Ver la versión completa : cambiar motor a seh
wenas!! weno pues me dijo ayer kiko k cambiand el motor de mi astra gsi 2.0 8v a seh me subiria unos 15 cv. weno pues keria saber en k consiste y el precio mas o mns k costaria acer eso? gracias
hola!pues creo que son los cambiar pistones,el arbol de levas,y seguro que algo mas,haber que te dicen los expertos.Ademas creo que algunos post sobre este tema.
Cresko_gsi
29-02-08, 20:14
si lo vas acer tu no t saldra mu caro, si lo vas acer en tayer prepara 300-400€ d mano d obra mas motor aparte;)
edito: se m olvido mencionar q tb t hace falta centralita y creo q cableado tb,ademas del caudalimetro, d stas 2 ultimas cosas no stoy muy seguro :)
saludsssssssss
kike_gsi8v
01-03-08, 21:42
no me cambies el nombre xurro xDDDD. si tiras de buscador como te comente en el otro hilo, encontraras info a monton. tendras que cambiar pistones, arbol de levas y electronica con su centralita, ramal de cables (no es totalmente necesario pero simplificara la operacion) y cauda. en el astra no es tan facil de hacer como en un vectra o calibra porque el caudalimetro y la instalacion del astra varia un poco, pero nada que con un poco de paciencia no se pueda hacer