Ver la versión completa : no salgo de una y me meten otra........
Bueno, pues despues del golpe que le di al paragolpes, pues hoy voy tan tranquilito por mitad de mi pueblo, y un guardia civil me hecha el alto.
NO llevaba puesto el cinturon porque se me habia olvidado, mi mujer y mi niño si iban correctamente.
Pues como consecuencia, multa por no llevarlo, -3 puntos, y una sancion hasta 301€.
Joderrrrrrrrrr!! que siempre lo llevo puesto!!!!!!! que coraje!!
La cosa no se queda ahi, el guardia civil, que estaba por dar por culo la verdad, se acerca a la parte delantera, y como no llevo el paragolpes se queda mirando el interccoler, y me dice: "¿eso que es?, ¿eso no lo lleva el coche original no?, por eso no llevas el paragolpes, porque no se puede poner...."
Le explico que es que me han dado un porrazo, y lo estoy arreglando, y me no se queda muy convencio... Me dice que no se puede circular asi... y se va.
Al rato viene, y me da solo una multa, y me dice que no me ha multado por el paragolpes por lo que es (el niño seguramente). Solo me multo por el cinturon.
Joder que asco, no puedo pasar un mes, sin que me pase algo... y eso que este acaba de comenzar.....
Bueno perdonad por el tochazo, pero es que me tengo que desaogar....
Por cierto, una ultima pregunta, como puedo saber cuanto dineros voy a tener que pagar?¿?
Un saludo, y recordad, utilizar siempre el cinturon XDXD
Bueno de estas hemos pecado todos ahora a ver cuando te llegue el papelito a casa cuanto es el importe.
Un saludo
vaya mala pata hombre!!!
podría haber sido peor, pero oye! toca la moral que no veas
¿Pero no te viene el importe en la multa? Espera a que te llegue y págala cuanto antes, que lleva descuento.
Por cierto, aún tuviste suerte por el cooler. Si le da por investigar y pedirte proyecto la cagaste :(
tope_astra
03-05-08, 14:10
no te ha puesto el importe de la multa??
y entonces como la vas a pagar a correos?? que les dices??
lo mas normal es que te pomngan el importe... si te llega a casa no cre que tenga descuento... eso me parece que es cuado no te dejan papel....
animate tio! a todos nos ha tocado alguna vez...
Esas son las que más jodes, sin darte cuenta, por un despiste. Pero deberías de estar contento por lo del intercooler y darle tb las gracias a tu hijo, xDDDD.
Salu2
joder tio estamos gafados!!,aora voy a tener que darte yo a ti la colleja.jeje, a mi cuando me multaron no me llego nada de carta si te multan y tu estas no te mandan nada, asi que ve y pagala para que te hagan descuento, creo que era un 20%no? saludos, y pontelo! ponselo!
el desuento es el 30% del importe.... y tienes un mes desde la fexa de la multa para pagarlo y q nose te pase el desciuentoo...
x cierto va mala suerte xiki... aver si se para la raxita q yevas...
es que la copia que me han dado es una birria, la verdad.
a mi otras veces me han multado (por aparcamiento) y me han dejado el papelito y tal, pero hasta que no han llegado a mi casa (por correo certificado) no las he pagado, supongo que esta sera igual no?
Menos mal que el civil no entendia mucho... si no como dice cicli, la hubiese cagado.
Mi intencion es homologarlo cuanto antes, pero claro, no me dejan.......
Por cierto, ¿que puede pasar si "descubren" lo que hay bajo el capo?¿
como se t ocurre ir sin paracas!!! si vas llamando la atención...estas incitandoles XDDD es como decir multame,multame!!!
Joshman_GSI
04-05-08, 09:19
Pues vaya mala suerte tío; a ver si ya no te ocurre nada más. Al menos no debió de pisparse mucho de lo del IC, probablemente te llamó la atención porque se nota mucho que es una pieza muy nueva en un coche ya con años, si no, no creo que te hubiese dicho nada. Pero eso, menos mal que no te mandó levantar capó y pedir ficha...
