que quede del coche en el chalet hasta que me de tiempo a asimilar y pensar en toda esta mierda porque aun no he sido capaz de asumirlo aunque el final del coche por desgracia seguramente sea el desguace.

Un saludo a todos.

FuNdEaLiKaTeS
11-05-08, 22:52
ostia tio me dejas helao!!vaya ++++da,animo tio y poco a poco estas cosas pasan ya sabes..

1 saludo y cuidate

pablogsi25
11-05-08, 22:54
Ya lo siento tio, espero que pronto encuentres otro punisher y lo dejes como este q la verdad esta muy bonito. Animo y tienes todo nuestro apoyo.

1 saludo.

choferbus
11-05-08, 22:56
eso del alternador me paso a mi cuando monte el 16v, y revisando revisando dimos con ello, lo resolvimos no dando la vuelta al tornillo, soltando el soporte y rebajandolo a la mitad, no pierde para nada rigidez y ya no pega, de lo demas,,,,,,,,,,,, ya lo siento tio

pity*
11-05-08, 22:59
Joder es una ++++da la verdad.

Es raro, no estoy 100% seguro, ¿el chasis del culon no es igual a de un 16v (parte delantera)?¿?

Bueno, sin mas enrolle, espero que el proximo punisher caiga pronto, y ha este si le refuerzes el chasis para evitar cosas asi.

Un saludo.

UZIELGAL
11-05-08, 23:00
Joer Toni vaya noticia más mala

Lo único, darte ánimos y sugerirte la búsqueda de otro Kadett al que montarle todo lo que saques válido del Punisher.

Por suerte o no, los Kadett culones no están muy valorados, así que supongo podrás encontrar uno barato, si es eso lo que buscas o es que te vas a por un Corsita.

Un saludo

KnarioGSI
11-05-08, 23:01
Joderr una muy mala noticia tio... naa si tu dices que no tiene solución pues por algo será, lo que si y creo que como a mi nos gustaria es que no desistas y busques otro donante ya. esperamos que ese 16v vuelta a rodar, un saludo y animos tio.

Guseshe
11-05-08, 23:04
De veras lo siento tío :(, vaya p.utada!!, si ayer me sorprendias con su peso (743kg) hoy me dejas ya de piedra!.

keitaro
11-05-08, 23:06
joder tio, lo siento en el alma, te estaba kedando un buen coche para correr.....

un saludo pocket

3DFx
11-05-08, 23:06
Yo solo puedo darte animos,y espero que encuentres a the punisher 2 ;)

miralo por el lado bueno ,mejor haberte dado cuenta antes de esto que acabar mal ;)

juanda_53
11-05-08, 23:14
joer tony,vaya mala noticia.lo siento mucho...
animo,k seguro k encuentras 1culon en breve,k hay a patadas y lo vemos pronto partiendo la pana x madrid.
1saludo

kike_gsi8v
11-05-08, 23:16
vaya percal!! si lo he entendido bien, el motor se esta girando sobre si mismo? estas seguro de que los soportes siguen haciendo su funcion? porque si el motor se mueven en apoyos algo raro hay ahi. en la fase de adelgazamiento no suprimiste nada necesario? a nivel estructural me refiero

en un coche como el tuyo dedicado al 100% a circuito o a ir dandolo todo aunque no sea dentro, hay que meterle todo el refuerzo posible. llevabas solo barra delantera superior o algo mas?

un saludo y animo tio

Pocket_GSi
11-05-08, 23:32
eso del alternador me paso a mi cuando monte el 16v, y revisando revisando dimos con ello, lo resolvimos no dando la vuelta al tornillo, soltando el soporte y rebajandolo a la mitad, no pierde para nada rigidez y ya no pega, de lo demas,,,,,,,,,,,, ya lo siento tio

ajam, pero bueno eso ya da igual gracias de todas formas.

Joder es una ++++da la verdad.

Es raro, no estoy 100% seguro, ¿el chasis del culon no es igual a de un 16v (parte delantera)?¿?

Bueno, sin mas enrolle, espero que el proximo punisher caiga pronto, y ha este si le refuerzes el chasis para evitar cosas asi.

Un saludo.

segun tengo entendido el kadett 16v tiene el frente mas gordo para reforzar un poco las patas.

