PDA

Ver la versión completa : Desmontar montar aleta

inigotuning
14-04-08, 18:32
Hoy al salir del curro algun ++++++ ma dejado su marca en mi aleta delantera por suerte ni a tocado la puerta ni el parachoques pero ma dejado la aleta hecha un pan. La cosa es que tengo que cambiarla por alguna que busque por hay de desguace o alguno que le sobra una y cuando tenga presupuesto la pintare... Ya que asi apenas puedo abrir la puerta. Entonces queria saber como se desmonta? Aparte de desmontar el parachoques ay que desmontar algo mas como la puerta? Y alguien sabe de que otros kadett me sirve la aleta? Es un gsi. Saludos!

b.a.d
14-04-08, 19:25
de desmontar tendras k desmontar parachokes y el guardabarros y k yo sepa nada mas.por ejemplo en el calibra solo hay k demontar eso y la verdad es k no tiene mucho misterio.soltar todos los tornillos k se ven encima en la parte alta de la aleta,los k veas por ahi e irte fijando de donde sigue enganchada para soltar los tornillos k faltan.

inigotuning
14-04-08, 19:33
Gracias ivan si es que no acabo de salir de una y salgo del curro y me encuentro con otra... Por lomenos aver si mañana la saco para enderezarla un poco y poder abrir bien la puerte y cuando tenga pasta lo mandare al carrocero. Gracias y saludos

kike_gsi8v
14-04-08, 23:23
lleva un tornillo bajo la defensa, toda la hilera superior bajo el capo, el que se ve abriendo la puerta por la parte de arriba, y el que va en la solera, por debajo de la talonera.

inigotuning
15-04-08, 12:28
Ok muchas gracias. E visto que el de la puerta abriendo del todo la puerta se puede sacar sin problema la cosa es que no puedo abrirla del todo por que la aleta entorpece pero bueno algo are. Lueso pa sacar el de la solera no ace falta soltar la talonera ni nada. No? Saludos y gracias!

inigotuning
15-04-08, 12:29
Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!

Flama
15-04-08, 12:32
Otro problema que tendras o por lo menos me paso a mi es que no podras sacar la aleta sin sacar la puerta a lo mejor en tu caso no, pero es a tener en cuenta.

Un saludo.

Flama
15-04-08, 12:37
Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!

Creo que de cualquier kadett te vale, perfectamente son todas iguales.

Un saludo.

Addicted
15-04-08, 20:56
Todos los kadett llevan la misma aleta.

inigotuning
15-04-08, 21:15
Gracias el sabado por la mañana buscare en los deguaces de por aqui aver si hay alguna en buen estado. Saludos!

Apocalypse_888
15-04-08, 21:33
Buenas iñigo! Vaya ++++da tio, acabas de arreglar el frontal (por cierto lo vi en en cole, un acabado perfecto) y ala, a la de un mes, ostia otra vez! ya lo siento tio...
En cuanto a lo de la aleta, es facilísimo (por lo menos en el astra), es lo ke te han dixo, kitar los tornillos de debajo del capó, los que se ven de la puerta, luego kitas el guardabarros, desenganchas el parachoques, y listo!
Para coger una de desguace, no se x ke zona te moverás, pero Desguaces Peio hace muy buenos precios, y te atiende enseguida, lo único que creo que no trabaja los sábados por la mañana, te dejo su número por si no lo tienes, SALUDOS.
PEIO -> 943580184 / 689805626

inigotuning
15-04-08, 21:36
La cosa la ++++da de sacar la aleta es que no puedo abrir la puerta bien apenas puedo abrirla para entrar y salir y me va a ser chungo sacar el torniyo que esta justo detras de esta, pero bueno algo are. Si que es ++++da despues de andar patras y palante pa que me dejaran bien el frontal ya que tube que volver 2veces salgo ayer del curro to feliz y me encuentro con el ragalo... Gracias por el num normalmente suelo ir a donde peio ya que de precios es el que mejor anda. Entre semana asta que ora esta a las tardes? Gracias.

Apocalypse_888
15-04-08, 21:37
9 - 13 / 15 - 19 (pero si le llamas al móvil, igual te atiende a deshoras)
Suerte con todo! SALUDOS ;-)

kike_gsi8v
15-04-08, 22:00
Otro problema que tendras o por lo menos me paso a mi es que no podras sacar la aleta sin sacar la puerta a lo mejor en tu caso no, pero es a tener en cuenta.

Un saludo.

pues la aleta sale sin sacar la puerta, algo raro tienes tu ahi xDDD

y se me olvido decirtelo iñigo, efectivamente todos los kadett comparten aleta

si el problema que tienes es que la puerta no abre, y la aleta es para tirar, corta la parte que esta doblada para que la puerta abra

inigotuning
16-04-08, 12:36
Habia pensado en cortar pero prefiero intentar sacarla y enderezarla un poco para tirar con ella mientras busco una y la dejo en el carrocero para que me la pinten y tal ya que sino tengo que quedarme sin coche y pa ir a currar mal... Gracias

Flama
16-04-08, 12:40
pues la aleta sale sin sacar la puerta, algo raro tienes tu ahi xDDD

y se me olvido decirtelo iñigo, efectivamente todos los kadett comparten aleta

si el problema que tienes es que la puerta no abre, y la aleta es para tirar, corta la parte que esta doblada para que la puerta abra

Jajaja que conste que no fue en el mio fue en el de un colega que hicimos swap, el kadett champion este de los 170cv que te dije, y ya estabamos por cortar las puertas y todo, porque no salia la ++++ aleta, jajaj no se porque, tropezaba...

UZIELGAL
16-04-08, 13:12
Al quitar las aletas yo me he visto en que da más problemas toda la mano de sika-antigravilla-pringue que hay debajo que oculta tornillos, que lo que son los tornillos a la vista de arriba.

Parece que está para tirar y nada, no sale, arggg, a rascar en busca de tornillos y grapas que se quedan bajo la mano de protección.

Así nos pasó con el swap del Golf II de Sergio.

Un saludo