PDA

Ver la versión completa : vendedores problematicos de Ebay

new vicen
02-05-08, 19:38
pues como ya estoi teniendo problemas con un vendedor de ebay y x obra y gracia de no se quien se me ha cancelado la cuenta pues voi a poner aqui mi granito de arena para que a nadie le pase otra historia como la mia:
El suceso es el siguiente: compro un trasnductor para el ordenador de a bordo de mi vectra y del tiron lo pago por pay pal, en la paguina del vendedor no ponian los gastos de envio sino que se me solicitava a mi (el comprador) a ponerlos, y como yo no entiendo aleman pues puse por error el gasto de envio a alemania y page. El tiempo el vendedor contesta y me dice que faltan 6.60 euros por pagar alo que yo le pido la direccion de correo electronica a la que efectuar el pago por paypal como me habian indicado en atencion al cliente de ebay, el tioya no me contesta y le pongo un negativo y me manda un correo preguntandome por el motivo del voto negativo pero sin darme la dixosa direccion ala que pagar despues de habersela pedido muchas veces, al final me cancelan la cuenta y tengo que pagar 29,85 euros en vez de los 6.60 que debo, yo e elevado la dis++++ a reclamacion de paypal pero aun no me han contestado, y ya la verdad es ke no tengo ganas de comprarle al aleman ese, Que puedo hacer?

aqui os dejo la direccion del notas, es un tal Patrick Stippler. El nombre de su tienda o de lo que vende es Opel -strolche
la web de venta es esta: http://search.ebay.de/_W0QQsassZopel-strolche

os invito a que todos pongais aki las direcciones de vendedores problematicos para que entre todos recopilemos informacion suficiente para que estos listillos no nos jodan.

saludos y gracias

BiLLyTK
02-05-08, 19:59
me vas a perdonar pero a mi el vendedor ese, por las puntuaciones que tiene, me parece de todo menos problematico...

lo mas importante antes de comprar nada o pujar, es aclarar con el vendedor el tema de gastos de envío si no esta especificado en el anuncio (fallo tuyo), y bueno, si ya que le diste a comprar y no sabías cuales eran los gastos de envío, hay una opcion que es "Solicitar el total al vendedor" por si, como te ha ocurrido, desconoces los gastos de envío, y tampoco la usaste...(fallo tuyo) Ebay manda al vendedor un email en su idioma, asi te ahorras todo tipo de trastornos...

lo que no entiendo es porqué le votaste negativamente sin haber aclarado el tema de la direccion de paypal (fallo tuyo), primero porque no te hacía falta volver a pedirle la direccion, ya que si ya le hiciste un pago por paypal, la direccion ya la tienes, por lo que mirando las ultimas transacciones sabrías su direccion de paypal... (fallo tuyo) a malas, sin saber esto, lo mismo el tio no te ha entendido si has contactado en aleman... has usado un traductor?

a mi me parece que el vendedor no tiene nada de culpa...

eusko_astra
02-05-08, 20:26
new vicent hace poco me he encontrado en un caso parecido. Como bien dices me equivoque y pagué los gastos de envio dentro del pais que compraba. entonces el tio me reclamo el resto hasta españa. Y tan facil como entrar en tu cuenta de paypal, ver el pago que le hiciste y en ese pago te pone la dirección a la que mandaste el dinero. No es necesario siquiera pedirsela.

De todas las maneras despues de mis experencias en ebay os aconsejo que una vez ganada la puja reclameis el total. Cuando termina la puja y ganas te sale la opcion de pedir el total al vendedor. Con eso evitamos estos problemas.

A ver si consigues arreglar el tema, pero me da que lo vas a tener dificil. Como te dice emilio creo que parte de culpa las has podido tener tu.

Un salud

Apocalypse_888
02-05-08, 21:25
yo no es por meter el dedo en la yaga, pero creo que es tema tuyo, lo siento. Si pujaste es bajo cierta responsabilidad, y si no se especificaban los gastos de envío, antes de pujar se preguntan, aun no sabiendo alemán, en inglés se entiende todo el mundo. Según ganas, te mandan un correo (en tu idioma) con varias opciones, una es pagar directamente, y otra pedir el total al vendedor. Lo pides, y el mismo dia te contestan y te mandan otro mail kon el total a pagar, y la dirección y todo el royo...yo he comprado muuuuchas cosas por ebay, sobre todo a UK y alemania, y nunca ningún problema, siempre intento ke los vendedores tengan paypal, pero sino, transferencia bancaria, y aunke es un proceso más lento, en una semana tienes el artículo en casa...
Te recomiendo ke antes de pujar, pagar, votar (encima negativamente) etc...le eches un vistazo a las normas, instrucciónes, y todas esas cosas, que vienen muy bien explicadas todas las dudas que te puedan surgir, y nada más, solo comentarte que creo que lo tendrás muy jodido con el tema de la reclamación...Un saludo! y suerte...

