PDA

Ver la versión completa : viaje al pais vasco!



dieguin
28-02-08, 12:28
bueno,dado a que juanda tiene que ir a mirar un motor 16v de llonks (posible compra) y iremos en mi furgoneta pues tenemos pensado hacer el viaje en un fin de semana,a ser posible ida y vuelta en el dia.

lo digo por si alguien quiere mandar algo al pais vasco o alrededores,o al contrario,de pais vasco o alrededores a madrid o alrededores que lo diga con antelacion.

la fecha no es segura,aun esta por fijar por los horarios de trabajo o compromisos que tengamos cada uno,pero seria o bien en el fin de semana de 2,3 de marzo o 9,10 o 16,17 de marzo.

repito,nos tendriamos que poner deacuerdo por nuestros dias de trabajo o simplemente compromisos particulares.

tambien puede ser que pase por zaragoza si VILLACAMPETA y yo llegamos a algun acuerdo con el tema de las suspensiones.

si alguien se quiere venir con nosotros que lo diga!!

alee ya esta!! un saludo!!

rafiki
28-02-08, 14:55
ponte un poquito las cosas que no vas a usar y vas a vender, soy de bilbo y si tienes algo interesante se podria echar un ojo...echale fotos!
aunque ya e visto que muchas cosas estan ya adjudicadas..jejejje

dieguin
28-02-08, 15:06
rafiki de momento lo que voy a usar son los discos y pastillas de freno,suspensiones y escape no se lo que are....y el cuadro pues si no me vale o hay que reajustarlo pues no se....

de todas maneras quiero que este post sea para las piezas que voy a montar o voy a vender,prefiero dejarlo para el otro post.

de todas maneras de momento no tengo pretension de vender nada,solamente si esas piezas no me sirven.

un saludo rafiki!!

rafiki
28-02-08, 15:08
vale tio..perdona la molestia, y veo que si no mnontas el cuadro jejje si es en blanco acuerdate de mi vale??? un saludo y nos vemos por aki...taluego!

dieguin
28-02-08, 15:11
aclaracion lo que no me sirva del cali 16 lo tengo medio adjudicado,si me sirve es logico que lo montare en mi vectra,tanto los separadores,discos de freno con sus pinzas,escape y amortiguadores mas muelles.

si no me sirve algo de esto que e citado pondre un post de venta o a las personas que esten interesadas en algo como Evo o VILLACAMPETA pues ya negociaremos precios.

repito,se pondra un post de venta si no me sirve nada de lo citado.

y bueno lo dicho anteriormente,si en el viaje al pais vasco alguien necesita llevar algo a zonas de alrededor,o del pais vasco que se traiga algo a madrid que lo diga.

un saludo

dieguin
28-02-08, 15:12
jajaa nada rafiki no hay nada que perdonar,espero que no me mal interpretases,ok,si no monto el cuadro ya te lo adjudico ati,si yo no ves que no soy de muchos enredos y cosas de esas....

voy en plan pureta!! xDDD

keitaro
28-02-08, 15:18
habe habe!!, vectra2 tenia una calandra del 2000 para mua, asi que seria interesante que kedaseis con el y me la trajeseis si os pilla bien.... tendre que hablar con el amigo!!

un salu2

dieguin
28-02-08, 15:21
ok kieitaro,ya si eso ya nos vamos poniendo deacuerdo por m.p para traerte lo que sea.

keitaro
28-02-08, 15:22
muxas gracias, en cuanto me conteste, me pongo en contacto contigo!!

un salu2

VILLACAMPETA
28-02-08, 21:49
si no me sirve algo de esto que e citado pondre un post de venta o a las personas que esten interesadas en algo como Evo o VILLACAMPETA pues ya negociaremos precios.

¿Sobre cuanto más o menos pedirías por esos Kabaya con muelles Diego? para ir ahorrando más que nada.:D.

Un saludo.

eusko_astra
28-02-08, 21:55
pues si bajais a vitoria que menos que digais el dia y segun andemos podemos hacer una minikdd. Por aquí un vitoriano que se apunta a falta de saber las fechas en las que bajais.

Un saludo

dieguin
29-02-08, 01:36
eusco astra ya veremos,ya dije los fines de semana en que posiblemente iriamos al pais vasco,ahora solo nos queda ponernos deacuerdo juanda uzi y yo!! por mi perfecto en quedar y tomarnos algo!!!

un saludo!!

