Ver la versión completa : Tirones=Sensor de la temperatura
Me han dicho en el taller que los tirones del Astra se deben a que el sensor de la temperatura esta en las ultimas,es posible?
por poder puede ser... pero normalmente ,y digo normalmente que no quiere decir siempre, cuando falla el sensor de temperatura de motor al coche le cuesta arrancar en caliente y gasta mucha gasolina, me paso ami y a Xujuanmi.
Exactamente por poder pueden ser muchas cosas.. a mi por el sensor se me quedaba acelerado como si estubiera frio¡¡¡¡
jakoGSI16v
04-03-08, 23:54
exacatamente esacto ami ya me paso me daba peqeuños tironcitos a bajas vueltas cambio de sensor de temperatura el que se encuentra por delante que es azul y lisot se acabaron los tirones te recominedo que tambien revises si las gomas de la admision por las que entra todo el aire estan rajadas llegara solo conq ue mires desde el caudalimetro acia atras por delante no importa espero averte ayudado
Hola, me gustaria saber donde va ese sensor de temparatura en un vectra c20ne.gracias
Muchas gracias,y que cuesta el sensorcillo?
jazenkiller
05-03-08, 09:57
El de un vec...entre 6 y 8€ me ha dicho un compañero del club vectra b....
Yo cambie el otro, la sonda del cuadro y me costo 2,5€ asi que estan bien de precio, te cobran lo que vale y no lo que quieren, esta bien....jajaja
jakoGSI16v (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4801) exatctamente donde esta el sensorcillo?
kike_gsi8v
05-03-08, 16:19
Hola, me gustaria saber donde va ese sensor de temparatura en un vectra c20ne.gracias
por la parte de atras del motor, en el lado opuesto del termostato, encima de la puesta en marcha
El de un vec...entre 6 y 8€ me ha dicho un compañero del club vectra b....
Yo cambie el otro, la sonda del cuadro y me costo 2,5€ asi que estan bien de precio, te cobran lo que vale y no lo que quieren, esta bien....jajaja
originales al menos, valen bastante mas, unos 25€ en la opel
jakoGSI16v (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=4801) exatctamente donde esta el sensorcillo?
bajo el termostato, el que lleva enchufe rapido de dos pines. aunque puede ser cualquier otra cosa....
jazenkiller
05-03-08, 19:32
Originales no se, pero no eran de ebay ni falsificaciones, eran compradas al menos en sitio de repuestos.
Kadetti16V
12-03-08, 19:55
a mi también me lo cambiaron hace mucho tiempo, el fallo en si de aquella no me acuerdo.
lo que te puedo decir es que a veces cuando me falla el coche le echo un vistazo y limpio los contactos del sensor y me tira una buena temporada yendo fino, cuando me falla siempre lo compruebo antes de nada. coge mucha porquería y así no hace buen contacto y da valores erróneos a la centralita