Iniciar sesión

Ver la versión completa : Maldito roce del neumatico con el manguito del aceite

Berme_Chato
07-04-08, 14:23
Pues me imagino que todos conocereis este problemilla, llevo el kadett gsi 2.0 8v con 195/55/15 y al girar la direccion el maximo a la izquierda roza con uno de los manguitos que lleva el aceite hacia el radiador.

El tema que ahora monto unos slicks 200 de ancho pero menos perfil, seguiria rozando creeis.. que hariais ?? es que como se rompa en pleno circuito gripo el motor seguro ... :(

saludos

Cresko_gsi
07-04-08, 15:12
ami ya se m rajo uno, pero ya solucione el problema, primero le puse una chapa asi en el caso d q roce lo haria solo en la chapa ;) despues d un tiempo m di cuenta d q ni sikiera rozaba ya en la chapa asi q la kite y d momento (tokemos madera) m va bien, supongo q starian mal puestos y x eso se m rajo

saludsssssssssss

kike_gsi8v
07-04-08, 15:29
colocadlos bien y asi no hay que hacer inventos

Cresko_gsi
07-04-08, 15:54
colocadlos bien y asi no hay que hacer inventos
eso es a lo q iba q yo ls tenia mal puestos entonces puse el "invento" y cn el tiempo vi q ya no rozaba, x lo tanto staban mal puestos anteriormente :D

Pocket_GSi
07-04-08, 17:54
yo con 205/50/15 que llevaba antes que es equivalente a la que tu llevas berme me rozaba hasta que simplemente enderecé un poco el soporte que llevan los manguitos, los doblé hacia dentro con cuidado de que no de en la polea del cigüeñal y no tuve que hacer mas.

Berme_Chato
07-04-08, 22:32
bueno algo tendre que hacer pq ya los doble y roza un pelin, tambien es k tengo el coche unos cms bajado

Cresko_gsi
07-04-08, 22:44
bueno algo tendre que hacer pq ya los doble y roza un pelin, tambien es k tengo el coche unos cms bajado
yo tb lo llevaba bajado cuando sucedio eso pero no m a vuelto a dar ningun problema (tokemos madera)y pocket creo q tb lo lleva algo bajado ;-)

Vantage
14-04-08, 12:22
Yo con 185/60/14 me roza en la mierda del tubo de aceite, y una vez se me pico :(, menos mal que se me encendio la luz del cuadro, pare y listo, a cambiar el tubo ese, bueno, yo cambie todo, radiador de aceite y los dos tubitos..., me costo unos 10 € en el desguace jejeje

Txema_GSI
17-04-08, 09:27
Asi se gripo mi primer motor!!!

Le dejas el coche a tu hermano, y el manguito tocado, pisó una piedra entrando en la autopa con tan mala suerte de que pegó justo en la zona dañada y lo terminó de romper.

2 KM más alla, con TOOOOODDDDAAAASSSSSS las luces de aceite y presion encendidas, un reguero de aceite en la autopista de tres pares y su coleguita con un golf k iba detras, picados a fuego, y con los limpiaparabrisas puestos de todo el aceite que le iba cayendo en el cristal, y ninguno de los 2 se dio cuenta de uqe habia pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS COSAS DE MONTAR NO SE HAN DE DEJAR, K TE LAS JOOODEN!!!!!!!!!!!

jmmarqueta
17-04-08, 10:17
Por menos que eso mato Cain a Abel XD

Txema_GSI
17-04-08, 11:02
Por menos que eso mato Cain a Abel XD

je je je,menudo heavy!!!!

La verdad k el chaval se llevó un mal rato, lo pasó peor cuando lo subió a la grua y rozaban los bajos con el suelo, y luego se tiró el coche casi un año parado en el garaje.

Eso si, ahora que lo estoy preparando para pintar, me lo va a pagar en horas de lijado!!!! Y A MANO, K SUFRA!!!, JE JE JE

Berme_Chato
21-04-08, 13:44
jajaja
espero k nunca me pase eso a mi, menos en el circuito

jmmarqueta
21-04-08, 13:49
je je je,menudo heavy!!!!

La verdad k el chaval se llevó un mal rato, lo pasó peor cuando lo subió a la grua y rozaban los bajos con el suelo, y luego se tiró el coche casi un año parado en el garaje.

Eso si, ahora que lo estoy preparando para pintar, me lo va a pagar en horas de lijado!!!! Y A MANO, K SUFRA!!!, JE JE JE

Di que si, que la penitencia corporal nos sirve para expiar nuestros pecados, asi que mano de obra gratuita, jajaja...