Joderr una muy mala noticia tio... naa si tu dices que no tiene solución pues por algo será, lo que si y creo que como a mi nos gustaria es que no desistas y busques otro donante ya. esperamos que ese 16v vuelta a rodar, un saludo y animos tio.

ha venido un amigo mio chapista a verlo y ha confirmado lo que yo ya sabia.
luego si, solucion tiene pero gastandose pasta y metiendole mucho peso. seria tirar con la L de el para traerlo a su sitio y reforzarlo con unas planchas de hierro por los bajos.
prefiero no hacerlo.

De veras lo siento tío :(, vaya p.utada!!, si ayer me sorprendias con su peso (743kg) hoy me dejas ya de piedra!.

tan pronto vienene las alegrias como las desgracias.

Yo solo puedo darte animos,y espero que encuentres a the punisher 2 ;)

miralo por el lado bueno ,mejor haberte dado cuenta antes de esto que acabar mal ;)

no hubiera pasado nada peligroso solo que cada dia estaria mas doblado hasta que la misma polea del alternador diese con el chais que ya le falta poco.

vaya percal!! si lo he entendido bien, el motor se esta girando sobre si mismo? estas seguro de que los soportes siguen haciendo su funcion? porque si el motor se mueven en apoyos algo raro hay ahi. en la fase de adelgazamiento no suprimiste nada necesario? a nivel estructural me refiero

en un coche como el tuyo dedicado al 100% a circuito o a ir dandolo todo aunque no sea dentro, hay que meterle todo el refuerzo posible. llevabas solo barra delantera superior o algo mas?

un saludo y animo tio

llevaba barra de copelas delantera y ya, no me habia dado tiempo de reforzar nada.

en la fase de adelgazamiento no suprimi nada que pudiese ser vital.

exacto, es como si se girase sobre si mismo, digamos que donde se ha doblado es a la altura de donde esta el soporte central que es el que se lleva las hostias al cambiar viniendose el motor hacia atras y de lado.

Luego ya para todos gracias por los animos pero que sepais que ya no me voy a comprar ningún coche mas estoy muy quemado de que cuando estoy terminando de arreglar una cosa de un coche ya se esta jodiendo otra cosa del otro y ya se ha agotado mi paciencia.
No va a haber otro Punisher ya eso se acabó, seguramente vaya preparando el kadett blanco con las cosas del culón poco a poco y si algun dia se jode el kadett blanco pues ya le prendo fuego y me busco otro hobby como jugar a las chapas o algo asi que por lo menos no me da disgustos ni me quita dinero.

Gracias una vez mas a todos.

AdrianV6
11-05-08, 23:38
ostia toni, me as dejado de piedra
al principio de leer habia pensado que se habia dado el tan improbable caso de que hubieras tenido un accidente. No sera que el mero hecho de abusar de chasis sin jaula de barras sea el causante de que se este soblando el chasis? o que tenga el coche algun podrido serio, que este condicionando las flexiones del chasis, y asi su deformacion?
en todo caso, mucho animo tio, si necesitas un cable, ya sabes donde estoy, y si hay que empezar a buscar un nuevo chasis de culon, cuenta conmigo.
un abrazo y cuidate

AdrianV6
11-05-08, 23:39
bueno, pues al leer el ultimo comentario, pasandolo por alto lo de buscar otro
un saludo

Pocket_GSi
11-05-08, 23:42
Marc tiene tambien 16v y tubo montado el turbo en su culón que yo monté y tiraba como un hijo del mal. Si al culón de Marc no le ha pasado nada aun opto por descartar la opción de abusar del chasis que no niego que lo hago pero no creo que sea eso.

Cresko_gsi
12-05-08, 00:03
m acabo d qdar d piedra!!!!
muxo animo tio y aunq stes arto, recuerda q sto t gusta y muxo,asiq a tirar para alante

un abrazo

ToniKs
12-05-08, 00:23
NO ME LO QUIERO CREER. NO ME ENTRA A MI TAMPOCO TIO!!!:mad::confused::shock::(:cry:

jostia en todo. un puto mito joer. aki en lerida con los colegas, cuando hablo de proyectos hipoteticos para mi kadett, siempre hacia referencia a Punisher y a tu esfuerzo... no se tio, cuanto mas pienso mas palido me quedo... no se que decirte...

un saludo enorme y muchos animos Toni!

si no tiene remedio, solo tengo que decir que mientras exista en la mente de todos nosotros, the punisher nunca abandonará este mundo...

