Ver la versión completa : ¿qué opinais de los chips?
http://cgi.ebay.de/CHIPTUNING-fuer-Opel-Agila-Ascona-Astra-Calibra-A-B-F-G_W0QQitemZ200218096429QQihZ010QQcategoryZ40186QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
He visto eso, pero no se quetál será...
Si alguien lo conoce y funciona bien, me gustaría comprar uno, para sacar un poco más de provecho al motor, ya que mi astra es de 75cv y a veces se le ve un poco corto.
Con el chip consume más? puede que se estropee el motor? comentar un poco porfi
saludos
Nuestros pequeños bloques monopunto con esa inyeccion tan arcaica dificilmente con un chip se te va a plantar en 100 cv lo suyo seria meterte unos colectores iresa o algo que los de serie son muy finos y eso no deja respirar pulir conductos y sunos webber ayudaria pero cooin un chip plantarte en 100 cv no lo veo... un saludo
Buenas
Yo el único chip del que espero prodigios es este:
http://tienda.dreamers.com/imagenes/15357.jpg
Para coche, si no eres turbo alimentado, poquito se puede conseguir si el coche está de serie además.
Un saludo
ok.gracias por contestar ;)
saludos
cada coche tiene sus limitaciones,y partiendo de la base de que tienes 75 cv lo mejor es dejarlo tal y como esta...
aparte de que yo no soy partidario de toquetear motores...
mas cv?? pues otro coche o la opcion de swap y punto!!! y asi ya juegas a tu antojo con el motor que mas te guste.
ok.gracias por contestar ;)
saludos
Hola
Con un chip no vas a llegar a 100cv ni a 90cv, pero si un buen profesional te hace una buena preparacion de la electronica de tu coche ganarás mucho,
1.- Empuje continuo del motor en toda la gama de revoluciones.
2.- Mejora del Par motor.
3.- Reducción del consumo de combustible.
4.- Ganancia de un 5% a un 10% de la potencia.
Esto cambiará tu coche, no lo convertirá en un turbo pero optimizará el rendimiento del motor bastante.
Saludos.
Berme_Chato
04-05-08, 17:53
Yo te podria instalar un chip en tu centralita, si me dijeras el motor y el modelo y el nº de referencia de la centralita te podria decir si te puedo conseguir algo
saludos