PDA

Ver la versión completa : Mala suerte xdd!!!



jj0809
13-03-08, 11:55
Bueno pues la mala suerte se ha cebado con migo,ayer llegando a casa me empieza a oler a agua recalentada,y por las salidas de aire del capo sale humo,pero la temperatura del motor no pasa de 90º, aunque tampoco baja de ahi.

Llego a caso abro el capo,y sale humo detras de la admision,total paro el motor,desenrosco el tapon del agua,tiene agua,pero poca,la varilla del aceite esta limpia,sin restos de agua.

Pues pienso,un manguito que estos tios cuando montaron la culata despues de que se me rompiera la ++++ bujia,no han apretado,o me lo han roto.

No me enrollo mas,a todo esto se a rajado el tubo que hace de intercambiador de agua de refrigeracion con la calefaccion, es de un plastico duro,pero de plastico en fin.

La ostia es que el coche lo lleve a la opel,vieron la fuga,y que suerte la mia que tienen en stock el mismo tubo,que asta el jefe de taller se sorprendio.

En fin despues de este intenso discursillo otros 120-150 euros pal coche.(me estoy empezando a replantear tener el coche):cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry ::cry::cry:

Addicted
13-03-08, 12:07
Estas cosas pasan, y más cuando un coche tiene ya sus años...
Ánimo y no te lo replantees, que seguro que tus buenos momentos te da de vez en cuando.

alvaritoo
13-03-08, 12:21
Si ya se cual dices pero ese tubo vale 36 € de trinqui he.. lo digo por que cambiando el arranque se me partio una salida y lo cambie, esta justo encima del arranque y bajo del colector de admisión,rodeando el motor y para meter la llave molesta.
hace 2 meses valia eso.

animo eso no es nada hombre una horeta de taller y el tubo...36 € apretales que de 120/150 nada.

animo

EDITO......: precio para el 8v veo que tienes el 16 V

Warrior
13-03-08, 12:28
Hay amigo, como dicen en las pelis: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". No podemos olvidar que nuestros coches tienen unos añitos, y necesitan muchos cuidados y mimos si se quieren tener bien. Yo me paso el dia con el mecanico, que si manguitos, que si el freno de mano, que si liquidos... pero luego cuando me monto y voy en el, siento que realmente merece la pena. Lo veo parado de lejos y entiendo el cariño que le tengo a mi Astra.
Animate, tienes una maquina realmente impresionante, precioso.

dunkan
13-03-08, 12:29
ánimos que pronto lo vuelves a tener, míratelo por el lado bueno; te has dado cuenta a tiempo y no ha ido a más!!!

Cresko_gsi
13-03-08, 12:55
como ya t han dixo son coxes "viejos" y llevan un mantenimiento, pero la satisfaccion q dan al conducirlos.... :P jejeje
saludssssssssss

jj0809
13-03-08, 14:13
Gracias a todos,pos la verdad teneis razon,pero cuando pasan estas cosas,y al no tener sitio donde hacer yo el cambio,pues es como si te dieran con un yunque en la cabeza:mad:,pero bueno,la vida sigue,y hay que tirar palante.

Gracias de nuevo y saludos.