Que decías que te ponen muchas pegas para homologarlo??
la multa son 150 euros y 3 puntos menos, y si, sin defensa no se puede circular,la multa si te la ubieran puesto seria por ir con el organo motor expuesto, me multaron por eso mismo con el saxo.
por el cinturon me paso igual un dia con el bus, no recorde ponermelo y multa al canto, la cual con el descuento no recuerdo en cuanto quedo.
de todas maneras, no te la dieron en el acto??? te la tendria que aver dado en el momento, y si la tienes te tiene que indicar cuato es el importe, sino cuando la vallas a pagar, si es por el banco ( que se puede) como saben cuanto es??
si no te la dieron en el acto, seguramente quede en un susto , si yo contara mis altercados con la policia trabajando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Joder Pity... que mala suerte......y luego va gente por ahí sin seguro, sin carnet........que bien va el pais¡¡¡¡
hamatoma gsi
04-05-08, 11:19
si es que ahora para conducir con nuestros pequeños ahi que ir con mil ojos!!!!
que estan como locos por calzarnos multas
CORSA_20SEH
04-05-08, 12:03
Tienes que esperar a que llegue a casa, y partir de aí empieza a descontar el periodo del descuento, a mi las multas que me han puesto han sido como las tuyas, que te dan el trozo de papel amarillo, y cuando quise pagarla me dijeron que tenia que esparar a que llegara. Pasa igual cuando te retiran el carnet, hasta que no te llegue la notificacion del juzgado no empioeza a contar.
Salds
yo no esperaba x si ls moscas...
Bueno, pues hoy estaba con la mosca detras de la oreja y he ido al cuartel de los civiles a preguntarles.
Como ha dicho choferbus, son 150€ y -3puntos, pero en la multa que me dieron, NO pone importe, y ademas me ha dicho que la tengo que pagar antes de 10 dias para que me hagan el descuento.
Ya estoy to loco, porque no se si esperarme a que llegue la notificacion, o ir mañana mismo a pagarla.
Lo que no le he preguntao, es si la puedo pagar en el banco, el civil (que por cierto tenia una malafolla que te cagas, es ponerse el traje verde y no veas como se suben los ++++++es) me ha dicho que valla a trafico directamente.
aki x lo menos se puede pagar en el banco santander
Bueno pues hoy e io al banco, y me dice que como no ha puesto el civil el importe que no me la puede cobrar.
Voy de nuevo al cuartel de los civiles, y habia un joven civil de practicas seguro, y despues de preguntarle (no tenia ni +++++ idea la verdad), sale otro y me dice que tengo que pagarla en trafico.
Pues he ido a trafico y la he pagao, al final la broma 105€.
Lo primero que hago ya al montarme en el coche es el cinturon XDXDXD
pues vaya mareo te tienen... weno si ya esta areglado..
customizing
06-05-08, 09:04
Normalmente.... detrás de las denuncias viene el "prospecto" de como pagar y las condiciones y tal....
Siempre creo yo... o casi siempre según es tu caso... se tiene el descuento hasta notificarse en tu casa.. que es donde empieza a restarse el plazo de pago con descuento... de 15 a 30 días...
Se anula el descuento al realizar alegaciones de "recurso" por tu parte en contra de la denuncia...
Aseguraria que tendrias el descuento hasta tenerla en tus manos llegada por correo.. pero weno.. son las maneras de cada agente a la hora de dar explicaciones al infractor... jjejejeje.. que duro queda eso no? ;)
No pasa nada PITY.. total.. la ibas a pagar de todas formas.. pues ya sta... aunq para proximas veces... espera que llegue a casa.. te acercas a la caja.. pasas el codigo de barras.. y listo...
Saludetes TT.. Y LAS COSAS VAN COMO VAN.. no temas que a todos nos puede pasar.. :D