PDA

Ver la versión completa : alonso-renault



jj0809
14-03-08, 14:38
No se si habeis visto los resultados que ha obtenido hoy Alonso,pero os los digo:

1ª Tanda: Raikonen el mas rapido-Alonso 6º.
2ª Tanda:Hamilton el mas rapido -Atencion Alonso 13º.

Yo no esperaba el milagro,pero tampoco una diferencia de 2 segundo,a quedado por detras del Force India!!!

La cosa esta peluda pa traernos el titulo a España,pero bueno a ver si Alonso sigue como siempre y consigue poner el ranaullt pa ganar,espero que si,xddd!!

Azrael
14-03-08, 14:54
Bueno, un baño de humildad tp le va a venir mal en su carrera....además, recordemos que Renault fue campeón debido a un buen trabajo, desde luego, pero con Ferrari y McLaren de capa caída...

caciqueprioro
14-03-08, 15:24
este año cagao pa alonso no va hacer nada por que renault ya invirtio todo cuando gano los dos mundiales con alonso este año va a ganar otra vez raikonen o masa 1saludo desde leon

yolanda
14-03-08, 17:17
esq x muy weno q sea alonso como el coxe diga qq no esq no... con tal de q no gane hamilton me vale cualkiera

portielles
14-03-08, 18:39
No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!

jj0809
14-03-08, 18:51
No esta todo el pescao vendido. Solo acaba de empezar la temporada.
Ya sabeis como es la F1, en cuestion de semanas introducen mejoras y pasan de ser lentisimos a ser los mejores, es una especialidad en la que se evoluciona mucho el coche de carrera en carrera.
Yo apoyo a Alonso hasta el final. Este año me quedare sin ir a Montmelo por falta de pasta, pero le apoyare desde el sofa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puxa Alonso!!!!!!


Estoy totalmente deacuerdo con tigo,pero ya sabes que Alonso nos tiene acostumbrados a milagros,espero que pueda hacer un milagro con ese renault,porque ya dicen que para cuando lleguen a Europa tiene preparada una nueva suspension.

Espero que no hagan como las temporadas cuando ganaron los 2 mundiales,al principio la diferencia renault-resto,era considerable y luego Alonso sufria para ganar,a ver si este año es al reves y vuelve a darnos una alegria.

Y si el renault no puede con el resto le presto mi Gsi,xddd!!!jajajajaja:D:D:D:D:D

b.a.d
14-03-08, 20:44
yo creo k lo k intenta es no dar pal pelo al resto para k se confien y luego.....a por todas jeje.
yo creo y espero k este año gana.

GSI4ever
14-03-08, 20:51
Que lástima, pobrecico... es que con ese coche que va a hacer el pobre....:roll:

tunero_gsi
14-03-08, 21:09
Esto era de esperar desde que dijo que volvia a renault...

Es cuestión de tiempo, ir evolucionando el coche poco a poco y esforzarse el máximo en cada carrera, este año servirá para mejorar al máximo y hacer un gran trabajo para el futuro.

JonG60
14-03-08, 21:58
Eso es, evolucionara y a ver que tal, que todavia no ha empezao el mundial y ya hemos perdio!!!! No es como en el futbol que no ha empezao y ya lo hemos ganao de sobra.

alvaritoo
14-03-08, 23:38
uummm Me parece que el avatar este de raikonen me lo voy a tener que quitar jeje :rolleyes:

Lo que esta seguro es que fernando emoción nos la va a traer 100% este en el podio o no lo esté.
Ultimamente EL Lobato es el que no esta a la altura pienso yo.... un periodista profesional con mayusculas como es él deberia ser mas imparcial y que la patria del pais estuviera en un segundo plano en el mundo de la F1 pero en fin, es dificil ... hay veces que canta opera el y el serrano los dos de la mano.

portielles
14-03-08, 23:46
Ultimamente EL Lobato es el que no esta a la altura pienso yo.... un periodista profesional con mayusculas como es él deberia ser mas imparcial y que la patria del pais estuviera en un segundo plano en el mundo de la F1 pero en fin, es dificil ... hay veces que canta opera el y el serrano los dos de la mano.

Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.

jj0809
14-03-08, 23:52
Esperemos que los de la sexta esten a la altura,y xdddddd!!! que no lo comente Andres Montes,por favor!!!!

Cresko_gsi
15-03-08, 00:36
alonso lo tiene dificil este año pero bueno esperemos q hagan buenas y rapidas modificaciones:) d paso no olvidemos q ste año va a ser muy duro pilotar ls coxes sin el control d traccion :XD: asiq en mi opinion si cuand tenian el TC hamilton,kimi y masa tenia fallos garragales siendo mas "facil" conducir ls coxes este año sin control dtraccion veremos aver q tal lo hacen :D d momento alonso es el q menos fallos a tenido pero claro parece q el coxe no esta a la altura d ferrari y mclaren:(
en fin q espectaculo veremos d eso stoy seguro;)

SEÑORES!!!! comienza el circo d la formula 1 y ya saben........si parpadean se lo van a perder:D

tope_astra
15-03-08, 10:08
jojo!!pero que os esperais, que se van a remontar 2 segundos en 4 carreras??, eso es mas de un año de retraso...xDDDDD

AUPA MCLAREN

tunero_gsi
15-03-08, 10:40
Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.

Hablando de Lobato, cierto es que Lobato y compañia le dan emoción a las carreras ya que lo vive mucho, se nota que le gusta la F1, pero muchas veces se pasa hasta tal punto que más que retransmitir una carrera de F1 lo que hace es retransmitir una carrera de F.Alonso y ya no hablar de las típicas frases que repiten GP tras GP que terminan cansandote.

Yo suelo ver las carreras por Tele 5 Sport ya que me parece que las retransmiten desde un punto de vista más técnico y serio, a fin de cuentas me entero de muchas más cosas que es lo que me interesa, la emoción ya la llevo yo dentro.

Lógicamente esto es un gusto y un punto de vista, a mi personalmente no me gusta como lo retransmiten en Tele 5, pero hay mucha gente a la que si que le gusta ante la que no tengo nada en contra ya que es un gusto igualmente de válido que el mio.

jj0809
15-03-08, 13:19
Me imagino que estareis viendo ahora la clasificacion,pero yo ya la vi a las 4,y os adelanto que Alonso no ha pasado de la 12ª plaza an la parrilla.

Segun comunicado de prensa de Renault a "roto el diferencial" y le ha perjudicado en 3 decimas de segundo las que le hubieran hecho estar en el 6º puesto.

La cosa esta my negra,pero casi todos han cometido fallos de pilotaje,si os habeis fijado,y mañana puede pasar de todo en la carrera.

Joshman_GSI
15-03-08, 13:53
Pues sí, alonso 11ª posición sale mañana...en fin, que se le va a hacer. Y tampoco soy alonsista, pero creo que lo del año pasao, además de servirle de lección para él, no sé si por patriotismo o qué, me identifico más con él y le veo "más humano" desde el año pasao.
Al menos este año creo que le podrá poner la emoción del del primer campeonato: esta vez no tiene un coche a la altura, pero como no tiene nada que perder y saba que sale con desventaja, supongo que arriesgará más y eso le dará más emoción...

fitis
15-03-08, 14:41
Tiempo al tiempo.............

dieguin
15-03-08, 14:57
sinceramente y con todos mis respetos......Fernando Alonso me parece un numero 1 en la formula 1,pero tambien me parece de lo mas chulo y prepotente como persona y deportista...

en fin,si pierde me va a dar igual,y si gana pues.....si gana pues pa el.

esta el ejemplo de Nadal,Indurain y otros tantos buenos deportistas españoles que no son tan chulos y prepotentes,la verdadesque Alonso me hace daño a la vista,y cuando sale en T5 rapidamente cambio de canal.....

