Ver la versión completa : ¿ y si cambiamos de faros?
hola chicos ,, para mi coche he estado pensando en cambiar los faros traseros.. por otros faros q no son del modelo.. segun me an dicho que no abra problemas mientras señalizen bien y no sean fabricados a mano,,o sea tiene q ser de otro coche homologados con la E , ¿¿ esto es posible ?? ¿¿ la dichosa itv dira algo??
un saludo amigos ;)
Cresko_gsi
29-04-08, 01:44
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)
saludssssss
kissumisha
29-04-08, 02:05
Si pones otros faros con la E-Mark no hay problema, pero tienes que homologar la carrocería, no el faro en sí.
jmmarqueta
29-04-08, 09:47
Entiendo que dices que tienes que homolgar la carroceria, solo si la modificas para que encaje piloto nuevo, no?
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??
si el cambio no es muy bestial igual ni se enteran.k es lo k tienes pensado??
pues tenia pensado montar faros americanos, pero para estos faros ay q poner metal pq si no se kedan suelto. ademas de modificar un pcoo el maletero.. dejo una foto...
serian los faros traseros del sky line.. q son los q mas me gustan..
http://www.thhe.dk/Nissan_Skyline_750hp-09.jpg
no puedes poner otros faros o pilotos d otro coxe sin homologar;)
saludssssss
no ya,, si ya asta para ir al baño hoy ahi q homologar.. XDDDDDDDDDD
si tu idea es poner esos mejor k no coretes y sueldes chapa ya k te kedaras sin medio maletero,lo mejor k podrias hacer es poner los pilotos en el porton tipo seat cordoba y demas,yo creo k asi seria mas facil.
tope_astra
29-04-08, 20:43
con lo bonitos que son de serie...
madre mia.... lo siento, pero a mi no me parece buena idea... espero que no te lo tomes como personal, porque para gustos los colores, pero a mi me parece que esos focos de skylne en un vectra no pegan ni con cola... bueno, realmente ponerle a un coche faros de otro me parece feo...
un saludo
no si ya yo lo estoy biendo muy chungo pero los faros q tiene el vectra no se pq q los veo para mi raros.. sera q tengo q buscarle alguno tipo lexus o algo asi ,, pero yo comprar por ebay me da repeluz, aver q ago cuando lo restaure... un saludo.
jmmarqueta
30-04-08, 10:55
A mi personalmente, no me gusta nada la idea, pero el coche es tuyo :(
El gato es mio y me lo f0llo cuando quiero ;)
A mi personalmente, no me gusta nada la idea, pero el coche es tuyo :(
El gato es mio y me lo f0llo cuando quiero ;)
jajajajajaj bueno yo a final creo q no se los cambiare.. solo les buscare algunos = por ebay de esos q parecen mas modernos.. un saludo.