Ver la versión completa : oxido
merino_kadett
01-03-08, 22:51
poer mañana tengo pensado en ponerme con el oxido de los pasos de rueda trasero del kadett i m gustaria k m dijerais k le tengo k exar o k tengo k aser pa k n salga mas el oxido enga saludos es un kadett gsi i ya los arreglease 2 messes pero m ah velto a salir oxido
inigotuning
02-03-08, 10:12
Lo primero lijar bien asta eliminar todo el oxido tambien existen productos especialmente para ello. Luego una imprimacion antioxidante en spray mismo y luego antigravillado encima y no tendrias que volver a tener problemas con el oxido en esa zona. Saludos!
VILLACAMPETA
02-03-08, 13:35
Lo primero lijar bien asta eliminar todo el oxido tambien existen productos especialmente para ello. Luego una imprimacion antioxidante en spray mismo y luego antigravillado encima y no tendrias que volver a tener problemas con el oxido en esa zona. Saludos!
¿Y si aparece el la zona del vano motor, por debajo de la batería y esa zona? ¿se sigue igual proceso?
Un saludo.
¿Y si aparece el la zona del vano motor, por debajo de la batería y esa zona? ¿se sigue igual proceso?
Un saludo.
si lo unico es que para limpiar todo el oxido de esa zona esta complicado, lo mejor chorrearlo con arena
merino_kadett
02-03-08, 17:43
buah ya m rayao le metere unas taloneras wapas yebare el coxe al xapista i k m aga las pestañas de los focos k m arregle el oxido i k m lo repase entero xk algun ijo de ++++ ayer m rayo el coxe cn una yabe o algo i hoi eh ido a lavarlo para comenzar a darle caña al oxido i a la rayada i se k ah levantado toda la pintura cn la carxer . i na alguien save x cuanto m puese salir esto k eh dixo?¿? saludos