CORSA_20SEH
15-03-08, 18:40
Yo creo que lo de lobato es lo que le da emocion a las retransmisiones. Si fuesen mas imparciales ver la formula1 seria mas aburrido.
Seria como el motociclismo en tve que no saben retransmitir, jeje. Con lo emocionante que esta, incluso mas que la F1 y no saben darle el enfoque que se merece.
En lo que estabamos, jeje, sin lobato y compañia no seria lo mismo, aver el año que viene que hacen los de la sexta.

Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos

Cresko_gsi
15-03-08, 19:40
Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos

para no entrar entre ls grandes ya lleva 2 mundiales :XD: ami m gusta ferrari d toda la vida pero Alonso es ESPAÑOL y nose vosotros pero yo tb soy ESPAÑOL;)

CORSA_20SEH
15-03-08, 20:37
Yo tambien soy español, y eso no implica que tenga que apoyar a alonso o no?una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Salds

Cherno
15-03-08, 20:52
jaja! pero si Lobato esta enamorado de FDo.Alonso, si no fijaros en como le mira cuando le entrevista, jejeje, lo digo enserio, le mira de una forma un tanto maric oncilla. asi cuando lo ve corriendo, pues eso, que el se corre

Y por favor, yo tambien digo lo mismo, el conguito que no retransmita en la sexta que si no me da algo, que en el futbol ya tengo que quitar el sonido porque me saca de mis casillas con la tontuna esa de "sexta six" FLIPAO QUE ESTAS FLIPAO!

Cresko_gsi
15-03-08, 20:58
Yo tambien soy español, y eso no implica que tenga que apoyar a alonso o no?una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Salds
pues hombre yo prefiero siempre q gane algun español menos cuando juega el Barça :XD:

Joshman_GSI
16-03-08, 06:33
Ya pero hay que tener en cuenta que no todos somos seguidores de alonso, y llega y un momento que ya cansa.... segun el en todas las carreras le roban, y nunca nada es culpa de él. Y pal año en la sexta, tiki taka salinas, la cosa promete, ya apenas se aguanta un partido de futbol, mas una carrera.

Esta bajadita de humos no le va a venir nada mal, y este año hay q meterse en la cabeza que los q van a poner emocion seran los 4 de arriba (kimi, masa-hamilton,kovalainen), la unica emocion q podra dar alonso, sera la de puntuar o no ser doblado, q estamos hablando de segundos, no de decimas. Yo le auguro un futuro como a villeneuve, desde luego entrar en los grandes lo tiene muy dificil.

Saludos

Opino igual que Cresko, para no estar en los grandes ya lleva 2... y recordemos que M. Schumacher tardó 5 años tras ganar sus 2 primeros y ahí está como uno de los más grandes. Yo creo que todo depende del futuro equipo: en mi opinión, él el año pasao seguro que pensó que al igual que Michael, al irse a uno de los grandes arrasó, podría conseguir algo parecido, pero no se imaginó que apostarían así por un novato y tan poco por él. Pero para estar ahí arriba hacen falta 2 cosas: talento y coche. Yo creo que a Alonso le sobra lo primero (porque hay que ser objetivos, es el nº 1 y sino basta con ver la carrera de Nurburgring del año pasao), pero lo segundo ya no es fijo. Y acabo de ver terminar la carrera y la verdad es que da una sensación de impotencia muy grande. Yo creo que si ferrari apuesta por él el año que viene, cosa probable porque Massa no es un súperclase y Raikkonen no da señas de constancia, es posible que empiece un periodo de batir records y registros, todo puede ser, pero lo tendría más fácil

CORSA_20SEH
16-03-08, 12:25
De momento el numero 1 es kimi. Y si apostaron por hamilton, no hay mas que ver los inicios de uno y otro la pasada temporada, que fué cuando el equipo decidio dar prioridad a hamilton. Estamos hablando de que kimi no es constante y solo llevamos una carrera.... y desde luego no creo q alonso entre en ferrari, por lo menos mientras el kaiser esté aí. Vale lleva 2 campeonatos del mundo, pero hay que admitir q los consiguieron en un momento en el q ni ferrari ni mclaren estaban bien. Parece que se invento la F1 cuando llego alonso........

Saludos

CorsaGSI"A"
16-03-08, 12:45
bueno lo estado viendo a las 5:30 de la mañana....Alonso pobrecito hace lo que puede con la tartana de coche que lleva,tiene 12km/h menos de punta,se ve que el coche no anda,pero bueno sus manos son sus manos y despues de 15abandonos que se han producido,ahi ha estado el dandolo todo para quedar 4º por delante del mcclaren que apreto en la ultima vuelta el boton del limitador de velocidad (manda webs....) se reia y todo el alonso en la entrevista despues de carrera.
Yo creo que no tiene coche ni para puntuar,pero bueno dejemos que pasen los dias porque ya subio a renault a lo mas alto y lo volvera hacer.

Cresko_gsi
16-03-08, 13:16
De momento el numero 1 es kimi. Y si apostaron por hamilton, no hay mas que ver los inicios de uno y otro la pasada temporada, que fué cuando el equipo decidio dar prioridad a hamilton. Estamos hablando de que kimi no es constante y solo llevamos una carrera.... y desde luego no creo q alonso entre en ferrari, por lo menos mientras el kaiser esté aí. Vale lleva 2 campeonatos del mundo, pero hay que admitir q los consiguieron en un momento en el q ni ferrari ni mclaren estaban bien. Parece que se invento la F1 cuando llego alonso........

Saludos
vamos a ver q o aki exan otro tipo d retransmisiones o yo q se; el nº1 lo lleva Kimi hasta ay d acuerdo, pero a Fernando le avalan 2 titulos:D y en cuanto a q apostaron x Hamilton debido a ls inicios d la temporada....... tio no m jodas q Ron Dennis le compraba ls Kart a Hamilton cuando era un crio, asiq si eso es igualdad....
Ah!! y cuando alonso gano el primer campeonato habia un tal Michael Schumacher y ferrari estaba bien salvo un par d abandonos, ademas Alonso gano ese mundial x regularidad;)
no lo digo para crear mal royo ni nada simplemente son unos datos q stan ay:cool:

saludssssssss

CORSA_20SEH
16-03-08, 16:03
Buenas no es crear mal royo, es simplemente 2 puntos de vista diferfentes no tiene por q haber mal royo;)

Esta claro q las retransmisiones de TV5 y el calvorota han hecho mucho estragos con su total parcialidad. Tu crees q mclaren le debe pagar karts a cualkiera q pase por alli. De momento por mucha mania q le tengais, el año pasado debuto en F1 y acabo subcampeon (pudiendo haber sido el 1º), no hablamos siempre que hay que apostar por la cantera?? entonces q esperabas?? aparte no entiendo q tiene q ver eso con esa igualdad?? Y en el primer campeonato contra quien lucho verdaderamente fue contra KIMI ferrari ni contaba para el titulo. Y esos datos tambien estan aí. Aki lo q hay es mucha manipulñacion por parte de los medios, ya que aun no vi kejarse a ferrari q eran sus directos competidores en la temporada pasada, cuando eran los mas afectados de las supuestas maniobras favoritistas q nos comentaba el calvorota, asi q.....

