PDA

Ver la versión completa : Antena electrica

CLK
03-05-08, 16:04
Hola, escribo este post porque tengo averiada la antena manual de mi vectra, es un diamond c20 ne del 92, y m gustaria saber si en vez de una manual se le podria poner una electrica, es que nose si lleva la preinstalación.¿Alguien me podria poner fotos del conector, para saber si lo tengo?En caso que no la tenga sabeís si es muy dificil hacerle la instalación.He pedido precios en un desguace y me han pedido 25 € por la manual y 50€ por la electrica ¿Os paraece abusivo 50€ por la electrica?gracias

Escarpa
03-05-08, 16:15
50 € ???????????????????????????????????????????????

es un atraco a mano armada. Un robo en toda regla.

En la torre la eléctrica vale 6 €!! No la compres ahi, quieren timarte.

CLK
03-05-08, 17:44
Ya decía yo que me parecia muy caro 50€!!!! joder que suerte teneis los que vivis cerca de la torre jeje...Bueno pues haber si alguien sabe decirme si mi coche lleva la preinstalacion o como es el conector de la antena para saberlo...gracias y un saludo

Urulóki
04-05-08, 13:18
aki en tenerfie una nueva por 20€ o sea q no la pilles por ahi...

PD: yo tengo una electrica y me llego un gracioso y me la cerro con la mano y mas nunca funciono... un saludo.

Cresko_gsi
04-05-08, 13:28
en la torre ay electricas?? d q coxe??
yo la llevo electrica pero se la kiero poner al ibiza tb :D
x cierto ponerla es muy facil, un cable a masa y otro al remote d la radio, asi lo llevo yo aunq lo voy a cambiar xq si voy escuxando un cd no m gusta q la antena vaya subida, eso tiene q frenar algo :XD:

Urulóki
04-05-08, 16:09
en la torre ay electricas?? d q coxe??
yo la llevo electrica pero se la kiero poner al ibiza tb :D
x cierto ponerla es muy facil, un cable a masa y otro al remote d la radio, asi lo llevo yo aunq lo voy a cambiar xq si voy escuxando un cd no m gusta q la antena vaya subida, eso tiene q frenar algo :XD:

cresko yo la tenia con un interruptor aparte.. si iva a oir la radio la subia o si no la bajaba,,,, pero ya no sube ni baja...

CLK
06-05-08, 15:34
Uroloki donde la comprste nueva por 20€???

Cresko_gsi
06-05-08, 16:27
cresko yo la tenia con un interruptor aparte.. si iva a oir la radio la subia o si no la bajaba,,,, pero ya no sube ni baja...
yo tb lo tenia asi pero mi padre se cargo el interruptor:(
ademas q el interruptor q llevaba staba mazo wapo xq podia subir la antena o bajarla hasta donde yo kisiera (dntro d uns limites claro), asiq cn subirla un poco ya se escuxaba d PM la radio:D pero ahora va cn el remote y claro se sube hasta arriba cosa q no m agrada:mad:

Urulóki
06-05-08, 19:58
Uroloki donde la comprste nueva por 20€???

En recambios candido ace 1 año ,, ahora no se cm estaran un saludo ;)

CLK
06-05-08, 22:22
Pero la antena que era especifica para el vectra o era de tipo universal?un saludo

madness
06-05-08, 22:41
Yo compré la antena electrica a un forero de este club, por 10 euros, y va genial! Pero es que 50, y a saber si funciona...lo veo una locura.
Mi vectra va sin preinstalacion. es un GL del 93, y de serie no llevaba, asi que te tocará llevar 3 cables, el positivo, el negativo (Puedes unirlo a la chapa directamente) y el remote de la radio. Es bien sencillo, pero has de perder un poco de tu tiempo.Manda huevos que mi coche lleve preinstalacion de antinieblas, de la regulacion de altura de los faros, pero de la antena no.....

Peter2.0
07-05-08, 11:07
El mio es del 89 y no llevaba preinstalacion. No obstante, el cable REM (creo que se llama así, el que lleva la señal de radio encendida) andaba por ahi.
Eso si, fueron unos empalmes muy majetes los que hice.
Y funciona perfectamente!
En la torre suele haber de vectras. Y como dice Escarpa, por 6€

Suerte!

Neky
16-05-08, 23:35
como te dicen esta tiradisimo, pones el negro a masa y el otro que es el remote al remote del equipo de musica (suele ser el azul en la mayoria de autorradios) yo lo llevo en el vectra desde hace x lo menos 10 años y va perfect, 0 problemas de vez en cuando hay que engrasarla xk sino se atranca pero bueno, son cosas que pasan y yo la cambie xk el unico dia k me dio x meter el coche a un tunel de ñavado llevava la entena sin bajar y se partio, desde ese dia automatica y lavado a pistola que queda mas profesional xD xD xD

Urulóki
17-05-08, 00:56
Pero la antena que era especifica para el vectra o era de tipo universal?un saludo

era clavada a la de fabrica, la cosa q no decia opel pero era realmente igualita.. un saludo.

Neky
17-05-08, 17:05
hay antenas identicas a las de fabrica, pero universales, la mia es igualita igualita, eso si me toco hacerle un retoque a la tapiceria xk con el motor y toda la pesca me hacia bolsa (tambien decir que la mia es viejecilla)

CLK
08-06-08, 13:16
Joder, sigo sin encontrar la antena, ni nueva ni vieja en desguace ni nada,alguien sabe si el astra 4p la llegó a montar electrica o si me podría valer la de otro coche aunque no fuera opel.Que coraje ahora q comprer el soportito de goma q lleva por fuera nuevo en la opel y todo y lo tengo ahí en su bolsita muerto de risa.ayuda por favor

Neky
08-06-08, 19:11
A mi me pidieron el sabado por una nueva 30€ tipo carrefour/feuvert, al final logre arreglar la mia ^^

pd: atraco en toda regla aunque ami en su dia hace 10 años me costo 8.000 pesetas.......

CLK
08-06-08, 23:03
En el feuvert ya miré y no habia, el unico sitio donde vi una fue en el norauto no se si valia para mi coche, pero tampoco me moleste en averiguarlo ya q valía 50€.¿Sabeís si este tipo de antenas se montaron en astras o kadets?gracias

Neky
09-06-08, 08:21
aver las antenas son "universales" por asi decirlo, yo me puse a leer la que mevendian y valia para todos los mercedes y vw con antena en el lateral, vectras, astras y kadets y unos cuantos modelos mas, lo que las diferecia es un plastico negro que hace de embellecedor que esta cortado a angulo para tapar el huevo del coche y que quede bien, cada coche lleva un angulo y esta venia con 12 posibilidades, nose para que coche lo quedras pero en la que vi yo ponia vectras, astras y kadets, pero vamos que el sabado le desmonte a un tio la de su mercedes y era igualita............