PDA

Ver la versión completa : cambio de sentido y agente de movilidad

keitaro
04-04-08, 15:51
wenas!!

pos hoy iva yo trankilamente por los alrededores de mi barrio cuando decido hacer un cambio de sentido-pirula.......

pues bien, un "agente de movilidad" me ha dado el alto, me ha preguntado si no habia visto la ralla .... y yo , que ralla?¿? al final.... me ha pedido documentacion y tal....y me ha informado que la sancion son 120 € y 3 puntos...... y me dice con 4 de estas te kedas sin carnet...... y yo diciendole pero es que por aki no he venido nunca.... tal cual..... y al final me ha dicho marchese..... y no me ha dado ninguna denuncia pero tampoco a dejado claro si me iva a denunciar..... ahora estoy to rallao..... tp le he visto escribir en ningun momento.... aun asi me pueden denunciar?? puf que bajon.....

salu2

dani_16v_87
04-04-08, 16:25
sino ha escrito nada y te ha dixo que te marches no te ha denunciado azme caso jeje

keitaro
04-04-08, 16:34
sino ha escrito nada y te ha dixo que te marches no te ha denunciado azme caso jeje

dios te oiga maxo.....a mi novia no le ha kedado tan claro que no me denuncie.... pero no le he visto escribir na ni me dio na...

salu2

BiLLyTK
04-04-08, 17:24
si te multa, te tiene que dar la multa, si no te la da no ha pasado nada...

AdrianV6
04-04-08, 18:33
jode, que mal royo y mala pata
si es como dice emilio, te as salvado macho(menos mal!!! )

pd. los agentes de movilidad pueden hacer eso?

Escarpa
04-04-08, 22:49
coño, se supone que es el trabajo de los agentes de movilidad.

Y si era una pirula, pues era una pirula.

Yo como todos las hago muy amenudo, peor si te pillan, toca callar y pedir perdon porque no se pueden hacer.

P.D. como te pones a hacer una pirula al lado de un agente animal??? XD XD XD

Juanjo
04-04-08, 23:20
si te multa, te tiene que dar la multa, si no te la da no ha pasado nada...

??

A mí me ha llegado a casa una multa de pasar continua y yo ví al coche patrulla (el cual no me siguio ni me paró) pero sí que llegó la multa, sí...

Apocalypse_888
04-04-08, 23:49
a mi me han multado con 90€ y 0 puntos, por "Conductor de turismo circula por via interurbana sin la diligencia necesaria y precaucion para evitar daño propio y ajeno (invade parcialmente carril contario)" y todo esto por abrirme un poco en una curva muy cerrada, y pisar la raya de separación de carriles, poco mas, os lo aseguro...
Te lo puedes creer?? la cosa es que era el día del Rally de hondarribia, y estaban atentos a cualquier cosa que pasase, y claro, un GSI, rojo, etc, etc...pues van a pillarte...
En tu caso, si te ha dicho "marchese" y no te ha dao papel, es ke no te ha multado. No es lo mismo lo de juanjo, ke le han visto, pero no le han dao el alto, y no van a ir detras tuyo por eso, pero en este caso, si te dan el alto, y no te dan "receta" estate trankilo ke no te han multado, suerte has tenido...

keitaro
05-04-08, 08:40
++++, se supone que es el trabajo de los agentes de movilidad.

Y si era una pirula, pues era una pirula.

Yo como todos las hago muy amenudo, peor si te pillan, toca callar y pedir perdon porque no se pueden hacer.

P.D. como te pones a hacer una pirula al lado de un agente animal??? XD XD XD

maxo..... kien conozca la zona de principe pio llegando a la glorieta desde mingo, sabe que hay unos tuneles muy majos donde esta el parking de p.pio. El ++++++, no me pregunteis por que, salio de aquellos tuneles.... asi que me pillo en plena faena xD!

hay dias que mejor quedarse en casa y no hacer na maxo...... espero que no me llegue nada por que 3 puntos..... ya me jode.....

BiLLyTK
07-04-08, 15:53
??

A mí me ha llegado a casa una multa de pasar continua y yo ví al coche patrulla (el cual no me siguio ni me paró) pero sí que llegó la multa, sí...

si, pero si te paran, y te piden documentacion y demas... te tienen que dar la receta... a ti no te pararon, entonces en mano poco te van a dar...

es que si no, tu fijate que show, que te para, te dice que te vayas, con la incertidumbre de que no sabes si te han puesto la multa o no, y si te da por pensar que no, no l apagas, y si no la pagas, pierdes la opcion de descuento por prontopago y ademas (creo que se dice así) se procesa la multa por via ¿judicial?

no sé si me explico....

choferbus
07-04-08, 20:55
si te paran y no te dan la receta en el momento, ya no la mandaran. mas que nada fue un " otra vez y te jodo", mas al loro la proxima vez y ya esta. las veces que me han parado con el bus por supuestas pirulas y no me dieron las multas, luego no llegan.
tiene que ser en el acto, si no,,,,,,,,,,,,,

keitaro
07-04-08, 22:04
pos me kedo mas trankilo maxo.... puf.....