Cresko_gsi
16-03-08, 16:14
Buenas no es crear mal royo, es simplemente 2 puntos de vista diferfentes no tiene por q haber mal royo;)

Esta claro q las retransmisiones de TV5 y el calvorota han hecho mucho estragos con su total parcialidad. Tu crees q mclaren le debe pagar karts a cualkiera q pase por alli. De momento por mucha mania q le tengais, el año pasado debuto en F1 y acabo subcampeon (pudiendo haber sido el 1º), no hablamos siempre que hay que apostar por la cantera?? entonces q esperabas?? aparte no entiendo q tiene q ver eso con esa igualdad?? Y en el primer campeonato contra quien lucho verdaderamente fue contra KIMI ferrari ni contaba para el titulo. Y esos datos tambien estan aí. Aki lo q hay es mucha manipulñacion por parte de los medios, ya que aun no vi kejarse a ferrari q eran sus directos competidores en la temporada pasada, cuando eran los mas afectados de las supuestas maniobras favoritistas q nos comentaba el calvorota, asi q.....
x supuesto q mal royo no hay pero mejor dejarlo claro jeje:D a lo q m refiero d q Denis le compraba ls kart esto es muy facil si tu tienes a tu hijo nos vas a "favorecer" al dl vecino:p aparte de lo q dijeran Lobato y Cia, se veian ls gestos dl ekipo Mclaren, el dia q fue mas evidente fue cuando alonso se qdo parado en el pit y hamilton detras esperando;) akel dia dejaron AUN mas claro kien era su favorito:( ese es el problema d q tenga en un mismo ekipo 2 buenos pilotos,antes esto no pasaba, habia un primer piloto y el 2º q hacia el juego sucio y si tenia q sacar a alguien d la pista lo hacia:twisted: las cosas cambian y hay mas competitividad y claro kien no kiera ganar un mundial:confused:
Kimi y el Hamilton son grandes pilotos,x eso stan ay pero tambien ay q reconocer q tienen sus defectos y ese aspecto Alonso les gana x goleada, es muxisimo mas regular:cool: si logran q el Renault corra.... puede aver un mundial aun mas dis++++do q el anterior y puesto a pedir...... si no gana Alonso q gane Kimi eso lo tengo muy clarito;)

saludsssssssss y perdon x el toxo:)
saludssssssss

jj0809
16-03-08, 16:26
Yo pienso que todo el mundo debe tener su libre opinion,pero esto de la formula 1 es un "circo" como bien se dice,es cierto que a Alonso nadie le ha regalado nada y se lo ha tenido que ganar el,es cierto que a Hamilton Dennis lo descubrio y vio algo en el,tambien recordaros que Alonso empezo en Minardi y Hamilton no,tenia ya un coche ganador,es tambien muy cierto que el tio es bueno,pero de momento solo Alonso es el que tiene 2 titulos en sus vitrinas con un una escuderia que nunca habia obtenido nada siendo unicamente Renault y ganando "en la pista" al mas grande que hubo en este deporte.

Analizar esta carrera y Kovalainen si no fuera por los safety car le hubiera estado dis++++ndo la carrera a Hamilton,y el año pasado ufff!!.:o

Lo que esta muy claro es que Alonso es uno de los mejores,Hamilton todavia no ha ganado nada en la f1,simplemente carreras como Massa o Barrichello,han ganado carreras pero no mundiales,y a los grandes se les recuerda por los mundiales.

Yo creo que Alonso no puede caer bien a todo el mundo,pero creo que deberiamos estar orgullosos por tener un piloto de esa categoria dejando a un lado la personalidad.

Cresko_gsi
16-03-08, 18:03
Yo pienso que todo el mundo debe tener su libre opinion,pero esto de la formula 1 es un "circo" como bien se dice,es cierto que a Alonso nadie le ha regalado nada y se lo ha tenido que ganar el,es cierto que a Hamilton Dennis lo descubrio y vio algo en el,tambien recordaros que Alonso empezo en Minardi y Hamilton no,tenia ya un coche ganador,es tambien muy cierto que el tio es bueno,pero de momento solo Alonso es el que tiene 2 titulos en sus vitrinas con un una escuderia que nunca habia obtenido nada siendo unicamente Renault y ganando "en la pista" al mas grande que hubo en este deporte.

Analizar esta carrera y Kovalainen si no fuera por los safety car le hubiera estado dis++++ndo la carrera a Hamilton,y el año pasado ufff!!.:o

Lo que esta muy claro es que Alonso es uno de los mejores,Hamilton todavia no ha ganado nada en la f1,simplemente carreras como Massa o Barrichello,han ganado carreras pero no mundiales,y a los grandes se les recuerda por los mundiales.

Yo creo que Alonso no puede caer bien a todo el mundo,pero creo que deberiamos estar orgullosos por tener un piloto de esa categoria dejando a un lado la personalidad.
estoy totalmente d acuerdo cntigo tio!! chapo!!
saludsssssssss

tope_astra
18-03-08, 23:44
Buenas no es crear mal royo, es simplemente 2 puntos de vista diferfentes no tiene por q haber mal royo;)

Esta claro q las retransmisiones de TV5 y el calvorota han hecho mucho estragos con su total parcialidad. Tu crees q mclaren le debe pagar karts a cualkiera q pase por alli. De momento por mucha mania q le tengais, el año pasado debuto en F1 y acabo subcampeon (pudiendo haber sido el 1º), no hablamos siempre que hay que apostar por la cantera?? entonces q esperabas?? aparte no entiendo q tiene q ver eso con esa igualdad?? Y en el primer campeonato contra quien lucho verdaderamente fue contra KIMI ferrari ni contaba para el titulo. Y esos datos tambien estan aí. Aki lo q hay es mucha manipulñacion por parte de los medios, ya que aun no vi kejarse a ferrari q eran sus directos competidores en la temporada pasada, cuando eran los mas afectados de las supuestas maniobras favoritistas q nos comentaba el calvorota, asi q.....


totalmente de acuerdo

el primer mundial de Alonso, ferrari o tenia coche, y a kimi se le caian loas alerones, lo linchaba montoya, o le rebentaba el motor o se le escapaba la rueda...

elñ segundo mundial de alonso, mclaren no tenia fiabilidad ninguna, y los ferrari empezaaron mal la temporada, si hay 2 carreras mas, Schumacher es campeon

sobre el añó pasado, os acordais de la carrera de Monaco?? a hamilton no le dejaron adelantar a Alonso....

luego si encima Alonso va y declara en contra de de la escuderia en los juicios y esta siempre armando bronca, es normal que el jefe lo tenga cruzado...

nadie se acuerda a finales de la temporada 2006, cuando schumacher recortaba puntos carrera tras carrera, que decian que todo lo bueno del equipo se lo daban a fisichela, las piezas buenas, que si era el enchufado de briatore.... nadie se acuerda ahora??

aqui se manipula la nformacion hasta el punto de que aun os dan esperanzas de que alonso puede ahcer algo... mismo lo dijeron despues de los entrenamientos del sabado habiendose clasificado 12º

ha ganado 2 mundiales, al igual que mika hakkinen, y no tiene comparacion con hakkinen, hakkinen es un grandisimo piloto y con clase, que no sale a volantazos por la parrilla adelatne haber si libro y adelanto...


abrid un pco los ojos, no os dejeis engañar, por el MARCA Y Tele 5

tope_astra
18-03-08, 23:50
Yo pienso que todo el mundo debe tener su libre opinion,pero esto de la formula 1 es un "circo" como bien se dice,es cierto que a Alonso nadie le ha regalado nada y se lo ha tenido que ganar el,es cierto que a Hamilton Dennis lo descubrio y vio algo en el,tambien recordaros que Alonso empezo en Minardi y Hamilton no,tenia ya un coche ganador,es tambien muy cierto que el tio es bueno,pero de momento solo Alonso es el que tiene 2 titulos en sus vitrinas con un una escuderia que nunca habia obtenido nada siendo unicamente Renault y ganando "en la pista" al mas grande que hubo en este deporte.

