Ver la versión completa : cerraduras aga no abren
Llevo un mes abriendo el kadett por copiloto porque la cerradura aga no abría. me fijé y uno de los cilindros del interior de la cerradura se queda metido. Las sople bien las dos cerraduras y les eché lubricante, bueno aun así la del piloto no abre. Ayer la del copiloto tampoco quiso abrir y me fijé y en esta se han quedado dos putos cilindros metidos.
¿alguno ha desmontado las cerraduras y sabe si se pueden abrir y limpiar bien, cambiar muelles o no se puede?
puedes llevarlas a un cerrajero pero no se si te compensa, yo tengo un juego que he perdido las llaves y tengo que llevarlo a ver que me cobran por sacarlas llaves nuevas
kadette16sv
28-04-08, 12:08
Llevo un mes abriendo el kadett por copiloto porque la cerradura aga no abría. me fijé y uno de los cilindros del interior de la cerradura se queda metido. Las sople bien las dos cerraduras y les eché lubricante, bueno aun así la del piloto no abre. Ayer la del copiloto tampoco quiso abrir y me fijé y en esta se han quedado dos putos cilindros metidos.
¿alguno ha desmontado las cerraduras y sabe si se pueden abrir y limpiar bien, cambiar muelles o no se puede?
Una pregunta, No se te ocurriría echar lubricante tipo 3 en 1 o similar ¿no? esas cerraduras se "engrasan" con una especie de "polvo de grafito", si echar aceite o similar cogen roña y a la larga se atrancan.
El "polvo de grafito" ese lo venden en ferreterías o similares...
S2
pues si le eche spray para cadenas. ++++s cerraduras, lo que más m jode es tener que hacer el mc giver en la ++++ calle para abrirlo, no se podían atascar en el garaje no en ++++ calle. Seguro que alguno llama a la poli porque cree que lo estoy robando.
Pa otra ya se lo del grafito (más vale tarde que nunca)
pilla un lapiz y machaca, haz polvo la mina de dentro,pones el polvo en la llave y metela en la cerradura. Mejora bastante y es una forma economica