Pocket_GSi
12-05-08, 00:34
NO ME LO QUIERO CREER. NO ME ENTRA A MI TAMPOCO TIO!!!:mad::confused::shock::(:cry:

jostia en todo. un puto mito joer. aki en lerida con los colegas, cuando hablo de proyectos hipoteticos para mi kadett, siempre hacia referencia a Punisher y a tu esfuerzo... no se tio, cuanto mas pienso mas palido me quedo... no se que decirte...

un saludo enorme y muchos animos Toni!

si no tiene remedio, solo tengo que decir que mientras exista en la mente de todos nosotros, the punisher nunca abandonará este mundo...

:oops: gracias ToniKs tocayo, que grande eres.

Alexandre Durán
12-05-08, 00:36
Lo siento mucho de verdad. Lo más importante ahora es que recuperes la moral, mucho animo tio. Un saludo!

JuAnMaNu
12-05-08, 01:49
joe menuda pena con lo currado que lo tenias! era único!, el siguiente será mejor!

Joshman_GSI
12-05-08, 07:35
Lo siento Antonio, joer, es que es increíble que con el esfuerzo y tiempo que le habías dedicado pase eso... te iba a preguntar que si podría haber sido por una falta de refuerzo o algo y que el 16v fuera mucho a digerir, pero si dices que Marc va con el turbo y no tiene nada... pues sería un defecto que tendría.

Sólo darte ánimo, a ver si en no mucho tiempo encuentras un nuevo proyecto que te ilusione tanto.

Un saludo tío

kadette16sv
12-05-08, 08:22
Lo leo y no lo creo... pues si que da pena... con el esfuerzo que has hecho en él...

Que decir que no se haya dicho ya... mucho ánimo.

S2

Flama
12-05-08, 08:23
Joder Toni lo siento tio... Mira yo que tu hacia eso unificaba fuerzas y metia todo al Gt Blanco y ya. Le metes el 16v look Gsi de tu coche y montas todo lo valido del culon y disfruta de un 16v a secas, sin adelgazar, pero bueno tambien son conjeturas producto del abatimiento que tienes ahora mismo pero en unos dias te lo pensaras mejor.

Pero ya te digo que yo haria eso unificar fuerzas y gastos para el kadett blanco.

Un saludo.

tarila_express
12-05-08, 09:09
Pues una pena, pero bueno asi comienzas otro gran proyecto.

CorsaGSI"A"
12-05-08, 10:07
Lo siento por pocket porque yo se que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo,tambien es un poco cabezota ya se lo he dicho.Porq arreglar ese coche no vale tanto,estoy seguro que un amigo nuestro nos haria un precio mas que especial por repararlo,a mi me da mucha pena porque pocket y culon rojo van unidos.
Pienso que habria que mirar la manera mas barata de repararlo,moviendo los soportes y reforzando el coche o tirando con la L de la pata izquierda,no se,algo mejor que cambiar todo y quedar sin tu coche castigador.Tampoco pienso que el coche este tan mal,ya que el capot y las puertas cuadran perfectamente y si se ve que el motor esta girado,pero eso se puede reparar desde los soportes.
Sera que yo a mis coches les cojo un cariño que antes de tirarlos hago cualquier cosa,pero bueno, si al final se decide a "tirarlo" haremos el cambio de motor al blanco en un dia,las horas que hagan falta.

Pocket_GSi
12-05-08, 10:23
es que juancar te agradezco la intencion pero no es tan facil ni barato como te piensas arreglarlo.

dieguin
12-05-08, 10:27
vaya toni,cuanto lo siento despues de todas las ganas y las ilusiones que le has puesto al coche.....

y me imagino que cuando se dobla el chasis ya no hay solucion,y si la ubiese no compensaria econmicamente.....

pues nada toni a guardar todas las piezas y si te encuetras con ganas ya sabes,proyecto nuevo y empezar de cero.

un abrazo champion!

kadette16sv
12-05-08, 11:51
De todas formas, Pocket, si vas a desauciar a Punisher y calzas todo lo pertinente al GT blanco, te aconsejo que antes de empezar le des un refuerzo a la carrocería, vamos que pilles un refuerzo frontal de un 16V y se lo calces al bastidor del receptor antes de meter el 20XE, que eso te lo comenté un día en letorré, cuando vi por primera vez a punisher con el XE montado.