Analizar esta carrera y Kovalainen si no fuera por los safety car le hubiera estado dis++++ndo la carrera a Hamilton,y el año pasado ufff!!.:o

Lo que esta muy claro es que Alonso es uno de los mejores,Hamilton todavia no ha ganado nada en la f1,simplemente carreras como Massa o Barrichello,han ganado carreras pero no mundiales,y a los grandes se les recuerda por los mundiales.

Yo creo que Alonso no puede caer bien a todo el mundo,pero creo que deberiamos estar orgullosos por tener un piloto de esa categoria dejando a un lado la personalidad.

y con que gano shumacher un mundial??

Benetton renault...

tambien hay que estar orgullso del ridiculo que anda haciendo un español por el mundo??

tunero_gsi
19-03-08, 01:14
No se por qué coño deciis que el primer año de Alonso Schumacher no tenia coche cuando claro que tenia un buen coche, bueno, es verdad que no tenia coche lo que ocurre es que el de Alonso era peor todavia...

Decir o insinuar que Alonso es un paquete es una tonteria porque es un buen piloto y lo ha demostrado, otra cosa son los cansinos de Tele 5 y compañia, que hacen tener mania a Alonso con sus manipulaciones y repetidas frases, yo lo entiendo porque me sacan de quicio, no hay quien les aguante parece que están enamorados de el o algo de eso no se... pero no por ello hay que quitar méritos al piloto, que no quiere decir que sea el mejor ni mucho menos ya le gustaria... simplemente que lo que ha ganado hasta ahora se lo ha ganado.

tope_astra
19-03-08, 01:39
No se por qué ++++ deciis que el primer año de Alonso Schumacher no tenia coche cuando claro que tenia un buen coche, bueno, es verdad que no tenia coche lo que ocurre es que el de Alonso era peor todavia...

Decir o insinuar que Alonso es un paquete es una tonteria porque es un buen piloto y lo ha demostrado, otra cosa son los cansinos de Tele 5 y compañia, que hacen tener mania a Alonso con sus manipulaciones y repetidas frases, yo lo entiendo porque me sacan de quicio, no hay quien les aguante parece que están enamorados de el o algo de eso no se... pero no por ello hay que quitar méritos al piloto, que no quiere decir que sea el mejor ni mucho menos ya le gustaria... simplemente que lo que ha ganado hasta ahora se lo ha ganado.


claro que ha ganado, a falta de competencia...con facilidades o sin rivales, como tu quieras, y yo no digo que sea mal piloto, pero no tan bueno como lo pintais...

CORSA_20SEH
19-03-08, 08:46
claro que ha ganado, a falta de competencia...con facilidades o sin rivales, como tu quieras, y yo no digo que sea mal piloto, pero no tan bueno como lo pintais...

Joer tio, me lees el pensamiento :D:D

Ahora nadie se acuerda de lo que decia de su equipo renault, pero solo decia pestes. Aun me acuerdo de akellas carreras en las q no kedaba arriba, y la culpa siempre era del ekipo , o del coche. A mi la verdad lo q me da es pena, a nadie un poco inteligente se le ocurre lavar los "trapos sucios" en publico, como el dia de la "tuerca", y de kejarse qu si fisichella no le hacia de escudo, (por q parece q aki las ordenes de ekipo solo estan prohibidas para ferrari, pero eso no importa), q si gasta mal las ruedas.....

Yo no digo que sea mal piloto, digo q es un lloron

tunero_gsi
19-03-08, 09:23
claro que ha ganado, a falta de competencia...con facilidades o sin rivales, como tu quieras, y yo no digo que sea mal piloto, pero no tan bueno como lo pintais...

No lo pinto de tan bueno, lo pinto de bueno solo, un piloto bueno sin más como muchos los hay. Y que ganara los mundiales a falta de competencia, bueno, en parte puede ser, Schumacher por ejemplo ganó la mayoria de los suyos de la misma manera, por falta de competencia y se le pinta como dios...

Flama
19-03-08, 09:44
Mirad, que si que la actitud de el no se que..., vale pero lo demostrado es que estando en renault, y con El kaiser todavia en activo le gano 2 veces, y eso ya no es cuestion de coche ni de nada porque no me ireis a decir que gano porque renault era mejor que Ferrari, entonces el gano, porque es un buen piloto, lloron o no pero cuando tiene que hacer las cosas las hace.

Un saludo

pinchu
19-03-08, 16:14
yo creo q ya demostro q dentro de la pista se lo curra y mucho. y sin duda es de los mejores pilotos en activo lo q nunca podremos saber es cual puede ser realmente mejor porq nunca se mediran en igualdad de condiciones...

tope_astra
19-03-08, 20:35
en igauldad de condiciones, hamilton estaba por delante... no os quejabais de que le copiaba la telemetria???


recuerdo que en 2005 cuando a raikkonen no le rompia nada estaba por delante como un misil....

DVZZ
24-03-08, 12:28
yo, la verdad que de formula 1 se lo que he aprendido estos 3 años para acá... anteriormente no la seguía (como la gran mayoría) y bueno.... por lo que deciis, podria ser cierto eso de que Alonso no es tan grande como lo pone el calvo de Telecinco pero yo seguiré apoyámdolo ya que de momento es el único español actualmente corriendo en F1.... y a mi se me ponen los pelos de punta en las carreras cosa qu enunca me había pasado ya qu eno sigo ningún deporte y el futbol lo odio. Imagino que lo que siento yo ahora sera lo que sienten los futboleros cuando gana su equipo.....

Apocalypse_888
24-03-08, 13:00
yo sinceramente, creo que alonso es muy buen piloto. cierto que los habrá mejores, pero yo creo que tan completos cómo él no. cuando estaba en renault dió la talla pero bien, el primer año no se si quedó kinto (con un coche sobradamente inferior) y los dos siguientes años ganó el campeonato (y no creo que mclaren o ferrari tuviesen peor coche) y el año pasado si mclaren no le hubiese dejado vendido, hubiese ganado con mucha diferencia. esta temporada lo tiene muy dificil, xq su coche no está a la altura, y por mucho, pero solo con verle en la pista se le ven maneras, y seguro que todavía nos dará alguna sorpresa. espero que los de renault espabilen a lo largo de la temporada y pueda estar entre los 3 primeros a final de temporada. SALUDOS

Joshman_GSI
24-03-08, 13:23
Pues es cierto que en telecinco lo pintan como lo mejor y lo ensalzan demasiado, verdad; y bueno, que a veces se le sobrevalore puede ocurrir, pero creo que eso le pasa a todo el mundo; y lo más cercano es el caso Hamilton: mucha gente que le defiende pues dice lo de un novato que casi gana, que si a igual con fernando era tanto o más rápido, etc, etc; pero tiene muchos méritos por dónde y con quién empezó . Me explico, hace tiempo leí que si se comentaba que el fichar a Alonso por Denis no era más que conseguir garantía de un coche ganador y todo para propulsar a su nueva estrella, y creo que no es tan disparatado: sabía que tenía a un piloto con potencial y le faltaba un coche, entonces ficha al campeón del mundo (y como se empezaba a saber, alguien que llevaba una especie de mecánico dentro y que tenía idea de cómo preparar un coche) para que haga un coche ganador (y el año pasao era el mejor) y luego poner a competir a los 2.

