Iniciar sesión

Ver la versión completa : Instalacion shift light

urralleGSI16
02-03-08, 19:39
bueno! os muestro la instalacion del shift light! es muy sencillo! trae la caja de mando para regular las RPM. se regulan una vez y la escondes... ke en el exterior no queda bien. yo la atornille dentro del cuadro! la señal es tomada del negativo de bobina, no tiene mallor complicacion igual ke un cuenta revoluciones. despues hay ke darle un +15(positivo de contacto) un cable de masa y conectar la luz. ya sta instalado y funciona a la perfeccion! me costo 40 euros en argentina xDD el viajecillo ke me hice me cundio para muchas cosas, el siguiente brico sera instalar los 3 relojitos de pres aceite, temperatura y temperatura de agua. Ahi las fotos. ya pondre una con todo terminado que me falto quitar.

Cresko_gsi
02-03-08, 19:54
yo ando buscando una d esas jeje

urralleGSI16
02-03-08, 22:51
ya sabes cmo se instala! ahora en una tienda racing tunning igual las encuentras! la verdad que los precios no se en cuanto rondan en españa.

Flama
03-03-08, 08:38
Muy guapo eeeh, si señor a mi esto tambien me gusta, jejej.

Un saludo.

Smaug
03-03-08, 13:40
yo pense en hacer eso pero sin montar tanta historia y poniendo una de las luces del cuadro y k parpadee un led o asi... se necesitara la historia esa de variar las rpm no??:(

Tunero
03-03-08, 13:48
Yo en el corsa llevo instalado uno similar pero sin la caja electronica, la regulacion la haces con una ruletita desde la parte trasera... y solo tres cables...

Positivo bajo llave, masa y del sensor de la bobina... funcionando jejeje

Cresko_gsi
03-03-08, 13:53
donde ay q enganxar en la bobina??

urralleGSI16
03-03-08, 14:54
en el negativo de bobina! Tunero: lso de la ruletita lso vi pero no me convencian ke eran chinos! igual el tullo es bueno! pero este esta bastante bien y no es nada lioso! lo programas una vez y lo escondes a los alrededores del cuadro hay bastante lugar, a parte se puede programar para 4 y 6 cilindros! y las rpm ke kieras.

urralleGSI16
03-03-08, 22:21
fotos terminado!

SCHWX
03-03-08, 22:34
muy guapo tio me encanta siempre me ha llamado la atencion el shift light sobre todo si tienes digital es como un poco mas dificil controlar las vueltas... oye q tal se ve el reflejo en la bola de discoteca :P

cicli
03-03-08, 22:45
yo pense en hacer eso pero sin montar tanta historia y poniendo una de las luces del cuadro y k parpadee un led o asi... se necesitara la historia esa de variar las rpm no??:(
Esa es la idea fina, yo pienso como tú :)

Necesitarás el circuito de todas maneras, pero si lo consigues suelto es bien sencillo de poner.

urralleGSI16
03-03-08, 23:03
muy guapo tio me encanta siempre me ha llamado la atencion el shift light sobre todo si tienes digital es como un poco mas dificil controlar las vueltas... oye q tal se ve el reflejo en la bola de discoteca :P

jaja! cuando le da el sol se me hace todo cuadraditos el interior! a mi me mola! es original! por la zona soy el unico ke vi ke lo tiene!