Ver la versión completa : tu boxes mecanico zona norte (Portugalete)
Hola a tod@s!
Alguno igual lo sabeis pero por si acaso os informo, porque me enteré ayer, que en portu han debido abrir un "boxes" donde te permiten usar todos los servicios y maquinas (elevadores, gatos, herramientas, autolavado,...) para hacer nosotros mismos los arreglos en los pequeñines; todo ello por unos 12 euros hora creo. Haber si me paso algún día para ver q tal está el tema.
Mmmm...interesante sitio para alguna brico-kdd XD!
Saludilloossss!!
Pues si asi es esta en la salida de Portu en la zona de los pabellones nuevos al lado de la entrada del Bidegorri (camino para bicicletas).
http://www.deia.com/es/impresa/2007/12/12/bizkaia/herrialdeak/425088.php
haver si habren uno en donosti,sino tendremos k ir a ese como ultima opcion,a mi la idea me encanta ya k muchas veces e tenido k llevar el coche al taller ya k yo no tenia elevador para poder hacerselo yo mismo.
sip-racing
16-03-08, 09:31
joder pues que bien oye...no tenia ni idea y paso media vida en portu
Apocalypse_888
16-03-08, 10:36
joder, eso está de lujo, ya podrían hacer uno por aqui...hombre yo ya tengo mi propio boxes, jejeje, pero tengo que estar peleandome con los coches de los clientes, para acabarlos antes de tiempo y poder meter el mio...llevo siglos esperando para poder erradicar las pérdidas de aceite...a ver si a la tercera va la vencida...
Está muy bien pensao esto, una idea muy lograda, a ver si se extiende...SALUDOS
y otro por Aqui........que el cuello lo tenemos destrozado de meternos debajo...
oscarserpent
18-03-08, 15:07
ya se donde voy a ir de ahora en adelante
No sabreis por Donosti donde se puede pillar(alquilar) un elevador de esos para sacar el motor. Me han comentado que en Makro suele haber por menos de 100e pero en el de Bilbo no el de aqui