Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las pegatinas de mi coche

Apocalypse_888
16-03-08, 13:05
Hola buenas apañeros!
Pues nada, subo unas fotillos de las pegatinas que le he puesto este último mes a mi coche. Los GSI en genera, exteriormente, me gustan lo mas de serie posible, pero kería darle un toke distintivo, pero sin pasarme. Yo creo que lo he logrado, a ver que me comentais.
1- Pegatina de - futbol + karreras (en vinilo blanco, por fuera) Lunas laterales traseras
2- Pegatina "opel motosport" (en vinilo blanco, pegada por dentro) Lunas laterales traseras
3- Pegatina "opel motorsport" (en color, con fondo transparente) Portamatrículas trasero

P.D: Perdonar por la calidad de las fotos, es ke las he hecho con el movil, y había muxo sol, y todavía no controlo bien la configuración, pero vamos, ke mas o menos ya se ve lo ke yo kiero...

Venga xabales, a cuidarse, SALUDOS

tury_gsi
16-03-08, 13:10
Tan wapillas las pegatinas, yo tambien llebo alguna que otra y le dan un toke distinto al coche.

Un saludo

Cresko_gsi
16-03-08, 13:25
me gusta la d opel motor sport :D

Apocalypse_888
16-03-08, 13:59
yo las pillé por ebay, en un pack de 12, aki teneis un enlace, vienen menos, pero son las mismas, por si a alguien le interesa
http://cgi.ebay.de/Opel-Motorsport-Aufkleber-weiss-Postkarte_W0QQitemZ220211556312QQihZ012QQcategoryZ 57350QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
SALUDOS ;-) me alegro de ke os gusten GRACIAS

yolanda
17-03-08, 01:17
te kedan bastante bien... yo le voy a pobner una de txitxarro eln la luna trasera como la tenia mi balita....

Goma
17-03-08, 12:43
yolanda no eres de barcelona? te lo digo xk se me a echo raro oir lo de la pegata del txixtarro jejeje

Apocalypse_888
17-03-08, 13:19
barcelona???? ke bah ke bah! no se exaktamente de donde es, pero igual se pasa por la KDD de bizkaia, asike mu lejos de Euskadi no vivirá ;-)

cicli
17-03-08, 13:28
Comento para mi gusto...

La trasera podías haberla puesto más arriba, más o menos a la altura de las siglas de GSI16v que van al otro lado. Así mantienes la estética de una linea al mismo nivel. Parece que no, pero el ojo nota mucho esas tonterías.

Las de Motorsport de los cristales las habría puesto en la parte trasera de las taloneras, justo delante de la rueda. Es un sitio donde a estos coches les quedan muy elegantes.

La de -futbol la veo bien ahí, en esa zona del cristal es donde mejor quedan esas que son una única línea

Soy mu pijotero con estas cosas, jajaja. Pero a tí es como te gusta, y es cierto que le dan un toque distinto. Son bonitas esas pegatas, yo las estuve mirando hasta que me dió por hacer algo distinto.

Saludetes.

Apocalypse_888
17-03-08, 13:33
Gracias tio por tu opinion...
La del portamatriculas trasero, la iba a poner a la par de GSI 16V pero comenté aki en el foro y me dijeron que centrada quedaría mucho mejor, y es verdad, antes de ponerla estuve haciendo birgerias con el photoshop y centrada para mi gusto le kedaba mejor...
la de - futbol + carreras definitivamente es la que mejor "ubicada" está, queda de miedo...y la de las lunas traseras, son de pegar por dentro, en un principio las compré para el portamatrículas, y cuando me llegan, ALA! son de pegar por dentro, asike si no las ponía ahi, pocos sitios le kedaban...pero de opel motorsport tengo otras más pekeñitas, que tengo planes de ponerlas ahi donde tu dices...en el hueco que queda entre la puerta delantera y la rueda, no? abajo...creo que dices ahi...
Bueno venga, SALUDOS ;-)

Fonsi_gsi
17-03-08, 15:48
muy chulo te a quedao,pero la del portamatriculas...como dice cicli y MI (opinion)seria centrada,pero bueno al que le tiene que gustar es ati,la de los cristales me a gustao bastante,1saludo!

