Ver la versión completa : techo electrico
buenas sabeis si avia algun modelo de astra q tragera el techo solar electrico?
astras no lo montaron de serie,
pero vectra a si y vale.
Incluso el de omega b lo monto xujuanmi hace poco y es un pasote, con su ruletita y todo...
portielles
14-02-08, 23:38
se podria montar en un kadett?
es mucha obra?
que piezas harian falta?
Saludos
Cresko_gsi
14-02-08, 23:44
astras no lo montaron de serie,
pero vectra a si y vale.
Incluso el de omega b lo monto xujuanmi hace poco y es un pasote, con su ruletita y todo...
ruletita?¿?¿?¿ define ruletita jejeje
se podria montar en un kadett?
es mucha obra?
que piezas harian falta?
Saludos
pues creo q te hace falta :motor,soporte de este y ls consola de mandos.
luego hay q hacer una pekeña modificacion en el soporte y listo;)
hay un brico x ay, utiliza el buscador
[quote=Cresko_gsi;295902]ruletita?¿?¿?¿ define ruletita jejeje
definicion,xdd, ruletita se refiere a esto
Cresko_gsi
15-02-08, 11:15
anda coño!!!
eso no lo habia visto yo nunca jeje:) asiq d Omega b eh!!!!
entonces el del vectra y omega valdrian para el astra no?
Joder qué bien queda, eso es elegancia cosa fina
entonces el del vectra y omega valdrian para el astra no?
si que valdrian, asi que ya sabes vete buscando uno, jeje
RiegerGSI16v
18-02-08, 16:43
Nunca habia visto lo de la ruletita. Podrias explicar para que vale cada punto.
pues no tiene misterio en cada punto el techo habre un poco mas que en anterior, hacia un lado abre hacia arriba y hacia el otro corre y abre entero, pero con la ruleta puedes dejarlo a medio abrir, abrir un poco,etc,la ventaja que tu giras la rueda y el techo ya se abre solo, con el boton tienes que dejar el dedo asta que se abra, lo cual me cansaba ;););), y tambien tiene modo confort que mediante la alarma, si me dejo el techo abierto me lo cierra al cerrar el coche, igual que pasa con los elevalunas, toda una pijadita buena,ejje
RiegerGSI16v
21-02-08, 17:24
Que pasada, se me han puesto los dientes largos. LO has sacado de un omega b?
Cresko_gsi
21-02-08, 17:59
pues no tiene misterio en cada punto el techo habre un poco mas que en anterior, hacia un lado abre hacia arriba y hacia el otro corre y abre entero, pero con la ruleta puedes dejarlo a medio abrir, abrir un poco,etc,la ventaja que tu giras la rueda y el techo ya se abre solo, con el boton tienes que dejar el dedo asta que se abra, lo cual me cansaba ;););), y tambien tiene modo confort que mediante la alarma, si me dejo el techo abierto me lo cierra al cerrar el coche, igual que pasa con los elevalunas, toda una pijadita buena,ejje
anda y como haces para q se cierre ls elevalunas y el texo?
los calibras tanbien suelen llevar techo y tambien te valdrian pero creo k es una obra del pares de cojon....
yo tambien me lo plantee pero al final lo di por imposible.
por que el motor trae un cable comfort para cerrarlo, con el impulso del cierre, es muy sencillito, y si es de un omega b, comprado por ebay
Joshman_GSI
21-02-08, 20:32
Y con la alarma de serie, al girar hasta abajo la llave, ya te cierra los elevalunas sólo??
no, solo con la que le puse, al girar la llave, el doble cierre y yasta.
Cresko_gsi
21-02-08, 21:33
por que el motor trae un cable comfort para cerrarlo, con el impulso del cierre, es muy sencillito, y si es de un omega b, comprado por ebay
t refieres al motor d la ventanita dl texo?