Con esto, no digo que Alonso sea el más rápido, que puede que no, ya se vio que Hamilton lo es y mucho, y Kimi también (a mi me asombra todo el rato con vueltas rápidas, es un misil), pero Alonso es mejor en conjunto; quiero decir, hace un buen coche, es regular.... pienso que es lógico que le jodiera algo que del trabajo que él hacía (porque seguro que trabajó más para el coche que Hamilton) se llevara los méritos otros, más rápido a veces, puede; pero tembién se ha visto bastante que ha sido más rápido saliendo desde la pole, pero cuando ha estado más comprometido en la parrilla, ya no parecía tan súperclase.

Y lo de que estaban el año pasao en igualdad....puede que al principio sí; pero no sé, Hungría pasó mucha factura y que cumpliendo las normas de equipo, te sancionen a tí y encima no le castiguen al culpable....da mucho que hablar. Y Alonso seguro que comete algún error, que supongo que alguna vez culpó al equipo y eso, pero también pienso que el año pasao, de haber tenido más igualdad, habría ganado sobradamente, porque en Brasil, su coche no andaba nada de nada, y no creo que él preparara un mal coche... También está lo de sus neumáticos con presión diferente...

En fín, eso es lo que cuenta la prensa y eso; y seguro que no es toda la verdad y que tampoco se conocerá a ciencia cierta; porque además el propio Alonso dijo que las cosas se exageraron mucho, pero creo que algo de razón hay...

tope_astra
24-03-08, 23:14
Y lo de que estaban el año pasao en igualdad....puede que al principio sí; pero no sé, Hungría pasó mucha factura y que cumpliendo las normas de equipo, te sancionen a tí y encima no le castiguen al culpable....da mucho que hablar. Y Alonso seguro que comete algún error, que supongo que alguna vez culpó al equipo y eso, pero también pienso que el año pasao, de haber tenido más igualdad, habría ganado sobradamente, porque en Brasil, su coche no andaba nada de nada, y no creo que él preparara un mal coche... También está lo de sus neumáticos con presión diferente...

..

totalmente de acuerdo, ahora, si va y en los juicios del espionaje declara en contra del equipo, y siempre hablando mal del equipo, es normal que el equpuio lo putee...

hamilton no declaro en contra del equipo, arriesgandose a quedar sin la superlicencia de la Fia, que estaban amenazados, ni aporto pruebas como alonso...

entonces es normal que dennis tenga un niño bonito.

recordais que en monaco no dejaron adelantar a hamilton a alonso???

de aquella entonces aun era el favorrito alonso, que era el que iban a hace campeon...

que prepara bien los coches??? no se que ++++ hace este año entonces...

pero tranquilos, no soñeis con ferrari...aí esta Todt, ademas,creo que hay un precontrato con vettel...

creeis que kimi iba a aguantar las gilipoyeces de Alonso??jajajaja

yo repito, no digo que sea malo, sino que no es tan bueno como lo pintan... aun el otro dia dicen..."leccion magistral de Alonso" hombre... por favor...; o estoy a 5 puntos de kimi... como si tuviera opciones a dis++++r con el..`..si llevamos 2 carreras...

ale un video que me acaba de pasar un colega...por cierto antialonso tambien...xDD

http://es.youtube.com/watch?v=PRL4Qsqo2y4&feature=email

tope_astra
24-03-08, 23:24
id recordando... son guiñoles, pero en algo se basan eh... o ya no os acordais de la etapa renault??

http://es.youtube.com/watch?v=wAKSbI4nQlQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=PIUOj3ZowVE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=EaYpJdiIaQo

http://es.youtube.com/watch?v=TCx-VFNLwVo&feature=related

Cresko_gsi
24-03-08, 23:48
es logico q ables mal d tu ekipo cuando t estan Pu.teando ;) o vosotros ablais bien d vuestro jefe si os pu.tea??? :XD:
criticais muxo a ls comentaristas y ami la verdad q no m desagradan, es logico q esten con Alonso y le defiendan, x algo es ESPAÑOL jaja pasa lo mismo con los d las motos, o m vais a decir q ls comentaristas d motociclismo (TVE) no hacen lo mismo cn ls pilotos españoles?? seria Ilogico alegrarse d ls triunfos extranjeros, vamos a mi parecer, lo mismo vosotros os alegrais d q gane un foraneo antes q un español ;)
x cierto el año q viene abra igualdad d condiciones........ Ferrari = Kimi-Alonso y sino al tiempo ;)
y en cuanto a lo d q prepare bien el coxe o no, acaso lo dudais??? xq entonces Piquet no entra ni en la Q3?¿?¿
Os podra gustar o no Fernando, pero hoy x hoy es el piloto mas regular y completo d la F1, y se paso al Kaiser 2 veces x la piedra cn un coxe inferior;)

saludssssssssss

tope_astra
24-03-08, 23:54
es logico q ables mal d tu ekipo cuando t estan Pu.teando ;) o vosotros ablais bien d vuestro jefe si os pu.tea??? :XD:
criticais muxo a ls comentaristas y ami la verdad q no m desagradan, es logico q esten con Alonso y le defiendan, x algo es ESPAÑOL jaja pasa lo mismo con los d las motos, o m vais a decir q ls comentaristas d motociclismo (TVE) no hacen lo mismo cn ls pilotos españoles?? seria Ilogico alegrarse d ls triunfos extranjeros, vamos a mi parecer, lo mismo vosotros os alegrais d q gane un foraneo antes q un español ;)
x cierto el año q viene abra igualdad d condiciones........ Ferrari = Kimi-Alonso y sino al tiempo ;)
y en cuanto a lo d q prepare bien el coxe o no, acaso lo dudais??? xq entonces Piquet no entra ni en la Q3?¿?¿
Os podra gustar o no Fernando, pero hoy x hoy es el piloto mas regular y completo d la F1, y se paso al Kaiser 2 veces x la piedra cn un coxe inferior;)

saludssssssssss

a alonso lo emppezaron a putear desde que la lio con los cometarios de siempre... los mismos que os deje en los videos del youtube cuando estaba en renault...

y que me dices que es mejor que shumacher?? o hakkinen??

eso es pecado...

yo no es que me alegre de que gane un foraneo...desde que veo la F1 soy fanatico de mclaren...me gustaba mucho hakkinen, se retiro y vino kimi,me gusto, y ahora hamilton...