Fonsi_gsi
17-03-08, 15:51
me refiero centrada por centrarla con la placa de gsi16v para q este a la misma altura

yolanda
17-03-08, 17:51
soy de salamanca.. lo dela pegatina es x mi antigua balita q la yevava y era matricula s sebastian... y el de aora es matricula barcelona jejeje

Goma
17-03-08, 18:35
ok jejje esk me a exo gracia yo soy de san sebastian q bueno una nena con un astra jejej aki todas llevan ibizas tdi´s jejeje y se ve q le das cañita no? jejej y ya tienes la pegatina del txitxarro?

Gorka_18
17-03-08, 19:21
te kedan bastante bien... yo le voy a pobner una de txitxarro eln la luna trasera como la tenia mi balita....

ahi las dao en el clavo,yo le voy a poner al mio una blanca del txi tmb que queda de lujo con los cristales ahumados

Apocalypse_888
17-03-08, 19:34
ai ai ai ai...txitxarreros...jejeje...no sois dignos de un GSI xDDDD lo vuestro son leones FR tdi pa con llantas de 18 pa bacilar al salir de la disco, jejeje...
(es broma)
A ver si te vienes a la KDD gorka, ke hace a sako que no nos vemos, a ver que tal va tu coche...que se venga iñigo tambien ;-) SALUDOS
P.D: Pero sin novias eh!!

Gorka_18
17-03-08, 19:37
pos si!la ultima vez nos fuimos al karting de itaroa por la noche con las chabalas y cmo iñigo estaba sin el kaddet pues yo me quede sobando (que falta me hacia) jejeje pero tranqui q a la siguiente voy de cabeza y con unas cuantas cosas nuevas incorporadas al coche :D

Apocalypse_888
17-03-08, 19:43
bien bien así me gusta...mas ke nada te comentaba xq komo la vamos a hacer en bilbo (se quedó en eso la ultima kdd, xra ke no tengan que estar ellos siempre viniendo para aki) pues los giputxis kedaremos en garbera para ir todos juntitos de la mano, pa no perdernos, jeje...por eso te decia, para contar contigo o no ;-) ánimate! SALUDOS

Gorka_18
17-03-08, 19:51
sisi yo si q voy :D asi nos pegamos algun aceleron de camino :D

Apocalypse_888
17-03-08, 19:56
eso es...jejeje, ke radares fijos no hay (hasta donde yo conozco) ke es la salida 15A bergara-arrasate, y el nissan primera verde suele estar en las obras, jeje, todo bajo control ;-) aunke si alguien lleva un "detector de radares" pues ke nos vaya abriendo camino, jeje (eh webon, kreo ke tu tienes de eso nop?)
SALUDOS

Gorka_18
17-03-08, 19:58
por cierto,que dia es lo de la kedada bilbaina?que ya se ma pasao y creo que lo he leido en algun post hace 1 rato pero ahora no lo veo xD

yolanda
17-03-08, 20:10
la pegatina? no la tengo q pedir.. primero tengo q tomar medidas jejeje...

yolanda
17-03-08, 20:19
asiq no soy digna de un gsi?

Apocalypse_888
17-03-08, 20:35
ke es broma eh!!! no os lo tomeis en serio, ke lleva el club unos dias calentito calentito con royos x el estilo en plan "digo algo de coñas y el otro se lo toma mal" etc, etc...
jejeje...yo lo digo para txintxaros, nada mas ;-) SALUDOS

P.D: la Kdd es el 6 de abril, métete aki y confirma tu asistencia...http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505

yolanda
17-03-08, 20:42
ok....si no me lo etomao a mal niño... simplemente lo e comenteo...xo no pasa nada...no voy aser una guerra de eso..espero poder ir ala kedada...