PDA

Ver la versión completa : Paragolpes del GSi, por fín!!! (Historia y fotos inside)

Guseshe
23-03-08, 21:20
Llevaba años soñando con esto y por fín lo he conseguido, mi GT con frontal GSi.

Todo comenzó cuando encontré en el desgüace un Kadett GSi 5p rojo bastante entero y me dije, para la próxima me lo llevo, y así fue...

Así me lo traje, a expensas de que me denunciara la Guardia civil, ya que en el maletero llevaba las 5 llantas que también me llevé del GSi del desgüace.

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/08032008.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------

Este era el aspecto que tenía tal y como estaba recién sacado del donante.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320082.jpg

Esta era la raja más fea que tenía
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320083.jpg

Después de lavarlo un poco y quitarle los añadidos este era su aspecto, algo más decente, listo para llevarlo al taller de chapa y pintura para restaurarlo.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320084.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este es el resultado de invertir 130€ (que dolor!!!) en el paraca.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320085.jpg

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320086.jpg

Y aquí lo tenemos ya con sus añadidos puestos, previamente atiborrados de una mezcla entre limpiasalpicaderos y un spray para plásticos. (sinceramente, el limpiasalpicaderos ha hecho mejor su trabajo oscureciendo el plástico. Y bueno, ya está listo para montarse, que emoción!! :D
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/080320087.jpg

Aquí teneis unas fotos del paraca original, bastante estropeado, se nota aún más desmontado y a la luz que está hecho unos zorros el pobre, el que más está estropeado de pintura de todo el coche.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/pgt1.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/pgt3.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/pgt4.jpg
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/pgt2.jpg

Ha sido fácil quitar el del GT y poner el del GSi, no hay más que encajar el paragolpes a los railes laterales y luego va pillado por detrás a rosca a cada lado, mada más, bueno y los 3 tornillos donde antes era la rejilla que iba aparte.

Que raro se ve mi chiquitín sin el paraca :(, jeje.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/sinparaca.jpg

Una fotillo del antes y el después, ha cambiado bastante el jodío, me ha soprendido aun sabiendo de sobra cómo es el frontal de un GSi, pero tenerlo en un GT mola :D
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/antesydespues2.jpg
Esto es lo único que me ha amargado la tarde, que el gancho no coincide con el hueco del paraca :(
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/tapagancho.jpg

Y en ésta foto se ve cómo está empujando hacia afuera el plástico del paraca, no se nota mucho el sobresaliente, pero vaya faena. Alguna sugerencia?
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/tapagancho2.jpg

Y bueno, os dejo los adjuntos con varias fotos a tamaño grande para que veais el resultado final ;)

Saludos y espero que os guste.

Flama
23-03-08, 22:34
A quedado francamente mejor, si señor, lo veremos en vivo xDDDDD.

Muy buen cambio si señor.

Un saludo.

Escarpa
23-03-08, 22:39
enhorabuena gus. Te ha quedado de lujo, de verdad. El cambio ha sido notable y cada vez lo vas teniendo mas y mas bonito. Enhorabuena.

pity*
23-03-08, 22:41
Ha quedao muy guapo, si señor.

Parece mentira pero no se nota nada el tono de recien pintado a la pintura original....

Lo del gancho solo se me ocurre que le pegues un tiron hacia abajo.... estara doblado por algun pequeño toquecito no?¿?

Guseshe
23-03-08, 23:08
Ha quedao muy guapo, si señor.

Parece mentira pero no se nota nada el tono de recien pintado a la pintura original....

Lo del gancho solo se me ocurre que le pegues un tiron hacia abajo.... estara doblado por algun pequeño toquecito no?¿?

Jeje, es de agradecer que el coche tuviera pintura metalizada, una opción de lujo hace 20 años que el chiquitín traía de serie.

Sobre lo del gancho, no es que no coincida en altura, es que el gancho queda más a la derecha que el hueco del paragolpes y creo que no hay nada que hacer :(

Saludos y gracias a todos por los comentarios.