El refuerzo delantero que lleva el 16V lo lleva precisamente para evitar que el bastidor torsione en curvas y lo que te ha pasado es seguramente pq con el uso y los envites del XE, ha comenzado a torsionar por la parte delantera y al final torsiona hasta un límite que acaba por deformarse, el chasis igual con el refuerzo delantero soldado te hubiera aguantado más, que los 16V lo llevaban por algo (y si no recuerdo mal los kadett Diesel tb llevaban el mismo refuerzo... es más el XE y los motores Diesel, pesan más que el milocho de origen...

Además de el refuerzo soldado, si le metes las barras de refuerzo que tienes montadas ahora mismo a Punisher, fijo que queda todo perfecto.

S2 y ánimo.

UZIELGAL
12-05-08, 12:15
Y barra de trapecios si puede también, por no hablar del adorado refuerzo de Hipo Autotechnik.

Un saludo

Kami
12-05-08, 12:24
Valla antonio, me he quedado de piedra. Mucho animo y piensa las cosas en frio, que es cuando mejor se hacen las cosas. Un abrazo

raul_racing69
12-05-08, 12:51
Yo flipo, no me entra en la cabeza como se te ha doblado el chasis. La causa es el peso del motor o porque ha sido?? no se como se te ha podido doblar, la verdad.Ya lo siento.

Un saludo!

eusko_astra
12-05-08, 13:04
Si es que vas como un puto loco pocket !!!! jajajaja XDDDDDD.

Ahora en serio, es solo un coche, nada más. Tienes el blanco como sustito y que salga un kadett en buen estado y por poco dinero es cuestion de tiempo (si no ya sabes, dile a juan carlos que empieze a buscar, con los chollos que saca..).

No por perder una batalla vamos a perder la guerra, ahora toca coger todo lo aprendido y aplicarselo a otro coche.

Animo con todo, y suerte

Un saludo

Tiparraco
12-05-08, 13:20
Antes de decir nada, lo siento mucho Toni, estas cosas, y más cuanto más tiempo y ganas inviertes mayor es el quebradero de cabez. Lamentablemente en este club, ya son unos cuantos los que acaban con problemas al final de los proyectos...

Ahora, te digo, si todo cuadra perfectamente, capó, puertas y demás, lño que me da que te está pasando es que el antipar (soporte motor trasero) te está arrugando el piso hacia abajo. Dar un tirón y reforzar en condiciones pienso que quizás no sea tan descabellado. Los soportes que van a los largueros delanteros, en principio no creo que haya que tocarlos, puesto que es un elemento bastante sólido de por sí, pero quizás el piso ya estaba tocado.

En cualquier caso, reforzar el chasis un poco no sería mala cosa, y tampoco es cuestión de meter muchos quilos, sinó de poner unos pocos donde se necesitan.

Además, en competición hay dos formulas que nunca fallan:
- Menos peso
- Más potencia

Te queda atacar por la segunda, y con un chasis saneado, por que no?

Un saludo y veras como en frío se ve todo diferente.

Pocket_GSi
12-05-08, 13:41
ya se vera de momento le pondre el motor y se quedara alli parado el coche no tengo ganas ahora de hacerle nada de nada.
buscare un frente de 16v o de diesel con calma que será lo unico que le refuerce al coche de momento.

uzi la barra de trapecios negativo, 80/60 que he pedido para el blanco no lo permite.

turigsi
12-05-08, 14:50
lo siento mucho pocket, es una lástima con todo el dinero y esfuerzo que has invertido en el coche pasen estas cosas..ya sabes que me tienes para lo que quieras y que te echare una mano en todo lo que pueda y ya sabes que si kieres montarle el 1.8 de nuevo y dejarlo wardado asta que decidas que hacer ( ya que es una pena increible que el culon acabe en el deswace ) puedes dejarlo el tiempo que kieras wardadito en mi kasa. Ahora ánimo y a tomar decisiones y ponernos manos a la obra para que el alma de el punisher vuelva a resurgir.

yolanda
12-05-08, 14:51
va penika... lo siento... animate un pokin y ponte a pensar en q tienes q encontrar otro... besines

tunero_gsi
12-05-08, 15:06
Lo siento, cuando pase un tiempo quizás tendrás más ganas y se verá más claro el que puedas hacer.