Cresko_gsi
24-03-08, 23:56
x cierto mirar este video
http://es.youtube.com/watch?v=QVrirEbeNZ8&feature=related

Cresko_gsi
24-03-08, 23:58
a alonso lo emppezaron a putear desde que la lio con los cometarios de siempre... los mismos que os deje en los videos del youtube cuando estaba en renault...

y que me dices que es mejor que shumacher?? o hakkinen??

eso es pecado...

yo no es que me alegre de que gane un foraneo...desde que veo la F1 soy fanatico de mclaren...me gustaba mucho hakkinen, se retiro y vino kimi,me gusto, y ahora hamilton...
pero tio si desd la primera carrera ya le put.eaban:D
yo no e dixo q sea mejor, solo e dixo q hoy x hoy es el mejor piloto d la F1 ;)
pues yo primero voy cn ls españolitos y dspues ferrari ;)

Apocalypse_888
24-03-08, 23:59
yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)

Cresko_gsi
25-03-08, 00:04
lo bonito dl video ( http://es.youtube.com/watch?v=QVrirEbeNZ8&feature=related ) esta en el 5:45 :xD:

tope_astra
25-03-08, 00:04
pero a alonso nunca lo han adelantado?

tope_astra
25-03-08, 00:09
yo lo que creo, por lo que veo en la pista, tanto en los entrenas como en la carrera (paso de lo que diga el calvito, o las revistas) para mi Alonso es el piloto más completo que corre ahora en la F1. El se curro el año pasado el coche ganador de mclaren, y me parece perfecto que hamilton sea muy bueno pilotando, pero eso no es suficiente, si hamilton no copiase las cosas del coche de alonso, otro gallo hubiese cantado! y este año, esto funciona con pasta, y si un equipo tiene mas fondos que otros, invertirá mas en tener mejores ingenieros, y se curraran un mejor motor, mejor chasis, mejor aerodinamica, mejor caja, etc, etc, etc...recordemos que la pasta lo dan los sponsors o patrocinadores, y el año pasao renault no se comió un rosco, y este año hacen lo que pueden con lo que tienen, pero el año que viene, cuando vean que alonso queda arriba (yo creo que a final de campeonato, conseguirá subirse al podio aunke sea) pues se interesarán más por renault, y dispondrán de mas fondos para tener un mejor coche, y alonso volverá a ganar el mundial, casi seguro...;-)

pero alonso no monta los moters een fabrica eh... y entoces is hamilton copiaba...estaban en igualdad, y hamilton kedaba por delante.. lo cual me quedo con las manos de hamilton...

toda la culpa es de la prensa que hace cer lo que no es... ahora estan en campaña de destrucion contra masa y todo es caragar contra massa

hoy mismo, el marca ponia verde a hamilton porque kovalainen kedo por delante ayer...

pero cuado hamilton kedaba por delante de alonso el año pasado no cargaban contra alonso...

la prensa manipula muchai nformacion par crear morbo...hacen ver cosas que no son...

Cresko_gsi
25-03-08, 00:14
pero a alonso nunca lo han adelantado?
si claro q si le han adelantado, y Shumacher,Hakinen,Senna, a todos les han adelantado como en cualkier carrera:p solo t enseñado un bonito video q es para kitarse el sombrero;)

Apocalypse_888
25-03-08, 00:18
por eso te digo que yo paso de la prensa y de comentarios ni leches, si te soy sincero, cuando veo la F1 en casa, siempre escuxo música en el ordenador, y le kito el volumen a la tele, no aguanto escuxar las tonterias ke dicen los comentaristas. Sinceramente massa es un piloto muy bueno, y que da el cayo, y parece ser que los ojos expertos de un "periodista" en 2 carreras ya ve que massa no es un piloto digno de ferrari por dios!
Hamilton es el puto amo en muchos casos, y sí que qudó por delante de alonso a "supuesta" igualdad de coche, pero no es constante, le puede la presión y no tiene experiencia, alonso tiene muxo mas aplomo y continuidad, y hamilton cuando se ve acorralado reacciona como con maldad o con maniobras un poco extrañas, a la vez que alonso se crece y busca la forma de hacer de las suyas, pero al o legal digamos...llevamos solo dos carreras y a hamilton ya le han penalizado una vez...;-)
ke para gustos los colores, y no conseguiremos ponernos del todo de acuerdo, no hay que kitarle el merito a nadie, solo con que estén ahi muy malos no serán, pero que a hamilton se lo dieron el año pasado todo mastikadito y ke alonso se lo tuvo que currar, no me lo negeis, jejeje...SALUDOS

Cresko_gsi
25-03-08, 00:23
por eso te digo que yo paso de la prensa y de comentarios ni leches, si te soy sincero, cuando veo la F1 en casa, siempre escuxo música en el ordenador, y le kito el volumen a la tele, no aguanto escuxar las tonterias ke dicen los comentaristas. Sinceramente massa es un piloto muy bueno, y que da el cayo, y parece ser que los ojos expertos de un "periodista" en 2 carreras ya ve que massa no es un piloto digno de ferrari por dios!
Hamilton es el puto amo en muchos casos, y sí que qudó por delante de alonso a "supuesta" igualdad de coche, pero no es constante, le puede la presión y no tiene experiencia, alonso tiene muxo mas aplomo y continuidad, y hamilton cuando se ve acorralado reacciona como con maldad o con maniobras un poco extrañas, a la vez que alonso se crece y busca la forma de hacer de las suyas, pero al o legal digamos...llevamos solo dos carreras y a hamilton ya le han penalizado una vez...;-)
ke para gustos los colores, y no conseguiremos ponernos del todo de acuerdo, no hay que kitarle el merito a nadie, solo con que estén ahi muy malos no serán, pero que a hamilton se lo dieron el año pasado todo mastikadito y ke alonso se lo tuvo que currar, no me lo negeis, jejeje...SALUDOS
estoy cntigo al 200%;)

Joshman_GSI
25-03-08, 08:13
lo de Móncaco, si leí bien me parece que también fue por desobediencia de las órdenes de equipo de Hamilton, ya que les dijeron que bajaran revoluciones para asegurar, pero él quiso más. Entonces claro, le vieron tan cerca de Alonso que la prensa empezó a decir que le podía haber pasado y que no se qué, pero al parecer estaba desobedeciendo..

Si no recuerdo mal, el año pasado, en igualdad (cuando los 2 coches andaban igual, sin contar roturas ni nada) Hamilton nunca adelantó en pista a Alonso, ya que cuando era más rápido era porque estaba en la pole, ya dije que fuera del camino despejado, aún no ha dado muestras de esas grandes capacidades que seguro que tiene. Alonso, sin embargo, le adelantó en brasil, lo decisivo y Hamilton no aguantó la presión, lo que demuestra que no es suficientemente maduro como para ser el nº 1. Este año nos tocará callar a todos en principio, si lo gana, ya que estando él al mando, habrá conseguido ganar, pero creo que lo del año pasado puede acabar en confusión, ya que la mayoría de los halagos han venido por su suerte de empezar en uno de los grandes (ya vemos como Kovalainen, en igualdad, de momento se muestra a su altura, pero claro, él empezó sin coche, pero de eso no se habla.)

Todo hay que decirlo también, a ese mismo coche que no andaba el año pasado, Alonso le sacó unas décimas por él mismo al probarlo. Yo creo que sí que sabe preparar un coche, pero el juega en el campo de telemetrías, reglajes...; si falla la aerodinámica/diseño del coche....por mucho que él haga no se van a ver esos resultados...

Joshman_GSI
25-03-08, 08:34
Y con respecto a lo de Ferrari, se me olvidó añadir, parece ser (yo creo que muy mal hecho) que ahora ya se especula con que Massa se va a marchar para dejar su sitio a Alonso. Yo no creo que sea mal piloto, es el mejor clasificador (el año pasado lo demostró) pero está a años luz de Alonso-Kimi- y vamos a incluir a Hamilton;); pero ni de lejos es uno de los mejores, es un caso parecido al de Hamilton (parecido ya que este último tiene mucho más talento), gana porque tiene un gran coche, pero con igualdad, Kimi se lo Kome (jiji, que malo el chiste, o lo que sea) y Alonso igual (ver Nurburgring 07).

