PDA

Ver la versión completa : opinion de bujias... estado...

David_T
30-04-08, 16:05
bueno, a pesar de que algo se de mecanica, no sabria que deducir de las bujias que he sacado de mi astra...

No se si es que no las han cambiao en la vida... o que las han pasado muchos km's... o que han quemado algo mas que gasolina...

os pongo foto de las susodichas a ver que opiniones me podeis dar...

en la foto no se aprecia bien, pero parecen algo carmcomidas en especial las del primer y cuarto cilindro, ademas tienen unas "costras" que sin una lima no las sacas...

BiLLyTK
30-04-08, 16:10
para lo que cuestan las bujias en la opel es que ni me hubiera molestado en hacerle unas fotos...

yo creo que estan para cambiar

yolanda
30-04-08, 16:16
y cuanto cuestan en la opel? jejeje

eusko_astra
30-04-08, 16:22
unos 12€, a 3€ aproximadamente la bujia. Y sabiendo que una buena chispa es una buena combustion creo que no hay que comerse mucho la cabeza.

Un saludo

David_T
30-04-08, 16:25
para lo que cuestan las bujias en la opel es que ni me hubiera molestado en hacerle unas fotos...

yo creo que estan para cambiar

creo que no entiendes el contexto del mensaje, pero las bujias las he cambiado, y asi han salido las viejas, solamente queria vuestra opinion sobre como han salido... veo que eso no agrada por aqui a segun quienes...

yolanda
30-04-08, 16:35
xiki yo creo q emos entendido lo mismo todos... yo pensaba q nose las abias cambiado y ke las sacastes y peguntabas si estabamn xa cambiar... igual lo tenias q aver puesto de otra manera mas especifica... xo no te lo tomes a mal...bss

David_T
30-04-08, 16:40
por eso he dicho que creo que se ha entendido el contexto, pos que quede claro LAS HE CAMBIAO!!

Jamas volveria a poner unas bujias asi a uno de mis vehiculos, es mas me daria incluso verguenza enseñar eso y volver a montarlo :lol:

Pero que parte del comentario del compañero ha "sonado" algo despectivo y logicamente me ha sentado mal...

BiLLyTK
30-04-08, 16:41
creo que no entiendes el contexto del mensaje, pero las bujias las he cambiado, y asi han salido las viejas, solamente queria vuestra opinion sobre como han salido... veo que eso no agrada por aqui a segun quienes...

¿?¿?¿?¿? que no agrada el qué a quienes....¿?¿?

en tu primer mensaje no he visto escrito por ningun lado que hayas cambiado o sustituido las bujias... solo pones que las has "sacado" y han salido asi ( y has puesto una foto)... Tengo que deducir de eso que ya tienes unas nuevas puestas?

yo te he contestado lo que te he contestado porque segun has escrito el mensaje he entendido que las has sacado así y que querías saber si estaban para cambiar o no...

perdon

yolanda
30-04-08, 16:46
xiki x msj ay veces se entiende algo q no es asi.. q puedes ver un comentario de una manera o de otra.... no creo q lo aya dixo a malas...

BiLLyTK
30-04-08, 16:50
xiki x msj ay veces se entiende algo q no es asi.. q puedes ver un comentario de una manera o de otra.... no creo q lo aya dixo a malas...

un mensaje se puede malinterpretar en cuanto al tono/sentido se quiere decir algo, pero las palabras son las que hay... xD

yo tampoco he dicho nada a malas, solo le he dicho que en su mensaje no decía nada de que hubiera sustituido las viejas por unas nuevas... nada mas

lo que no entiendo es lo de "veo que eso no agrada por aqui a segun quienes"... no sé

saludos

David_T
30-04-08, 17:03
pues nada, fallo de comunicacion y de gramatica incompleta por mi parte principalmente, demasiadas horas de curro quizá? :lol:

yolanda
30-04-08, 17:09
puede ser... el cansancio es lo q tiene.... descansa un pokito xiko...

cicli
30-04-08, 17:35
Bajo mi punto de vista la 2ª y la 3ª no están nada mal, pero los cilindros 1 y 4 te cogen más aceite de la cuenta. ¿El coche lo gasta?

Saludetes.

David_T
30-04-08, 18:00
pues hombre, creo que consume lo normal de aceite, tampoco le he hecho muchos km's, le cambié el aceite nada mas comprarlo, le habré hecho 700km aprox y el nivel no se ha movido...

Tampoco veo humos por el escape, ni olores a aceite quemado ni por delante ni por el escape

BiLLyTK
02-05-08, 12:10
pues hombre, creo que consume lo normal de aceite, tampoco le he hecho muchos km's, le cambié el aceite nada mas comprarlo, le habré hecho 700km aprox y el nivel no se ha movido...

Tampoco veo humos por el escape, ni olores a aceite quemado ni por delante ni por el escape

si te quema aceite a altas RPM´s no vas a ver el humo si no vas detras y oler, no vas a oler nada...

si en 700km notas que se ha movido el nivel de aceite, entonces es que te consume mas bien mucho...

esperate al siguiente cambio, y cuando lo vayas a hacer, mira a ver la varilla... o eso, o hazlo por ejemplo cuando lleve 3000km el aceite a ver que pasa...

de todas maneras, si el coche va bien, de momento no le des importancia

David_T
03-05-08, 08:43
muchas gracias por las respuestas.

jazenkiller
04-05-08, 11:00
Estan un viejunas ya....jejeje, pero el color no es malo.

Mira a ver si el filtro de aire esta limpio, porque estan eso si, un punto negras de mas.

hamatoma gsi
04-05-08, 11:23
Pa mi que se olvidaron de cambiarlas hace 20000 kms pero bueno, son cosas que se dejan, y mientras el coche ande, a la gente no le preocupa, jajaja

David_T
04-05-08, 21:58
Si bueno, el coche tenia unos tironcillos muy leves que ahora ya se han solventado con el cambio de bujias y el filtro de aire de sustiucion (los cambié a la vez asi que no se si era de una cosa u otra.)

El filtro de aire si que estaba suciete pero vamos, ya lo he cambiado por uno de estos de sustitucion de alto rendimiento, ya el coche respira mejor.

Quiero cambiarle los cables de bujias tambien, aunque no parecen estar en mal estado, prefiero ponerselos nuevos y asegurarme de que por esa parte está todo correcto.

Dany_GT
05-05-08, 10:27
hoola,
Tengo una preguntilla, me toca el cambio de cables de bujía y bujías, (en el SEH), las trae de una sola pata, entonces ahora que tengo que comprarlas, si se las compro de 2 como las del astra notaré alguna mejoría, o será más o menos lo mismo?

Qué me recomendais 1 ó 2?

kike_gsi8v
05-05-08, 14:58
hoola,
Tengo una preguntilla, me toca el cambio de cables de bujía y bujías, (en el SEH), las trae de una sola pata, entonces ahora que tengo que comprarlas, si se las compro de 2 como las del astra notaré alguna mejoría, o será más o menos lo mismo?

Qué me recomendais 1 ó 2?

las originales, o si va mas apretado, de un grado menos, y si acaso, sin resistor, pero todo ello hablando de una pata

Dany_GT
05-05-08, 18:52
las originales, o si va mas apretado, de un grado menos, y si acaso, sin resistor, pero todo ello hablando de una pata

Gracias KIKE!!;);)