PDA

Ver la versión completa : Por algo se empieza, no?



Guseshe
24-02-08, 00:24
Es la primera vez que modifico la imagen del coche, no ha sido mucho cambio, pero se nota algo diferente con los intermitentes del GSi. Lo próximo será la defensa del GSi, entonces sí será un cambio importante en la imagen del coche, y los intermitentes originales a guardarlos o buscar unos que estén bien y la defensa del GT a restaurarla también. Los espejos del Nexia también son mi próximo objetivo. Así en vez de gastarme más de 20.000€ en un petrolero para dejarle medio paragolpes y la matrícula en el bordillo de la acera al aparcar en batería le cambio al mío la imagen para que parezca otro, que son muchos años viendo el mismo coche, pero con cuatro tonterías se le pega un buen cambio y cuando le llegue la hora de pasarlo a segunda actividad lo restauro y le vuelvo a poner las piezas de serie del GT, pero mientras a disfrutarlo con todas las cosas prácticas que se le pueda poner. Si se me va mucho la olla le pongo el cuadro digital y le pego otro cambio al interior. Los intermitentes originales al ponerlos juntos se nota más claramente que no tenían el mismo color los dos, es curioso, siempre le ha dado el sol uniformemente.

Mis próximos objetivos, qué opinais?:

- Defensa del GSi

- Cuadro digital

- Arranque por botón

- Cierre con mando a distancia

- Espejos del Nexia

- Cinturones traseros

- Elevalunas eléctricos

- Matrícula europea

Aquí os dejo un vídeo que grabé por la tarde, lo siento, es que me aburría :D

http://www.youtube.com/watch?v=vqhX9q0omvQ

Saludos.

portielles
24-02-08, 00:36
la ostia, lo ke ha cambiado con los intermitentes. A mi parecer te ha quedado mucho mas bonito.
Que razon tienes con lo de los 20000€, jejeje.
Un saludo.

Cresko_gsi
24-02-08, 01:09
la verdad q cn ls intermitentes dl gsi q da muy wapete!!! lo tienes impecable eh!!

saludsssssssssss

roncete
24-02-08, 02:01
Ahi, ahi, dandole caña a la mecanica básica!!!
Ya sabes que me alegro un huevo de que vayas haciendo tus pinitos, como tú dices "Por algo se empieza...".

Y fíjate, por eso mismo empecé yo con mi Kadett, con los intermitentes..., y ahora no parece para nada el modelo yayo que compré. Así hace honor al motor tan juguetón que llevamos.

Por cierto, vaya hijos de put que hay en tu barrio, menuda pintadita le han hecho al coche que tienes al lado!.

Cuidate.

Guseshe
24-02-08, 02:07
Ahi, ahi, dandole caña a la mecanica básica!!!
Ya sabes que me alegro un huevo de que vayas haciendo tus pinitos, como tú dices "Por algo se empieza...".

Y fíjate, por eso mismo empecé yo con mi Kadett, con los intermitentes..., y ahora no parece para nada el modelo yayo que compré. Así hace honor al motor tan juguetón que llevamos.

Por cierto, vaya hijos de put que hay en tu barrio, menuda pintadita le han hecho al coche que tienes al lado!.

Cuidate.

Mi barrio es supertranquilo, pero ese Mondeo no es de ningún vecino y me huele raro, y deberías de ver la parte de atrás, también pintado.

PD: He visto una foto de tu coche y veo que tienes las franjas rojas en las molduras de las puertas, son las de GT o has puesto esas franjas encima de las plateadas y de paso al paraca del GSi? Me has dado una idea, así las franjas rojas continúan también en el paragolpes de delante si le animo a ponerle el del GSi.

Saludos.

roncete
24-02-08, 02:19
Mi barrio es supertranquilo, pero ese Mondeo no es de ningún vecino y me huele raro, y deberías de ver la parte de atrás, también pintado.

PD: He visto una foto de tu coche y veo que tienes las franjas rojas en las molduras de las puertas, son las de GT o has puesto esas franjas encima de las plateadas y de paso al paraca del GSi? Me has dado una idea, así las franjas rojas continúan también en el paragolpes de delante si le animo a ponerle el del GSi.

Saludos.