UZIELGAL
23-03-08, 23:45
Queda muy chulo, aunque me llama la atención que lo tenías totalmente de serie y ahora cambia, jeje.

Mientras te entre una argolla por ahi para remolcar irá bien, si cae muy estrecho, malamente.

Un saludo

roncete
24-03-08, 00:21
Joder, que bien!

Menos mal que el Kadett te empezó a pegar los tirones Gus, jajajaja, yo creo que lo hizo a posta para llamar tu atención!. Ahora si que te lo pasas bien haciendo cositas ¿eh?. Ya te lo dije, no vas a romper nada grave por cambiar 4 cosas.

Ya ves lo que cambian los culones con el paragolpes GSI, es otro estilo más moderno y serio (que no serie...).

¡Yo tuve que estar detras de él 4 años para encontrarlo, ahi es ná!.

Disfruta ese Kadett niño!

Un abrazo.

P.D.:
Edito porque habia propuesto que cortaras el gancho, pero aunque no te remolquen enganchado a él si que lo utilizan para subirte a la plataforma, que si no intentarán engancharte el cable a un trapecio o algo peor...

Guseshe
24-03-08, 00:35
Bueno, la pregunta del millón. Cómo demonios teneis en vuestros culones el paragolpes del GSi sin problemas con el gancho?, al menos que no hayais comentado. Es que he visto fotos de Kadett GT con paraca GSi y no veo que el gancho apriete hacia afuera intentando atravesar el plástico como en el mío :(

Saludos.

roncete
24-03-08, 00:50
Pues ahora que lo comentas..., no me he fijado si en el mio coincide o no, pero me la pela, no pienso quedarme tirao XD.

Si me acuerdo mañana lo miro, y si a mi me queda centrao es que tú tienes deformado el soporte o algo así ¿has tenido algún golpe frontal con el Kadett?. Puede que fuera lo justo para desplazarlo un poco y que no te coincida.

Saludos

juanda_53
24-03-08, 00:50
yo le tengo hecho un apaño al gancho
la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
1saludo

Guseshe
24-03-08, 01:00
Pues ahora que lo comentas..., no me he fijado si en el mio coincide o no, pero me la pela, no pienso quedarme tirao XD.

Si me acuerdo mañana lo miro, y si a mi me queda centrao es que tú tienes deformado el soporte o algo así ¿has tenido algún golpe frontal con el Kadett?. Puede que fuera lo justo para desplazarlo un poco y que no te coincida.

Saludos

Que va, golpes frontales ni uno, está intacto, además el gancho coincide perfectísimamente con el hueco del paraca del GT, pero con este queda desplazado y tapado por el paragolpes, vamos, que abres la tapa del gancho y no lo ves, queda más alto y mucho más a la derecha.

yo le tengo hecho un apaño al gancho
la verdad es k no me llega a tocar el gancho en el paragolpes,igual es k el tuyo sobresale algo mas
yo solde debajo dl gancho un tubo metálico dl mismo tamaño al k lleva el gsi,le hice un taladro pasante y pille en el desguace el gancho dl gsi x si algun día tego k tirar d grua
has tu lo mismo y pégale un corte con la radial al gancho original
1saludo

Ahh, que habeis tenido que hacer apaños, ya sabía yo que no era tan fácil como parecía, en fín, a ver qué dice roncete sobre el suyo, aunque bueno, ese gancho no se ha usado jamás, el Kadett no sabe lo que es una grúa, pero nunca se sabe, que el coche va para 19 años ya, puff.

Saludos.

roncete
24-03-08, 22:50
Hoy lo he mirado y coincide bien con el agujero, no es que sea milimetrico pero se podria enganchar el cable sin ningún problema para el paragolpes. Cosas de los Kadett...

Saludos

Guseshe
24-03-08, 23:18
Hoy lo he mirado y coincide bien con el agujero, no es que sea milimetrico pero se podria enganchar el cable sin ningún problema para el paragolpes. Cosas de los Kadett...