new vicen
02-05-08, 22:13
si eso de no mirar y remirar si me lo reprocho yo mismo xqe si hubiera mirado no habria comprado y no estaria cn la cuenta anulada, pero lo que mas me fastidia es que habiendo pagado el articulo (aunque a portes equivocados) no vuelva a tener noticias del vendedor y encima ahora me reclaman todo el dinero del articulo, y por eso fue lo del voto negativo, y encima me enbargan la cuenta cuando lo que yo solo qeria era pagar lo que me correspondia nada mas.

bueno chicos gracias por contestar:D y a ver si entre todos me ayudais a por lo menos intentar solucionar esto.

Apocalypse_888
02-05-08, 23:03
yo en tu lugar visto cómo está la situación, lo que haría sería escribir un mail a ebay explicando lo ocurrido y comentando que tú ya has pagado el artículo, pero con portes erroneos, y que solo te hace falta saldar unos € de deuda, pero no la totalidad del artículo, puesto que ya la has pagado...no se, hablando la gente se entiende supongo yo...suerte y saludos! ;-)

new vicen
02-05-08, 23:07
eso tambien lo he hecho ya varias veces con atencion al cliente y la desesperacion que tengo es ke parece que me ignora todo el mundo, a ver si me responden al ultimo que les mande volviendoselo a esplicar de nuevo.
gracias y saludos

BiLLyTK
03-05-08, 12:44
no sé, a mi me parece todo muy raro.... qu te obliguen a pagar el art´ciulo integramente otra vez, me parece mas raro aun...

ahi hay algo que no me cuadra. pero vamos, no te queda otra que esperar a que ebay te responda...

new vicen
03-05-08, 13:32
i ya me han respondido:
y me han dicho desde Ebay que ellos no han enviado nada que a sido un correo engañoso en su nombre que se lo envie a una direccion para tomar cartas en el asunto:D:D:D:D:D
sigo teniendo cuenta de ebay (espero):-D:-D:-D

Azrael
09-05-08, 17:49
A mí me pasó lo mismo, sólo que yo no había comprado ni vendido nada. Escribí directamente a Ebay para que ellos tomasen las medidas pertinentes, ya que lo que hacen, o intentan, es apropiarse de tu cuenta y no sé si podrán, quizá hasta comprar ellos...cnd os pase eso, no pinchéis en los links, directos a ebay

new vicen
09-05-08, 21:50
yo desde q envie el correo a ebay del cual me notificaron que era fraudulento no e vuelto a recibir mas mensajes ni de ebay ni de paypal, pero aun no han pasado los 30 dias que me dijeron para recibir respuesta.

Apocalypse_888
09-05-08, 21:59
y que pasa con la pasta que pagaste del artículo? has abonado lo que te pedían de diferencia y te lo van a enviar? o estas todavía a deber los 6-7 euros esos? xq no pagaste de nuevo los 30 y pico que te pedían verdad? a ver si tienes suerte y acaba bien la cosa...SALUDOS;-)

new vicen
09-05-08, 22:04
eleve a reclamacion de paypal por consejo de ebay, y paypal me dijo que en unos 30 dias me avisaria con lo que fuese, eso por un lado y cuando recibi el correo fraudulento (aproximadamente unos diillas despues) q me decia de volver a pagar todo me extraño un monton q paypal se equivocara asi q contacte con ebay y me pidieron inmediatamente q les reenviara el correo para investigarlo y a los 2 dias me mandaron eyos un correo diciendome q era un fraude y que se iban a encargar ellos y hasta aora no e recibido noticias, espero no perder el dinero por lo menos.

new vicen
23-05-08, 23:42
bueno pues al final este polemico tema se soluciono por parte de paypal , donde me devolvieron el dinero xqe decian que yo yevava razon diciendome que si el vendedor no tenia fondos en su cuenta me lo pagarian igualmente y tomarian las medidas que fueran necesarias contra el vendedor para que esto no se repitiese.

Apocalypse_888
23-05-08, 23:48
me alegro de que se solucione este malentendido, ya ni recuerdo que era lo que intentabas comprar xDD pero vamos espero que lo encuentres por ahi, jeje! saludos