Además creo que Alonso ya declaró el año pasado cuando sentía cerca a Ferrari, que estando Kimi no va a ir, me parece, o no le gustaría para no sufrir lo mismo que con Hamilton. A mi la verdad es que me revienta cuando se habla de lo de ser 1er y 2º piloto, porque yo creo que deben de estar en igualdad; pero también veo que eso es lo más fácil para una escudería. Al margen quién tuviera razón, tener como tuvo el año pasado McLaren a 2 estrellas en el mismo equipo es un problema, puede que bueno para ellos (aseguran constructores) e incluso para los pilotos (el competir con alguien que está a tu altura te hace mejorar); pero es un jaleo; y yo creo que Alonso pasa de tener lo mismo con Kimi, porque sabe que es tan bueno en la pista como él. No me gusta la política de 1º y 2º, porque si yo corriera, no me gustaría nada que por ser el nuevo ya me tuviera que resignar (aparte caso Hamilton, sabemos que no era "nuevo"); pero creo que es lo que todos los nº1 buscan, ver caso M.Schumacher

CorsaGSI"A"
25-03-08, 08:52
x cierto mirar este video
http://es.youtube.com/watch?v=QVrirEbeNZ8&feature=related

menos mal que "solo es un español que hace el ridiculo y sale dando volantazos buscando e hueco.."....NO???????
En fin,es un piloto muy bueno,con muchos cjones y que le falta coche porque el renault es muy lento,bastante hace el chaval.....deseo que hamilton no gane y que alonso mejore el coche en en estos primeros meses de campeonato.
Hamilton es un "listo" y el Denis un sin vergüenza.Me parece bien que declara en contra de su equipo,el estaba en un juicio y tenia que decir la verdad,la dijo y punto.

CORSA_20SEH
25-03-08, 09:17
DIgais lo que digais siempre va a hacer falta alguien que haga de segundo piloto, ya que a los equipos lo que le interesa es el campeonato de construcctores no el de pilotos que es lo que le da dinero. Imaginaos los del mismo equipo luchando por adelantarse, tienen una alta probabilidad de que los dos se vallan fuera y no puntuar y eso no interesa. Y que hamilton recalara en Mclaren no es suerte como dicen muchos, haber si ahora el madird ficha a jugadores "de suerte", si lo quisieron mantener en su cantera por algo será. Despues ahora que esta muy de moda el tema de massa y todo el tipo de especulaciones, me gustaria ver si alonso esta dispuesto a ir en calidad de 2º piloto, por que en ferrari es lo que hay, paso con barrichelo, pasa con masa, y pasara con el siguiente, ya que parece que a alguno se le olvida que el actual campeon del mundo es Kimi. Aparte que nadie quiere en su equipo a alquien que se queje tanto como alonso, como un niño mimado, y alguien le deveria explicar que los trapos sucios se lavan en casa, normal que en MClaren pasaran de él, yo solo viendo los comentarios que hizo el año pasado (como los que hizo en renault, cuando decia que le hacian el vacio) no me extraña nada y bien merecido por bocazas.
Esto es lo que nos ha dado nuestra prensa manipouladora, me gustaria saver cuantos miraron a Marc gene corriendo en minardi y cuantos a delarosa en jaguar, que tambien son españoles, pero bueno ya se save como va esto de las modas...

Apocalypse_888
25-03-08, 12:52
yo lo siento pero te voy a corregir en una cosa...kien era el bicampeon del mundo? alonso o hamilton? lo mismo ke pasa este año con kimi o lo ha pasado con schumacher...hay un primero y un segundo, y si un ekipo te ficha xq eres bicampeon y quiere un piloto ganador, y fichan a hamilton para que le eche un cable, en que cabeza entra que ahora alonso se tenga que bajar del "trono" para que un novato, xq es INGLES y eso les mola a los de su escudería, tenga que ganar? lo siento pero es que no entra en ninguna cabeza, y si yo fuese alonso hubiese dixo mil cosas mas, es como cuando tienes un jefe ++++++, y te preguntan a ver que tal en el curro, todo bien? no! pues eso es lo que le pasó a alonso, no es un niño mimado, el tio donde va, pilla el coche, lo mejora todo lo que puede, y se pule a todos en la pista...y si este año no lo está haciendo es xq renault no tiene el coche a la altura, sino otro gallo cantaría...a ver si espabilan y mejoran entre todos ese R28, que da verguenza la diferencia de v.punta...

Joshman_GSI
25-03-08, 19:07
yo lo siento pero te voy a corregir en una cosa...kien era el bicampeon del mundo? alonso o hamilton? lo mismo ke pasa este año con kimi o lo ha pasado con schumacher...hay un primero y un segundo, y si un ekipo te ficha xq eres bicampeon y quiere un piloto ganador, y fichan a hamilton para que le eche un cable, en que cabeza entra que ahora alonso se tenga que bajar del "trono" para que un novato, xq es INGLES y eso les mola a los de su escudería, tenga que ganar? lo siento pero es que no entra en ninguna cabeza, y si yo fuese alonso hubiese dixo mil cosas mas, es como cuando tienes un jefe ++++++, y te preguntan a ver que tal en el curro, todo bien? no! pues eso es lo que le pasó a alonso, no es un niño mimado, el tio donde va, pilla el coche, lo mejora todo lo que puede, y se pule a todos en la pista...y si este año no lo está haciendo es xq renault no tiene el coche a la altura, sino otro gallo cantaría...a ver si espabilan y mejoran entre todos ese R28, que da verguenza la diferencia de v.punta...


Coincido contigo, que Alonso no lo hizo todo bien, de acuerdo, pero hay que comprender que quizá desquiciado hasta no poder más, de vez en cuando dijera algún comentario. Que podía habérselo callado??de acuerdo, pero sufrió mucho. Si lo que pienso es cierto, McLaren destrozó su sueño (seguir los pasos de su ídolo, Senna, y arrasar como al anterior campeón que ganó, M. Schumacher); pienso que es lógico el enfado.
Y no quería decir que McLaren fichara a Hamilton "de suerte", como apostar por un desconocido, sino que no suele ocurrir mucho que pilotos con talento empiecen en un equipo con un buen coche; ya que si Hamilton hubiera empezado con Ferrari en 2005 ó McLaren en 2004/06 , que su coche no era ni el 1º ni el 2º mejor, no creo que hubiera conseguido lo que consiguió. Digan lo que digan, hasta que el inglés se las arregle sólo para tirar alante con la escudería, de lo del año pasado le debe mucho a Alonso...

tope_astra
25-03-08, 19:07
a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...

vamos hombre haced memoria...

apoyabais a de la rosa? a gene??? os levantabais a las 5 de la mañana para ver las carreras??

entonces solo apoyais a alonso por el morbo de la prensa y porque gana carreras... mas de la mitad de los que antes veian la formula un0o era de Shumacher y ferrari.... pèro no no de la rosa...

segun llego alonso dos opciones...

- soy un chaquetero y animo a alonso
-soy ferrarista amuerte y ferrari por encuima de todo (esto implica ser antialonso)

otros casos

-soy de mclaren y lo sigo siendo (esto implica ser antialosnso)
-antes no sabia que habia carreras de coches pero me entere por T5 y lobato y ahora digo lo que ellos dicen

Cresko_gsi
25-03-08, 19:27
a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...

vamos hombre haced memoria...

apoyabais a de la rosa? a gene??? os levantabais a las 5 de la mañana para ver las carreras??

entonces solo apoyais a alonso por el morbo de la prensa y porque gana carreras... mas de la mitad de los que antes veian la formula un0o era de Shumacher y ferrari.... pèro no no de la rosa...

segun llego alonso dos opciones...