Saludos

Que cosas más raras!!!, entonces por esa regla de 3 tu no podrías ponerle el paragolpes del GT, porque a mí me coincide perfecto, pero entonces a tí te chocaría porque quedaría más a la izquierda, pero vaya cosas más raras.

Saludos.

roncete
24-03-08, 23:35
Que cosas más raras!!!, entonces por esa regla de 3 tu no podrías ponerle el paragolpes del GT, porque a mí me coincide perfecto, pero entonces a tí te chocaría porque quedaría más a la izquierda, pero vaya cosas más raras.

Saludos.

Es que menudo boquete que llevaba el frontal del GT, hay cabe una maroma de barco...

Es todo muy relativo, pero no te amargues por eso, que si tienen que subirte el coche a la grua lo pueden hacer marcha alante y marcha atras, eso no es un gran problema.

Una vez tuve que ayudar a unos tipos a romper la cerradura del capot del Focus tuneado en el parking de la tienda, porque habian perdido las llaves y tenian que abrir el capot para quitar el paragolpes tunero pues rozaba al subirlo a la grua, ya ves, el tio prefirió destrozar la cerradura al paragolpes que la habia costado una pasta (y encima era una horterada). Asi que mira lo que se preocupan algunos por lo practico del tuning...

Guseshe
24-03-08, 23:41
Es que no coincide ni la altura del hueco con la del gancho, que las señalo con una raya roja, fíjate y verás. Si a tí te coincide el gancho con la tapa del GSi te aseguro que mi paragolpes original no podrías ponérselo.

PD: Sobre lo que comentaban de que quitara el plástico de detrás de la matrícula para la refrigeración, bueno, se calienta el coche como siempre, mucho, y los manguitos se ponen duros como piedras, pero eso ya lo comentaré en un nuevo post a ver qué decis.

http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/tapagancho-1.jpg

Saludos.

roncete
25-03-08, 14:13
Eso es que tienes una fuga casi seguro, por eso se te ponen lso manguitos a tope, si en caliente hueles el refrigrerante quemao ya no te deben quedar dudas.

Recuerda que yo cambié el radiador porque no dejaba de gotear poco a poco, pues esa perdida me sobrepresionaba el circuito. Desde que lo cambié (y purgué) no he tenido que rellenar ni una sola vez.

SAludos

fran_gt
25-03-08, 14:18
Yo sobre la temperatura opino igual q roncete ya q a mi padre en el kadett le paso lo mismo hasta q lo cambio, desde entonces ya no a tenido mas problemas:Drespecto a lo del parachoques no le queda mal, pero a mi sinceramente me gusta muchisimo mas el del kadett gt segunda serie q el del gsi:oaunque si a ti t gusta pues a disfrutarlo;)
bueno no me enrollo mas jjjjjj
Un saludo:p

Guseshe
25-03-08, 14:41
A mi también me encanta el paragolpes del GT ehh?, es más elegante que el del GSi, pero era por darle un aspecto más deportivo y por cambiarle el aspecto, pero el paraca original está a buen recaudo para repararlo y pintarlo y el día de mañana pintar todo el coche y volverlo al aspecto 100% original.

Con respecto a los maguitos duros, será una fuga, porque me pierde refrigerante, pero ni rastro de este, aunque creo que huele un poquito a refrigerante, pero la pérdida es tan insignificante que a simple vista no lo notas, pero si hago una señal (siempre en frío), al cabo de un mes lo vuelvo a mirar en frío y ha bajado un mísero centímetro o dos, pero no debería de perder nada de nada, no?. No creo que sea el radiador, que lo cambiaron hace dos años :(, y espero resolver esto pronto, que no quiero que se joda por la presión.

Saludos.

juanda_53
25-03-08, 16:21
ese paragolpes está pidiento unos antinieblas a gritos!!! XDDD

Guseshe
25-03-08, 18:03
ese paragolpes está pidiento unos antinieblas a gritos!!! XDDD

Jodo, ya te digo!, he visto que lleva por detrás la línea para recortarlos, pero dónde los anclo? :(, y claro, difícil veo encontrar unos.