fran_gt
12-05-08, 16:53
JODER TIO A CABO DE LEER EL POST DE VENTA DE DESPIECE Y ME HE QUEDAO FLIPAO:shock::shock::shock::shock: ME CREIA Q ERA COÑA, PERO HE EMPEZAO A BUSCAR Y ME ENCUENTRO CON ESTO:(LO SIENTO TIO, ANIMO ;)

BiLLyTK
12-05-08, 16:56
vaya mala suerte... ya veo que has decidido el definitivo futuro del coche... :-?

saludos

Warrior
12-05-08, 17:30
Hola, lo siento por tu maquina, se notaba que habias invertido muchas horas y cariño en el, lo siento mucho por ti tio.

elchimo
12-05-08, 17:33
Lo siento nen, da mucha lastima tenerse que desacer de un coche al que le tienes cariño... yo me tengo que desacer de mi orion i no te pienses que no e pensao en guardarlo aunque este jodido pero lo tengo en la calle i akavaran llevandoselo... i yo no puedo arreglarlo :cry: pero weno luego aparece otro coche i le cojes cariño de nuevo i mas cuando lo empieces a tocar! suerte tio!

Andujars
12-05-08, 18:23
lo siento mucho de verdad pero piensaté bien las cosas en frío te entiendo que te lo hayas tomado a si de todas formas las 2 veces que me he montado me parecido una bestia en aceleración 0-50 brutal ya nos contarás.

Azrael
12-05-08, 18:29
Lo siento mucho Toni. Si estás seguro de la decisión, desmonta todo, y guárdalo. Pasa unos meses tranquilo disfrutando del otro kadett y ya verás como te vuelve el gusanillo, y como tienes la mayoría de piezas, la experiencia, y si ahorras algo, te pones a otra cosa, con calma, despacito y buena letra. Tampoco puedes decir que ya te no vas a comprar otro, poco a poco, y con el tiempo te resurgirá el gusanillo y te meterás en otro proyecto. Como suelo decir, una vez que has probado la sangre...

astrete
12-05-08, 18:46
que lástima compañero, se veia muy bien el kadett y mas despues de todo lo que le icistes. Me acuerdo de ver los videos de las aceleraciones y me quedé bastante flipao. Una lástima en serio.

jaca
12-05-08, 19:20
Lo siento Toni de todo corazón, los que te conocemos un poco sabemos el ahinco y el tesón que pones para tener el coche así. Cuando yo estaba a punto de mandar el Corsa a tomar por ahí por el problema del motor, enseguida me ofreciste tu ayuda para cambiarle el motor e incluso me buscaste otro trabajo para que saliera adelante el Corsita.

En estos primeros días se ven todo muy negro, pero estoy completamente seguro que después de unos días retomarás un buen proyecto, ya sea arreglando el culón o con otro, porque Toni amigo lo llevas en la sangre y eso tira mucho.

No te tengo que decir nada, sabes que aquí estoy y que aunque no soy un gran experto en esto mi ayuda la tienes para lo que haga falta.

Un abrazo!

Hectorpuerta
12-05-08, 23:06
k lastima amigo,muxo animo.enseguida abra otro the punisher.ya veras.

CORSA_20SEH
12-05-08, 23:14
Antes de decir nada, lo siento mucho Toni, estas cosas, y más cuanto más tiempo y ganas inviertes mayor es el quebradero de cabez. Lamentablemente en este club, ya son unos cuantos los que acaban con problemas al final de los proyectos...

Ahora, te digo, si todo cuadra perfectamente, capó, puertas y demás, lño que me da que te está pasando es que el antipar (soporte motor trasero) te está arrugando el piso hacia abajo. Dar un tirón y reforzar en condiciones pienso que quizás no sea tan descabellado. Los soportes que van a los largueros delanteros, en principio no creo que haya que tocarlos, puesto que es un elemento bastante sólido de por sí, pero quizás el piso ya estaba tocado.

En cualquier caso, reforzar el chasis un poco no sería mala cosa, y tampoco es cuestión de meter muchos quilos, sinó de poner unos pocos donde se necesitan.

Además, en competición hay dos formulas que nunca fallan:
- Menos peso
- Más potencia

Te queda atacar por la segunda, y con un chasis saneado, por que no?

Un saludo y veras como en frío se ve todo diferente.