UZIELGAL
29-02-08, 08:16
Buenas

Yo los dos primeros fines de semana no puedo, así que si váis os agradecería mucho (con compensación correspondiente) me recogiérais un capó de vectra que tiene Txema en su casa (Bilbao) ya que andáis por allí.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

dieguin
29-02-08, 14:38
no merece las gracias uzi. (se recoje el capó si no puedes venir y ya esta)

bueno si resulta que al final uzi no puede venir o mejor dicho,su fin de semana libre no cuadra con el de juanda y con el mio si se quiere venir alguien que lo diga.

juanda_53
04-03-08, 21:01
Buenas

Yo los dos primeros fines de semana no puedo, así que si váis os agradecería mucho (con compensación correspondiente) me recogiérais un capó de vectra que tiene Txema en su casa (Bilbao) ya que andáis por allí.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

tranki,igual lo dejamos pal finde dl 15-16, y así t puedes venir.
1saludo

deividelingles
04-03-08, 21:03
Vais a pasaros por zaragoza?

juanda_53
04-03-08, 21:05
pues si hay k recoger algo...nose, será cuestion d planear l viaje.
no se diego k planes tiene pensados.
1saludo

dieguin
04-03-08, 21:11
yo si no me quedo con los kayaba los negociare con VILLACAMPETA,y si en la negociacion de precio llegamos a un acuerdo pues pasaremos por zaragoza!!! (asi de paso veo a las mañas)

deividelingles
04-03-08, 21:19
yo si no me quedo con los kayaba los negociare con VILLACAMPETA,y si en la negociacion de precio llegamos a un acuerdo pues pasaremos por zaragoza!!! (asi de paso veo a las mañas)

Los amortiguadores si son de calibra no valen los traseros para el vectra y los delanteros no lo se pero creo que tampoco, porque le calibra lleva suspension independiente, las mañas son unas estrechas si kieres temita las catalanas son la crem de la crem

Apocalypse_888
04-03-08, 21:38
A que partes del país vasco teneis pensado ir? Yo no compro ni vendo nada, pero según las fechas, igual coincide con la KDD que se va a hacer en bilbao, si quereis y coinciden las fechas, estais sobradamente invitados ;-) aunque igual os pilla un poco mal de tiempo, pero bueno, si eso avisad por que sitios vais a estar y se puede tomar algo ;-) SALUDOS

oscarserpent
04-03-08, 22:33
a tomar algo y a comer q menos q vean como se come en los bilbos jejejeje

dieguin
05-03-08, 12:54
Re: viaje al pais vasco!
A que partes del país vasco teneis pensado ir? Yo no compro ni vendo nada, pero según las fechas, igual coincide con la KDD que se va a hacer en bilbao, si quereis y coinciden las fechas, estais sobradamente invitados :wink: aunque igual os pilla un poco mal de tiempo, pero bueno, si eso avisad por que sitios vais a estar y se puede tomar algo :wink: SALUDOS
__________________
Astra 2.0i GSI 8V C20NE ---> Fué mi peke
Astra 2.0i GSI 16V C20XE --> New Project

gracias por la invitacion,yo esque realmente no se ni a que parte del pais vasco vamos....

sip-racing
05-03-08, 13:03
ups , me confundi

Webon
05-03-08, 21:25
Si os acercáis por Donosti, avisad y nos vemos las caras un rato, no? :wink:

dieguin
05-03-08, 21:34
juanda es el que sabe el sitio esacto donde vamos a ir,si yo voy por ir con el jajaja,asi cambio de aires!! pero vamos,dado a que iremos juanda uzi y yo pues por mi sin problema en hacer una mini kdd y tomar algo,asi ya vemos como es la buena comida del pais vasco!!

juanda_53
07-03-08, 16:12
el lugar exacto no lo se,solo se k está en alava...
1saludo

juanda_53
24-03-08, 22:03
bueno,pues se vuelve a retomar el tema!!!
he hablado cn llonks y en un principio el viaje está previsto para el sabado 5 d abril
hablaré cn dieguin para k me deje la furgo,ya k creo k se va a una kedada en granada...
en un principio me comentó uzi k se vendría también.
1saludo

dieguin
25-03-08, 10:53
pues nada juanda tu haz tus planes que si te vas el dia 5 yo te dejo la furgo que yo me voy a granada!!! jajajaa granadaaaaaa!!!!!!!!!!!!

juanda_53
25-03-08, 16:16
jejeje,se ma olvidao decirtelo esta mañana cuanto t llamao x telf,pero es k tenía prisa.ya hablamos en otro momento

dieguin
27-03-08, 00:43
juanda lo dicho,te haces cargo de la frago y si vas con Uzi y te orienta en algunas cosas mejor!!

otra vez la furgo ira con 2 motores y 256 cv!!!! que maquina!!!!!! una 8 cilindros por separado!! :)

juanda_53
27-03-08, 23:31
bueno,pues parece k esto marcha...
el viaje está ya planeado,si nada se tuerce,para el sábado 5 de abril...en un principio me ha confirmado uzi k se viene,aunke si alguien más se apuntas pues mejor.
sería para ir y hacer una minikedada en álava cn Urko k se ha prestado ha hacerse d guia.
1saludo

UZIELGAL
04-04-08, 10:01
Para los que se han perdido el otro hilo, aquí está medio organizada la cosa:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27955&page=3&highlight=viaje+pais+vasco

Espero veros a algunos este sábado.

Un saludo