Saludos.

GSIDIEGO
25-03-08, 18:09
Te a quedado guapo si señor ese gt
solo te hace falta como dice juanda unos antinieblas y un motor de un gsi y listo
un saludo

Guseshe
25-03-08, 18:25
Te a quedado guapo si señor ese gt
solo te hace falta como dice juanda unos antinieblas y un motor de un gsi y listo
un saludo

Jeje, motor de un GSi?, te parece poco el derivado del GSi 18SE de 115cv con caja de desarrollo corto?, te aseguro que no tiene mucho que envidiar al 20seh, menos en velocidad punta, pero si hubiera tenido el 1.6 carburación pues sí me hubiera planteado meterle el 20seh. Otra cosa sería meterle el 20xe, entonces sí se notaría el cambio.

PD: Como encuentre unos antinieblas se los pongo, resulta que quitando el embellecedor donde iría el botón tengo el conector, listo para ponerle el botón, a si que creo que la preinstalación la trae, con sus cables y todo :D

Saludos.

roncete
25-03-08, 22:42
Y a mi que no me terminan de gustar los antinieblas del GSI???.

En el paragolpes antiguo llevaba unos de esos de ojo de buey, pero como no alumbraban una caca pues en este pasé de ponerlos, además redondos estropean para mi gusto las estetica.

El quiz de la cuestión estaría en encontrar unos antinieblas rectangulares tambien, pero no tan acristalados como los del GSI, y por dios, amarillos nunca!.

juanda_53
25-03-08, 22:44
en cuanto lo recortes y l pongas superpuestos ls antinieblas veras donde anclarlos
va cogido con 4tornillos cada uno,dos se atornillan en unas grapas k tendras k poner en el paragolpes y ls otros dos tienes k hacer agujero x dentro dl paragolpes y ponerle ls grapas al antiniebla.
1saludo

Guseshe
25-03-08, 23:20
Y a mi que no me terminan de gustar los antinieblas del GSI???.

En el paragolpes antiguo llevaba unos de esos de ojo de buey, pero como no alumbraban una caca pues en este pasé de ponerlos, además redondos estropean para mi gusto las estetica.

El quiz de la cuestión estaría en encontrar unos antinieblas rectangulares tambien, pero no tan acristalados como los del GSI, y por dios, amarillos nunca!.

No por dios, amarillos nunca!!, demasiado retro para mi gusto, jeje.

en cuanto lo recortes y l pongas superpuestos ls antinieblas veras donde anclarlos
va cogido con 4tornillos cada uno,dos se atornillan en unas grapas k tendras k poner en el paragolpes y ls otros dos tienes k hacer agujero x dentro dl paragolpes y ponerle ls grapas al antiniebla.
1saludo

Eso es lo malo, que para ponerlos en un paraca que no lleva los huecos hechos de serie es un poco coñazo, pero bueno, si encuentro unos como los tuyos a buen precio pues a lo mejor me los pillo.

Saludos.

rimban
26-03-08, 15:52
Si algún día te deja el coche tirado y lo tienes que subir a la grua :confused::(, que le metan el gancho al trapecio y listo.;)

ToniKs
26-03-08, 16:05
ahí va leñe!!! que al final te lo has puesto!!! TUS CO JO NEEEEEEESSSSSSSSS joder que bueno!!!
pintadico y to xulo con los intermitentes!!!

que envidia...!!! ejjejejejxdxdxdxD.

lo del gancho, es una ++++dica, si, pero hay más sitios para agarrar. Por cierto, la posicion del gancho cambia segun sea 1º o 2º serie?

no se.

a mi particularmente, el del GSi, me encanta. es como tener un GSi con culo!!! y el aspecto es... joder que fotossss.

despues, llevo toda mi vida con un gt de la 1º serie, y estoy mas adaptado/acostumbrado/enamorao a la parrilla unida al paragolpes del mio, por tanto prefiero la del gt 1º al del 2º, pero solo x costumbre. no me desagrada en nada!!!

aunque donde esté el del GSi... jo der que go za da tio!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

GT POWAAAAAAHHHH!!! xDDD

ah!!! enhorabuena gus!!!

