Iniciar sesión

Ver la versión completa : gracias!!!kien kiera k haya sido...

juanda_53
13-03-08, 21:50
pues resulta k ayer en l aparcamiento dl curro algun gracioso le pegó un golpe a mi coche y así me ha dejado el paraca delantero,15 cm d raja:

fitis
13-03-08, 21:56
lo siento tio.. a mi tb me lo jodieron... aun has tenido suerte...a mi me lo troncharon.....intenta repararlo lo antes posible antes de que se siga abriendo con las vibraciones...

cicli
13-03-08, 22:45
Y eso en el aparcamiento del curro... vaya tela...

AdrianV6
13-03-08, 22:48
que ascazo de gente maxo
yo en mi vectra cada vez que lo veo, veo un arañazo mas en uno de los esquinazos del paragolpes trasero..
un saludo y como dicen arriba, reparalo cuanto antes

Cresko_gsi
13-03-08, 22:54
joer tio q pu.tada :( bueno menos mal q aki tenemos desguaces la torre y ls d san martin ;)

saludssssssssss

jaca
13-03-08, 22:54
Joer vaya guarrada... lo siento Juanda.

juanda_53
14-03-08, 00:01
nada,cuando lleve el culon blanco al chapista pa montarle el techo les comentaré lo dl paraca,pa ver cuanto me cobran...
1saludo

kadettls1.6
14-03-08, 00:22
tubiste suerte a mi me dejaron un abujero del tamaño de un CD una vez

Cherno
14-03-08, 04:20
es lo malo que tienen los paragolpes de los gsi que como son de plastico rigido en cuanto se apoya el que sea mas de la cuenta se estalla, no como en los cohes nuevos que como es flexible se hunden y vuelven a su sitio, es una guarrada desde luego, con lo facil que es aparcar sin darle ni a tu coche ni al de los demás, pero esta visto que la gente no tiene cuidado y las mas peligrosas las puretillas, el otro dia vi una que aparcando casi levanta de atras el otro cocha de detras, en fin... sin comentarios

Flama
14-03-08, 07:59
No te preocupes, porque es que todos saltan por ahi vamos, a mi cuando di mi porracito, me salto por el centro, haciendome un boquete guapo.

Lo siento tio.

Un saludo.

dieguin
14-03-08, 08:03
que hijos de.........por eso el vectra no lo saco ni a la calle.

pues nada tron a arreglarlo y punto.

kadette16sv
14-03-08, 08:13
Normalmente la gente que da "un toque" a nuestros coches (que ya tienen unos cuantos añitos a la espalda) piensan eso de... bueno es un coche viejo... y normalmente si nadie les ha visto se "hacen los suecos"...

Juanda, la p utada es que el culón rojo tiene la pintura metalizada, o eso me parece a mi... y el que te lo pinte tiene que hacer la mezcla con mucho cuidado... pintar coches con la pintura metalizada no siempre queda bien, a poco que varíe la mezcla, se notan unos parches que para que, aunque siendo sólo el paragolpes, igual no se nota tanto...

De todas formas peor es mi caso que este miércoles por la tarde, por intentar aparcar el kadett en un hueco más que justo entre un todo terreno y un camión le endiñé a la puerta trasera del lado del copi... solución, desmontar la vestidura de la puerta, taco de madera y a enderezar... tras esto un poco de lija de agua, un poco de fibra, vuelta a lijar y pintar con spray del color del coche... se nota pero la ley de murphy me dice que fijo que lo llevo al chapista, lo arreglo como Dios manda y en menos de un mes alguno me hace una gracieta en la puerta recién pintada... de momento se queda así... eso, si mi coche es blanco, nada de metalizados...

S2

P.D. Juanda, siendo en el aparcamiento del curro, el culpable es o compi del curro o compi del curro... igual indagando un poco, discrétamente, sale el "rajaparacas"...

Jogemda
14-03-08, 08:21
Es una ++++da desde luego, pero estanto en la calle, es lo q hay, habeces hasta sin querer tocas el coche de atras, pero realmete hay gente que no lo da importacia al cuidado del coche y tira para atras pensando ya parare cuando le de, pero por mas cuidado que tengas para estas cosas no hay solucion.
Y para mas colmo lo que me repatea es ver como la gente cuando aparca en bateria, abre la puerta y la deja sola, hasta q toca en la chapa del coche de al lado y toma bollito, con lo facil q es aconpañarla con la mano, pero esta claro que hay gente para todo.
Saludos y lo siento.

kadette16sv
14-03-08, 08:30
Es una ++++da desde luego, pero estanto en la calle, es lo q hay, habeces hasta sin querer tocas el coche de atras, pero realmete hay gente que no lo da importacia al cuidado del coche y tira para atras pensando ya parare cuando le de, pero por mas cuidado que tengas para estas cosas no hay solucion.
Y para mas colmo lo que me repatea es ver como la gente cuando aparca en bateria, abre la puerta y la deja sola, hasta q toca en la chapa del coche de al lado y toma bollito, con lo facil q es aconpañarla con la mano, pero esta claro que hay gente para todo.
Saludos y lo siento.
Jogemda, que el coche no estaba en la calle, estaba en el aparcamiento de su curro...

Por cierto lo de apracar en batería y que te piquen la puerta está a la orden del día, en mi caso con el milsis, anda que no se ha notado el tiempo que se ha pasado durmiendo en la calle y los piquetes que le han hecho a ambos lados estando aparcado en la calle en batería...

S2

customizing
14-03-08, 12:29
Yo no lo repararia.. si tu sabes que la raja esta ahi.. pero no es de gran gravedad ni llamativa para los ojos.. y corres el peligro de tener que pintar paragolpes entero.. esperate y no tengas prisas.. a que la raja se degrade más.. lo mismo aguanta asi de x vida...

madness
14-03-08, 15:53
La gente suele ser asi de simpatica......A todos nos ha sucedido alguna vez, y solo nos queda resignarnos
al menos, no ha sido demasiada cosa