Ver la versión completa : el descanso del guerrero
kike_gsi8v
02-05-08, 18:55
pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo
espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal :D
descansa compañero
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28155&stc=1&d=1209750881
pues tristemente para mi, el kadett cuelga las botas, es hora de un merecido descanso para mi viejo amigo, que me acompaño durante 3 años incansablemente. hay oscuros planes para el, pero de momento, se retira a sus aposentos a la espera de nueva orden, y su primo-hermano toma el relevo
espero que no tarde en volver fuerte y sano a dar un poco de espectaculo por las carreteras asturianas, y si hay suerte, con dorsal :D
descansa compañero
Define oscuros planes XDXD. toy con la intriga
Suerte con tus planes. Un saludo
Buenas
Pero ¿qué vas a hacer con él, darlo de baja temporal, transferir el seguro, montar cosas malignas?...
No nos puedes dejar así porque sino nos plantamos en tu casa a averiguar esos oscuros planes.
Un saludo
Qué bien se te da dejar a la gente en ascuas cacho perro... jijiji.
Ya verás, al final te vas a aficionar a la suavidad del Astra y no vas a volver a coger el Kadett :D
xus_kadett8v
02-05-08, 22:30
yo no te conozco pero por que "descansa" que lo vas a meter en rallys??? jejeje es una pena es muy bonito como lo tienes
que cabrito.... todavia no ha contestao XDXDXDXD, di algoooooooooooooo!!!!! jeje
kike_gsi8v
03-05-08, 11:05
la clave está en:
descansa compañero
xDDDDDDD
le transferi el seguro al astra para usarlo como coche de diario, y el kadett está a la espera de reunir fondos, al principio destinados a una restauracion integral, pero ahora, debido a la influencia del calentamiento global, el regional de montaña es el objetivo :D. el tiempo dira que pasara con el, pero espero ver a un 8v dando algo de espectaculo xDDD
Apocalypse_888
03-05-08, 11:09
si señor...con dos +++++++!! así de claro...la suerte es que tú ya tiens los dos coches!! yo solo tengo uno...pero en cuanto acabe el astra, ke ya le kedan solo 4 cosas (acabar digo dejarlo arreglado de todos los detallitos ke tiene, xq acabar no acabará nunca xDDDDD) pues le voy a meter caña a un corsa, tambien con muy oscuros planes, pero no para competir "legalmente" sino para darle cera en circuito de vez en cuando...en algo habrá que entretenerse no??
Bueno pues ya has desvelado tus planes malignos, con cualquier cosa que te podamos ser de ayuda por aquí ya sabes donde estamos.
Si hay que surtir el box de piezas de La Torre avisa, jaja.
Un saludo
tope_astra
03-05-08, 14:13
jeje, veo que el calentamiento global es ya cosa seria...xD
suerte con tus planes Kike!
Que pena me da verlo ahí parado. Con lo impecable que está. Suerte con tus planes.
Salu2
Pobrecito para eso usa el astra ;) , bueno por lo menos dara gusto verlo dando caña por ahi
Kike, la verdad que lo de con dorsal, jeje tiene que estar guapete verte competir con el astrilla pero la verdad que hecharas de menos el kadett bastante, eeeh.
Un saludo.
P.D: Define planes oscuros xDDDDD
Manu, que no te enteras, que el que va a competir es el Kadett ¡¡¡
Un saludo
pero que más quieres hacerle?? quitar peso y un escape todavía más directo?? si ya está preparado hombre, con la de cosas que le has hecho!! XDD
P.D: Flama, con éste llevas 2999 mensajes!!!
HEY gaymannnnnnnnnnnnnn me alegro por un lado y por otro lado me entristece ver ese zarrio hay parado pero cuando salga sera una pasada.
Pa lo que quieras ya sabes llamas a otro que mi me pillas lejos jijijijiji
tope_astra
05-05-08, 23:28
Pa lo que quieras ya sabes llamas a otro que mi me pillas lejos jijijijiji
xDDDDDDDD
menuda perra....xD