Guseshe
26-03-08, 17:52
ahí va leñe!!! que al final te lo has puesto!!! TUS CO JO NEEEEEEESSSSSSSSS joder que bueno!!!
pintadico y to xulo con los intermitentes!!!

que envidia...!!! ejjejejejxdxdxdxD.

lo del gancho, es una ++++dica, si, pero hay más sitios para agarrar. Por cierto, la posicion del gancho cambia segun sea 1º o 2º serie?

no se.

a mi particularmente, el del GSi, me encanta. es como tener un GSi con culo!!! y el aspecto es... joder que fotossss.

despues, llevo toda mi vida con un gt de la 1º serie, y estoy mas adaptado/acostumbrado/enamorao a la parrilla unida al paragolpes del mio, por tanto prefiero la del gt 1º al del 2º, pero solo x costumbre. no me desagrada en nada!!!

aunque donde esté el del GSi... jo der que go za da tio!

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!

GT POWAAAAAAHHHH!!! xDDD

ah!!! enhorabuena gus!!!

Jejeje, muchas gracias!, veo que te ha gustado mucho, pero que no te de tanta envidia, que preferiría tenerlo como el tuyo, perfecto de chapa y pintura, el mío está ya regular por los rayajos y la gente que no sabe aparcar y le hace falta pasar por chapa y pintura en breve, en cuanto tenga en mi poder las pegatinas originales de GT, las molduras de las puertas y el adhesivo negro que va entre las puertas.

Acabo de venir de comprarle dos placas de matrícula europeas y guardar bien guardadas las originales, jeje. 22€ en total, 8€ cada placa y 3€ capa portamatrícula, a ver qué tal le queda.

PD: Ahh por cierto, una cosa que se me olvidó comentar, resulta que al quitar el paragolpes original tenía el tubo que va desde el filtro del aire al paragolpes suelto de la parte del paragolpes, en qué puede influir que haya estado suelto?, como el paragolpes se me desncajaba de ese lado pues le tiraron hacia afuera a lo burro para encajarlo bien en el rail sin saber que lleva el tornillo, que inútiles, está arrancado de ese lado la zona de plástico de la parte de atrás, menos mal que es para restaurarlo de todas formas, pero vaya tela.

Saludos.

Escarpa
26-03-08, 18:04
8 € cada placa con la banderita europea??? joe que chollo!! yopense ponerselas y pregunte en varios sitios. Donde mas baratos. 12 €...

Por cierto!! como quitaste los remaches para poner las matriculas??

Guseshe
26-03-08, 18:24
8 € cada placa con la banderita europea??? joe que chollo!! yopense ponerselas y pregunte en varios sitios. Donde mas baratos. 12 €...

Por cierto!! como quitaste los remaches para poner las matriculas??

Muy fácil, lleva tornillos xD, ya sé que así es fácil que me las roben, pero bueno, en 19 años no lo han hecho y es una matrícula muy antigua de una sola letra xD, les interesan más las de 3 letras para coches más nuevos. Las placas nuevas van sin agujeros, y creo que ahora al ser más ancha me coinciden los agujeros con los números, tendré que taladrar por encima de los números, que remedio.

Saludos.

Escarpa
26-03-08, 21:01
la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD

Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos ;)!!

un saludo!

kike_gsi8v
26-03-08, 21:29
la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD

Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos ;)!!

un saludo!

los remaches se quitan taladrandolos alma de dios xDDDD

lamuñense!! :D

cntre_1.6
29-03-08, 13:34
si no coinciden los ganchos como lo cojiste tio que no me entero xD
Es que yo se los quiero poner al 1.6, pero me da miedo que evo que quito el paraca de serie y no valgo poner el otro.

Un saludo y enhorabuena a quedado mu bien.

Guseshe
29-03-08, 16:15
si no coinciden los ganchos como lo cojiste tio que no me entero xD
Es que yo se los quiero poner al 1.6, pero me da miedo que evo que quito el paraca de serie y no valgo poner el otro.

