Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ y si cambiamos de faros?

Urulóki
29-04-08, 01:05
hola chicos ,, para mi coche he estado pensando en cambiar los faros traseros.. por otros faros q no son del modelo.. segun me an dicho que no abra problemas mientras señalizen bien y no sean fabricados a mano,,o sea tiene q ser de otro coche homologados con la E , ¿¿ esto es posible ?? ¿¿ la dichosa itv dira algo??

un saludo amigos ;)

Cresko_gsi
29-04-08, 01:44
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)

saludssssss

kissumisha
29-04-08, 02:05
Si pones otros faros con la E-Mark no hay problema, pero tienes que homologar la carrocería, no el faro en sí.

jmmarqueta
29-04-08, 09:47
Entiendo que dices que tienes que homolgar la carroceria, solo si la modificas para que encaje piloto nuevo, no?

b.a.d
29-04-08, 12:49
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??

Urulóki
29-04-08, 19:16
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??

pues tenia pensado montar faros americanos, pero para estos faros ay q poner metal pq si no se kedan suelto. ademas de modificar un pcoo el maletero.. dejo una foto...

serian los faros traseros del sky line.. q son los q mas me gustan..

http://www.thhe.dk/Nissan_Skyline_750hp-09.jpg

Urulóki
29-04-08, 19:17
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)

saludssssss

no ya,, si ya asta para ir al baño hoy ahi q homologar.. XDDDDDDDDDD

b.a.d
29-04-08, 20:39
si tu idea es poner esos mejor k no coretes y sueldes chapa ya k te kedaras sin medio maletero,lo mejor k podrias hacer es poner los pilotos en el porton tipo seat cordoba y demas,yo creo k asi seria mas facil.

tope_astra
29-04-08, 20:43
con lo bonitos que son de serie...

BiLLyTK
29-04-08, 21:36
madre mia.... lo siento, pero a mi no me parece buena idea... espero que no te lo tomes como personal, porque para gustos los colores, pero a mi me parece que esos focos de skylne en un vectra no pegan ni con cola... bueno, realmente ponerle a un coche faros de otro me parece feo...

un saludo

Urulóki
29-04-08, 22:54
no si ya yo lo estoy biendo muy chungo pero los faros q tiene el vectra no se pq q los veo para mi raros.. sera q tengo q buscarle alguno tipo lexus o algo asi ,, pero yo comprar por ebay me da repeluz, aver q ago cuando lo restaure... un saludo.

jmmarqueta
30-04-08, 10:55
A mi personalmente, no me gusta nada la idea, pero el coche es tuyo :(

El gato es mio y me lo f0llo cuando quiero ;)

Urulóki
30-04-08, 14:10
A mi personalmente, no me gusta nada la idea, pero el coche es tuyo :(

El gato es mio y me lo f0llo cuando quiero ;)
jajajajajaj bueno yo a final creo q no se los cambiare.. solo les buscare algunos = por ebay de esos q parecen mas modernos.. un saludo.