PDA

Ver la versión completa : Cuando me aburro



LUISITO
20-03-08, 14:33
Pues eso esta mañana taba ayudando a Txemastra a unas cosillas en su coche y miramos su coche el mio y juer salio esto, direis que que poco imaginativo pero que gordo queda jajajajaja

sayonarab
20-03-08, 14:36
Jejejeje, toma ya el jóven Luisito lo contento que está con sus Rh. Te gustan eh :D

Qmack1.6S
20-03-08, 14:44
jue macho le kedan de impresion si estubiesen en 18 me lo pensaria para el mio, aunke yo me kedo con las tullas luisito.

Un saludo

UZIELGAL
20-03-08, 15:04
Pues a mi me gusta más como le quedan las que tenías puestas.

Un saludo

Leaniz16V
20-03-08, 15:44
Preciosas!!!!!!!!!!!!

¡Qué buen gusto tienes luisito!

¡Y que flota de opel's! jijijjiji

Cherno
20-03-08, 15:51
le quedan perfectas, ni muy grandes, ni parece que sobresalgan y ademas le quedan super finas, muy bonitas si señor, por lo que veo tambien los con ejes de 5 tornillos.

customizing
20-03-08, 16:16
No hay nada como aburrirse y tener de TO!!!!! ;)

LUISITO
20-03-08, 20:30
le quedan perfectas, ni muy grandes, ni parece que sobresalgan y ademas le quedan super finas, muy bonitas si señor, por lo que veo tambien los con ejes de 5 tornillos.


A mi me vienene de serie que es un turbillo

tunero_gsi
20-03-08, 20:35
Le quedan brutales.

Alexillo
20-03-08, 23:25
mu chulo el calibra con esas llantas,tenian que haberlas sacado de serie para ese buga jejejs!..

dieguin
20-03-08, 23:35
ummmmmm calibra powe!!!!

Flama
21-03-08, 15:31
Juer, pues queda guapo eeeeh, jejejej eso es lo bueno como dice el TT, que como tienes de to´, jajaja bueno queda bastante bien ya me gusta mas con las RH, pero bueno. Tampoco le haria ascos la verdad.

Un saludo.

LUISITO
21-03-08, 15:55
ummmmmm calibra powe!!!!

Esas llantas son RH las otras RH las vendi y estas me las dieron a cambio estas llantas fueron para ir al quirofano y su posterior venta ue como sabeis me sobra un coche y teniendo un astra turbo este tiene todas la papeletas para ser vendido asi que ya sabes jijijiji

dieguin
21-03-08, 17:15
donde voy yo con un cali turbo???? jajajaja o donde no voy yo sin un cali turbo?? luisito luisito!!! que el Señor jose maria hizo muy bien el quite como los toreros y tu estas entrando por la banda derecha!!!

(sois picajosos ehhhh,calibra calibra)

LUISITO
21-03-08, 22:55
donde voy yo con un cali turbo???? jajajaja o donde no voy yo sin un cali turbo?? luisito luisito!!! que el Señor jose maria hizo muy bien el quite como los toreros y tu estas entrando por la banda derecha!!!

(sois picajosos ehhhh,calibra calibra)

Encima con llantas Porsche jijijijijijiji

Atarés
22-03-08, 14:44
Joder, que bien le quedan! Es increible...Precioso Calibra.
Aunque las que tenías antes eran preciosas, le daban ese toque de gordura que necesitan los Calibra.

Un saludo.