- soy un chaquetero y animo a alonso
-soy ferrarista amuerte y ferrari por encuima de todo (esto implica ser antialonso)

otros casos

-soy de mclaren y lo sigo siendo (esto implica ser antialosnso)
-antes no sabia que habia carreras de coches pero me entere por T5 y lobato y ahora digo lo que ellos dicen

yo llevo viendo la F1 bastantes temporadas ;) muxo antes d q lobato lo presentara es mas si no recuerdo mal hace añitos tb la exaban en telecinco;) y SIEMPRE he ido con ls ESPAÑOLES:)
x cierto soy ferrarista pero primero la patria:D

tope_astra
25-03-08, 19:29
antes de echarla en T5 la echaban en la 2

Cresko_gsi
25-03-08, 19:35
antes de echarla en T5 la echaban en la 2
yo m refiero al principio cuando salio el canal telecinco exaron un par d temporadas, es mas si no recuerdo mal la carrera dl accidente de senna la vi yo en directo y creo q fue en T5 ;)

tope_astra
25-03-08, 19:37
yo m refiero al principio cuando salio el canal telecinco exaron un par d temporadas, es mas si no recuerdo mal la carrera dl accidente de senna la vi yo en directo y creo q fue en T5 ;)


yo aí ya no llego, yo empecé a ver en la época Hakkinen...1998 en adelante

kike
25-03-08, 20:21
Diga lo q diga la prensa... para ser piloto de la formula uno hay q nacer... y Alonso lo lleva en la sangre.... un tio q compite desde los 4-5 años... no es un tio cualkiera.. pq yo con 5 años jugaba a las canicas o alos power rangers...n o competia con un car q corria mas q el 124 d emi abuelo...


Ese tio es un gran piloto y para mi el mas completo y mejor de la parrilla a hora mismo.
pena q no se fuese para bmw cuando tubo la oportunidad.

tope_astra
25-03-08, 20:33
varias de la "oportunidades" eran de la prensa... escuderias con pilotos confirmados... cosa del morbo...

por cierto, bienvenido de nuevo eh!!!! que andas desaparecido...

Apocalypse_888
25-03-08, 21:44
yo llevo viendo la fórmula uno desde bien pekeñito, cuando mis amigos comentaban los resultados de los partidos de futbol, yo estaba con mis cochecitos xDDD, desde el año 99/2000 mas o menos sigo con asiduidad todos los campeonatos, y a mi el ke me gustaba era hakinen con diferencia, y siempre me ha gustado que hubiese representación española, pero señones, lo siento pero no dieron la talla lo suficiente...
Repito que me la suda lo que diga la prensa y lo que diga el calvito de los cuyons, pero alonso es muxo alonso. Ahora eso de que se nace...nanai...lo ke pasa ke tus padres no tendrian kasi ni pa kanikas, y los padres de alonso manejaban pasta, es lo de siempre! si a mi mi padre me monta por primera vez en un kart con 4 o 5 años, probablemente tambien sería el p.uto as de la baraja, pero no ha sido el caso ;-) hombre, te tiene que gustar, y tienes que tener muxos reflejos, y la mente fria, pero eso no se nace, se hace...

P.D: Yo siempre he visto la F1 en la 2, luego ya se pasó a T5, pero veo que aki hay alguno mas viejecito ke yo, jejeje (hombre es normal tengo 19 xDDD)

tope_astra
25-03-08, 21:49
yo llevo viendo la fórmula uno desde bien pekeñito, cuando mis amigos comentaban los resultados de los partidos de futbol, yo estaba con mis cochecitos xDDD, desde el año 99/2000 mas o menos sigo con asiduidad todos los campeonatos, y a mi el ke me gustaba era hakinen con diferencia, y siempre me ha gustado que hubiese representación española, pero señones, lo siento pero no dieron la talla lo suficiente...
Repito que me la suda lo que diga la prensa y lo que diga el calvito de los cuyons, pero alonso es muxo alonso. Ahora eso de que se nace...nanai...lo ke pasa ke tus padres no tendrian kasi ni pa kanikas, y los padres de alonso manejaban pasta, es lo de siempre! si a mi mi padre me monta por primera vez en un kart con 4 o 5 años, probablemente tambien sería el p.uto as de la baraja, pero no ha sido el caso ;-) hombre, te tiene que gustar, y tienes que tener muxos reflejos, y la mente fria, pero eso no se nace, se hace...

P.D: Yo siempre he visto la F1 en la 2, luego ya se pasó a T5, pero veo que aki hay alguno mas viejecito ke yo, jejeje (hombre es normal tengo 19 xDDD)


jeje, entonces tu opinaras como yo, que aunque hakkinen llevara 2 campeoantaos, es mucho mejor piloto que Alonso, tenia mas clase, es mas aun lobato dijo que el adelantaiento de alonso el otro dia no fuera tan espectacular como el de hakkinen a Schmacher con otro por medio... eso fue impresionante!!!!

Apocalypse_888
25-03-08, 22:03
pero eske tio son cosas diferentes! antes eran muxo más agresivos, eran mas "pilotos", ahora los coches van medio solos, y no ves un pike wapo o un adelantamiento bueno, buah! igual uno o dos por carrera, cuando antes era continuamente adelantemientos, por el interior, por fuera, tapando huecos, inventandose trazadas nuevas...antes habia ke tener muxas mas manos para pilotar un F1, y tanto hakinen komo schumacher (como supongo que senna, ke no he llegado a verle correr) las tenían...
A schumacher se le acabó el chollo cuando cada vez se hacía mas uso de la electronica, y cuando una nimiedad afectaba tanto a un coche...que sus rivales aun siendo inferiores en maneras y experiencia, le tocaban las narices con facilidad...aunke no me negarás que alonso el primer título, con renault, tuvo mérito...el segundo estaba casi todo hecho como kien dice, el coche solo necesitaba retoques, y eran los demás equipos quienes tenían que ponerse las pilas...ahora es al reves, tanto renault como alonso tienen que ponerse las pilas, para que a lo largo de este campeonato sean capaces de tener un coche competente para que el año que viene puedan luchar por el título...luego ya acabados los 2 años de contrato, se verá si sigue en renault, si massa sigue en ferrari (aunke con kimi alonso no va a irse a la marca bavara) o kien sabe, BMW no lo está haciendo mal tampoco...ya se verá, tiempo al tiempo...

Joshman_GSI
26-03-08, 07:10
a mi lo que mejode es que hablais de que se quejaba de mclaren con razon...pero nadie se acuerda de cuando se quejaba en renault??que si las piezas buenas iban a fisichela, que si fisichela era el favorito de briatore...



Sí, si estoy de acuerdo contigo. Sé que Alonso hizo muchas cosas mal, y con los nervios a flor de piel, lo más fácil es echar las culpas al equipo, al otro piloto...; como persona claro que puede mejorar, pero objetivamente, en cuanto al talento en pilotar, creo que es el mejor de la parrilla.

Yo no puedo hablar como vosotros que lo llevais siguiendo muchos más años, a mi me pasó como a la mayoría de los españoles y es que fue él el que introdujo de manera exponencial ese deporte aquí. Eso sí, he visto vídeos de Hakkinen, Senna (clasificación de Mónaco), Prost, el pique de Villeneuve con Prost o Senna, no me acuerdo cuál... eran muy grandes, la gente que vivió a todos podrá comparar, pero creo que con esos coches pasa como con los de calle: cada vez son más a+++++++aos, por eso ahora la FIA busca maneras de dar emoción: que si control de tracción fuera, años con normativas de prueba, como lo de no poder cambiar neumáticos y repostar a la vez...