Totalmente de acuerdo, segun se cuenta por aqui sin ver fotos del coche, si todo cuadra (puertas capo etc..) no es cosa del frente, eso es q el soporte trasero central esta cediendo. Eso si tienes un grupo de soldar TIG o de hilo, casi te lo haces tu mismo, quitas esa especie de "abombado" y sueldas un larguero de lado a lado para reforzar. Sé que estas en un momento animico muy bajo, pero desconecta unos dias y luego replantea todo con mas calma.

Saludos y animo

cicli
12-05-08, 23:16
Eso no es ná!!!! Tiene solución seguro. Que los coches no pliegan tan fácilmente... no son de papel :D

Pocket_GSi
12-05-08, 23:45
Es eso que dice dani_type_r claro, eso quise explicar yo pero no nos hemos entendido. El morro, el frente y todo lo demas esta bien, es el soporte central que esta llevando el piso hacia atrás.

Con bajar la arruga a mazazos no se va a volver a su sitio el coche porque esta cedido y el motor ladeado notablemente, hay que estirarlo con la L o bancada no lo se porque no se donde se podria enganchar para tirar pero vaya, que no me meto en esos temas.

Se asume y se aprende de los errores y el viernes mismo empiezo el nuevo proyecto.

Gracias a todos.

Juanjo
13-05-08, 08:59
Bueno Toni, a mí me da un disgusto tremendo, pro qué le vamos a hacer... no dejes que te salgan más canas x un kadett!!

Quizá la "radicalidad" es lo que te ha arrastrado a esa situación en el coche, puedes plantearte el dejar el XE para cualquier otra cosa y ya está.

KiLm3R
13-05-08, 09:07
No me he leido las respuestas que te ha ido dando la gente, puede que alguien te haya dicho lo que yo ahora, o ya le hayas contestado.

Sinó te quieres liar con este, sácale todo lo que puedas, y te lo guardas para otro, y sinó, se lo "Swapeas" a "CASPER", y a partir la pana con él.

Tienes toda la experiencia y podrás mirar la base del coche que le compraste a "FUNDEALIKATES" a ver si tiene el chásis bien para como donante.

El resto de cosas, más allá de darte una respuesta llena de tópicos...acaba siendo una lástima que nos quiten tanto el sueño los coches.

Ánimo.

Alex.

modteam
13-05-08, 17:28
entiendo lo que puedes estar pasando, yo vi a punisher en accion y en directo y me quede alucinado de el maquinon que era, desde aqui no puedo hacer mas que animarte con tu proximo proyecto que te quedara igual o mejor que punisher y que este espero que lo disfrutes muchisimo y sin quebraderos de cabeza. un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estoy

roncete
13-05-08, 20:38
NADA!

Esto es astenia primaveral!.

Toni, al culón le ha pasado simplemente lo que le podia pasar a cualquier coche al que se le piden unas prestaciones de chasis que no está dispuesto a dar, y si ese chasis ha dado muerte prematura pues a por otro, mejor que se decante ahora que en un momento más avanzado.

Así que tú, que no te has parado por otras cosas más agobiantas en otros momentos, no te vas a poner a jugar a las chapas tan facilmente (¿¿¿a las chapas???, a ver si te van a interpretar mal aqui algunos...).

Es lógico que a veces algunas cosas no salgan como esperamos y nos quememos, pero tú mismo lo has dicho: a esperarse por ahora para no arder del todo.

Dicen que de las cenizas surgia el Fenix, pero tampoco hace falta llegar a la combustión total por un coche, que a veces otras cosas que nos estan quemando aprovechan y toman forma en otras más simples, como un chasis deformado (ya sabes a que me refiero compañero).

Y si tienes canas hacemos un pedido conjunto de Grecian 2000, que el otro día aproveché que mi hermana se estaba tiñendo la melena y me aplicó un poco de tinte negro... DIOS MIO no se lo recomiendo a nadie, eso no sale ni con KH7 de la piel!

Así que ya sabes, paciencia y mente abierta!

Un abrazo!
Guille.

AdrianV6
13-05-08, 20:57
los tiempos de Punisher I estan llegando a su fin por desgracia....

pero temblad para cuando llegue Punisher II en todo su esplendor!!!! (yo al menos temblo de ya)
jajaja
ahora fuera de coñas, arriba tio, un coche es hierro, recuerdalo. un sabrazote