PDA

Ver la versión completa : ¿qué opinais de los chips?



riescoweb
22-04-08, 23:56
http://cgi.ebay.de/CHIPTUNING-fuer-Opel-Agila-Ascona-Astra-Calibra-A-B-F-G_W0QQitemZ200218096429QQihZ010QQcategoryZ40186QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

He visto eso, pero no se quetál será...
Si alguien lo conoce y funciona bien, me gustaría comprar uno, para sacar un poco más de provecho al motor, ya que mi astra es de 75cv y a veces se le ve un poco corto.

Con el chip consume más? puede que se estropee el motor? comentar un poco porfi
saludos

green
23-04-08, 10:43
Nuestros pequeños bloques monopunto con esa inyeccion tan arcaica dificilmente con un chip se te va a plantar en 100 cv lo suyo seria meterte unos colectores iresa o algo que los de serie son muy finos y eso no deja respirar pulir conductos y sunos webber ayudaria pero cooin un chip plantarte en 100 cv no lo veo... un saludo

UZIELGAL
23-04-08, 13:30
Buenas

Yo el único chip del que espero prodigios es este:

http://tienda.dreamers.com/imagenes/15357.jpg

Para coche, si no eres turbo alimentado, poquito se puede conseguir si el coche está de serie además.

Un saludo

riescoweb
27-04-08, 00:32
ok.gracias por contestar ;)
saludos

dieguin
27-04-08, 12:06
cada coche tiene sus limitaciones,y partiendo de la base de que tienes 75 cv lo mejor es dejarlo tal y como esta...
aparte de que yo no soy partidario de toquetear motores...

mas cv?? pues otro coche o la opcion de swap y punto!!! y asi ya juegas a tu antojo con el motor que mas te guste.

dgmcan
04-05-08, 17:35
ok.gracias por contestar ;)
saludos

Hola

Con un chip no vas a llegar a 100cv ni a 90cv, pero si un buen profesional te hace una buena preparacion de la electronica de tu coche ganarás mucho,

1.- Empuje continuo del motor en toda la gama de revoluciones.
2.- Mejora del Par motor.
3.- Reducción del consumo de combustible.
4.- Ganancia de un 5% a un 10% de la potencia.

Esto cambiará tu coche, no lo convertirá en un turbo pero optimizará el rendimiento del motor bastante.

Saludos.

Berme_Chato
04-05-08, 17:53
Yo te podria instalar un chip en tu centralita, si me dijeras el motor y el modelo y el nº de referencia de la centralita te podria decir si te puedo conseguir algo

saludos