Ver la versión completa : Desmontar montar salpicadero
Berme_Chato
22-04-08, 19:10
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar una guia para desmontar-montar el salpicadero del kadett gsi ??
especifica un poco más, la parte del cuadro de instrumentos, los mandos de la calefacción, guantera... o quieres desarmarlo todo?
Berme_Chato
22-04-08, 23:52
Pues toda la zona de arriba, la guantera y la zona de la radio calefaccion ya est adesmontada, me refiero a todo lo demas, vamos a pintarle por dentro las barras y todo y me gustaria hacerlo sin el salpicadero.
saluidps
Berme_Chato
23-04-08, 19:27
alguien ??
hola, yo una guia no se donde hay, pero yo se lo acabo de cambiar al mio hace nada. Aunque tambien te digo que yo lo hice a ojo, empeze a quitar un tornillo y a tirar del salpicadero a ver de donde estaba sujeto y buscaba otro tornillo y asi hasta que salio. El primero que tienes que quitar es uno que tiene debajo del limpia parabrisas del copiloto, por fuera del coche. tienes que quitar la rejilla y ahi esta. luego hay unos tornillos en los laterales del salpicadero, debes empezar por ahi y ya veras que empieza a moverse, tambien hay un tornillo detras del cuadro. y macho la verdad es que hay mas pero no me acuerdo, asi que como te digo vete tirando despacito y ver donde esta todavia agarrado y buscas el tornillo y lo sueltas ya veras como al final sale. No se si te habre ayudado mucho pero en fin... un saludo.
De todas formas si tienes alguna duda y puedo ayudarte mandame si quieres algun privado o por aqui a ver si se algo mas.
Berme_Chato
23-04-08, 22:37
jeje... bueno tenia pensado hacer eso pero mira si me has dicho que primero hay k kitar el del limpia pues ya me has ayudado.. muchas gracias :S
hasta tan lejos no he llegado yo... si tienes toda la parte de abajo quitada metiendo la cabeza y con una linterna no se vé por dónde puede soltarse? sinó siempre queda la opción de "prácticas en desguace", ya se me entiende jeje a ver si alguien mas te puede ayudar saludos!!
Berme_Chato
25-04-08, 00:23
si pero e estado mirando que a lo mejor no puedo kitarle pq llevo barras antivuelco y estan justo delante del salpicadero y a lo mejor no me da juego, lo hacia para pintarle por dentro pero veo k me jor va ser empapelar el salpicadero,
Aprovechando este post para no abrir otro, os pregunto una cosa a ver si me podeis ayudar :)
Una vez que se tenga el salpicadero quitado, es posible poner el del astra f?
Esque tengo visto kadett que lo llevan, y la verdad es que queda muy bien :)
A ver si alguien de vosotros hizo algo parecido y me puede ayudar :)
Berme_Chato
04-05-08, 17:56
io no sabria decirte, pero bueno ya consegui desmontar el salpicadero y es muy facil jeje
Aprovechando este post para no abrir otro, os pregunto una cosa a ver si me podeis ayudar :)
Una vez que se tenga el salpicadero quitado, es posible poner el del astra f?
Esque tengo visto kadett que lo llevan, y la verdad es que queda muy bien :)
A ver si alguien de vosotros hizo algo parecido y me puede ayudar :)
yo tengo todoya comprado para hacerlo, pero hasta que me lie a ello,,,,,,,,,,,,
Pues venga, empieza rapido y asi me dices que tal :D