Pollastre, no has leido que las franjas son obra del Photoshop???. Son virtuales, pero es posible que las pegue de verdad (aunque mi novia opine que estan obsoletas).

Eso sí, las quiero de las finitas, no estilo molduras cromadas de esas horteriles que venden ahora abultadas. Esas para los de los VuAG, (que asco).

Guseshe
24-02-08, 02:25
Pollastre, no has leido que las franjas son obra del Photoshop???. Son virtuales, pero es posible que las pegue de verdad (aunque mi novia opine que estan obsoletas).

Eso sí, las quiero de las finitas, no estilo molduras cromadas de esas horteriles que venden ahora abultadas. Esas para los de los VuAG, (que asco).

Ahh, vale xD, sabía que era un montaje, pero creía que sólo el fondo de la foto.

PD: Las tiras esas cromadas que les ponen a los coches y a los contornos de los faros....... uffff, que cutres!!!!!! y de qué mal gusto.

Igorox
24-02-08, 11:34
Vaya anuncio que te has currao e! casi ni el de la opel xD yo tambien le he cambiado los intermitentes hace nada y la verdad es que queda mejor

Vantage
24-02-08, 11:40
Yo cuando le cambiara los intermitentes se me hacia raro ver el coche :D :D
Pero la verdad, valio la pena, le da un aire mas joven :)

rimban
24-02-08, 11:55
Yo soy de los que les gusta el coche de serie estrictamente, por lo menos en lo que a imagen se refiere. Como mucho me gusta que se le mejoren cosas que no se vean como pueden ser frenos, amortiguadores, etc.
De todas formas hay que reconocer que los intermintentes del Gsi le quedan bastante bien. Los espejos del Nexia le dan un toque práctico al coche con eso que se pueden plegar cosa que en el Kadett no pasa. Bueno ya irás enseñando las modificaciones.

VILLACAMPETA
24-02-08, 13:05
Di que sí, le da un aire mucho más fresco y joven al coche.

Flama
24-02-08, 14:47
Yo lo veo todo bien menos los espejos del nexia, para mi es perder una de la identidad del kadett, ese espejo brutote, jejej ... no se es mi guso y lo de los intermitentes ha variado mucho.

Un saludo.

dieguin
24-02-08, 14:49
eso es,por algo se empieza,ya tendras tiempo para hacerle todas las modificaciones que quieras!!

dunkan
24-02-08, 14:57
buen comienzo, con un detalle q cuesta 5 min. pega un buen cambio!!! a mi tb se me hacía raro el frontal cuando se los cambié jeje la lista de ideas genial, lo único q no me convence es el arranque por botón, aupa con el kadett q se le vé sanote!!!

Guseshe
24-02-08, 15:17
Gracias por los comentarios. Hay una cosa que dice mi padre y lleva razón, dice que los intermitentes naranjas resaltan más en colores claros, como el mío, y los blancos contrastan más con colores más vivos, como el rojo, por ejemplo, aun así dice que queda bien, de lejos parece que el faro y el intermitente son parte de una misma pieza, como el los coches modernos. Por cierto, a mi también me gustan más los espejos del Kadett, de hecho tuvieron que dar muy buen resultado (ya hablando de ruidos aerodinámicos y esas cosas) porque incluso se siguieron montando en los Astra F, pero los del Nexia tienen menos ángulo muerto y son plegables, ya digo, es eso, cuestión de practicidad para el uso diario.

PD: rimban, a mi también me gusta mi GT estrictamente de serie, pero bueno, es por darle un nuevo aire mientras lo uso de diario y cuando toque restaurarlo y pasarlo a una vida más tranquila pues piezas originales al canto, que las tendré guardadas a buen recaudo.

Saludos.

GSIDIEGO
24-02-08, 18:56
Con un par de cambios te a quedado muy chulo
ahora con paciencia le iras haciendo las demas cosas
un saludo

manolosabio
24-02-08, 21:20
Yo le compré los intermitentes blancos en Tiendas Aurgi hace ya unos cuantos años y me gustan bastante. Al tuyo con ese gris metalizado le quedan de cine. En lo que sigo dudando es en lo del paragolpes del GSi, me gusta, pero en el GSi.