Un saludo y enhorabuena a quedado mu bien.

Lo que no coincide del todo es el gancho de la grúa con el hueco que trae el paragolpes, pero los anclajes coinciden perfectamente, el paragolpes queda anclado y fírmemente sujeto sin ningún problema.

Saludos.

dunkan
29-03-08, 16:50
te ha quedado muy bien, el paragolpes del GSi visualmente es mas limpio de líneas y para mí es como si lo "amorrara" más al suelo, buen cambio.

yo estoy también por hacer el cambio, tengo uno delantero por pintar pero me faltaría el trasero de un GT culón, que el mío de serie es negro y paso de dejar uno de cada hasta que encuentre el trasero XD

siempre puedes atar la tapita con una brida holgada al gancho y encajarla a presión, así no corres el riesgo de perderla si salta. ahora es más fiero de delante tu culón, mola :D

cntre_1.6
29-03-08, 18:19
Lo que no coincide del todo es el gancho de la grúa con el hueco que trae el paragolpes, pero los anclajes coinciden perfectamente, el paragolpes queda anclado y fírmemente sujeto sin ningún problema.

Saludos.

a vale gracias tio! entonces no hay problema para ponerle no?
Por cierto por cuanto te salio el parachoques?

Un saludo!

barrikelo
15-04-08, 21:46
Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
Espero ansioso respuestas. Gracias.

pablogsi25
15-04-08, 21:52
Te a quedao muy bonito, disfrutalo.

manolosabio
15-04-08, 22:08
Hola Gus, yo ya vi tu parachoques en persona, me gusta bastante como te ha quedado, pero también me gusta el original del GT. Solución: cuando te canses de uno montas el otro, xDDD, los 2 están bien, aunque con el del GSi te darán paso en carretera más de una vez, jeje. Saludos

Guseshe
15-04-08, 23:14
Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
Espero ansioso respuestas. Gracias.

El negro lo he recuperado a base de darle una y otra vez con limpiasalpicaderos, la fibra va absorbiendo el liquido y se oscurece, supongo que luego con el tiempo se aclarará otra vez, pero de vez en cuando se le mete otro repaso y listo. No es necesario quitar los añadidos, le das directamente y listo.

PD: Tu GL está pidiendo a gritos las llantas y el alerón del GSi, cuando puedas se las pones y te quedará muy bien ;)

Saludos.

Guseshe
15-04-08, 23:18
Hola Gus, yo ya vi tu parachoques en persona, me gusta bastante como te ha quedado, pero también me gusta el original del GT. Solución: cuando te canses de uno montas el otro, xDDD, los 2 están bien, aunque con el del GSi te darán paso en carretera más de una vez, jeje. Saludos

Esa es mi idea, darle un cambio de aires mientras lo uso de diario, todavía me faltan muchas cosas, el mando con llave plegable que tengo pendiente de instalarle, el pulsador de arranque, y ponerle medidas de seguridad aparte de su buen gancho que lleva, recortarle los pivotes de las puertas a ras (antes no me convencía porque entonces no podría abrir desde dentro, pero ahora con el mando...), los espejos del nexia, los cinturones traseros (buff, que de cosas me quedan por hacerle!!!) y un buen cortacorrientes, o dos, y cuando tenga sitio donde guardarlo lo pinto y lo dejo otra vez 100% original :D

Saludos.

Flama
16-04-08, 09:07
Juas se nota el calentamiento post Kdd, veo que tienes buenas ideas si señor, Avanti Gus.

Un saludo.

manolosabio
16-04-08, 21:08
Joorr, recuerdo el año pasado por estas fechas, parado y venga a sacar ideas de los posts del club, todas las tardes haciéndole cosas al Kadett, si no de mejora pues de mantenimiento. Y los sábados al desguace de Alhendín a buscar cuadros digitales y transductores, jeje. Ahora no doy abasto con el trabajo, así que el calentamiento post-kdd está bajando algo. Saludossss