Ver la versión completa : Cuando me aburro
Pues eso esta mañana taba ayudando a Txemastra a unas cosillas en su coche y miramos su coche el mio y juer salio esto, direis que que poco imaginativo pero que gordo queda jajajajaja
Jejejeje, toma ya el jóven Luisito lo contento que está con sus Rh. Te gustan eh :D
jue macho le kedan de impresion si estubiesen en 18 me lo pensaria para el mio, aunke yo me kedo con las tullas luisito.
Un saludo
Pues a mi me gusta más como le quedan las que tenías puestas.
Un saludo
Preciosas!!!!!!!!!!!!
¡Qué buen gusto tienes luisito!
¡Y que flota de opel's! jijijjiji
le quedan perfectas, ni muy grandes, ni parece que sobresalgan y ademas le quedan super finas, muy bonitas si señor, por lo que veo tambien los con ejes de 5 tornillos.
customizing
20-03-08, 16:16
No hay nada como aburrirse y tener de TO!!!!! ;)
le quedan perfectas, ni muy grandes, ni parece que sobresalgan y ademas le quedan super finas, muy bonitas si señor, por lo que veo tambien los con ejes de 5 tornillos.
A mi me vienene de serie que es un turbillo
tunero_gsi
20-03-08, 20:35
Le quedan brutales.
mu chulo el calibra con esas llantas,tenian que haberlas sacado de serie para ese buga jejejs!..
Juer, pues queda guapo eeeeh, jejejej eso es lo bueno como dice el TT, que como tienes de to´, jajaja bueno queda bastante bien ya me gusta mas con las RH, pero bueno. Tampoco le haria ascos la verdad.
Un saludo.
ummmmmm calibra powe!!!!
Esas llantas son RH las otras RH las vendi y estas me las dieron a cambio estas llantas fueron para ir al quirofano y su posterior venta ue como sabeis me sobra un coche y teniendo un astra turbo este tiene todas la papeletas para ser vendido asi que ya sabes jijijiji
donde voy yo con un cali turbo???? jajajaja o donde no voy yo sin un cali turbo?? luisito luisito!!! que el Señor jose maria hizo muy bien el quite como los toreros y tu estas entrando por la banda derecha!!!
(sois picajosos ehhhh,calibra calibra)
donde voy yo con un cali turbo???? jajajaja o donde no voy yo sin un cali turbo?? luisito luisito!!! que el Señor jose maria hizo muy bien el quite como los toreros y tu estas entrando por la banda derecha!!!
(sois picajosos ehhhh,calibra calibra)
Encima con llantas Porsche jijijijijijiji
Joder, que bien le quedan! Es increible...Precioso Calibra.
Aunque las que tenías antes eran preciosas, le daban ese toque de gordura que necesitan los Calibra.
Un saludo.