Iniciar sesión

Ver la versión completa : centralita c20ne con superchips

remy
14-02-08, 13:58
pues me han regalado una centralita para el astra con un superchips de esos.

pone una numeracion echa a maquina, y luego otra escrita y gr/n.

alguien lleva puesto un superchips??

en cuanto se la ponga os dire en verdad si se nota algo, o es todo un tongo, y espero que no me modifique el corte, porque no me haria mucha gracia.

tambien decir que el motor esta de serie, asi que ...... ya veremos.

foto:

24409

24410

perdon por las fotos, son de movil.

Cresko_gsi
14-02-08, 14:34
pues na ya nos contaras :D
saludssssssss

Flama
14-02-08, 17:03
Pruebalo ya Remy que es bastante intersante, si señor.

remy
18-02-08, 09:23
ya esta probada!!

el coche arranca bien, no da fallos ni cosas raras, pero lo que me temia, me he quedado sin corte de inyeccion, vamos que las revoluciones pasan de lo rojo, algo peligroso.

por lo demas, la verdad es que no noto nada, si acaso que arriba no muere.

kamikace gsi2
18-02-08, 13:44
cuanto te a salido?entonces merece la pena ponerla o no?

kamikace gsi2
18-02-08, 13:45
se notara mas en un c20xe

kike_gsi8v
18-02-08, 16:31
cuanto te a salido?entonces merece la pena ponerla o no?

se notara mas en un c20xe

vaya libre interpretacion que haceis alguno e? ya podia decir remy dios es basura!! y tu dandole al boton de comprar xDDDD. si solo elimina el corte, de poco o nada vale, lo unico para que el motor dure dos telediarios....

y las centralitas y chips y demas no son compatibles de uno a otro, sino vaya birria xDDD

RiegerGSI16v
18-02-08, 16:42
Ten cuidado con lo del corte, a un amigo se le jodio el motor por eso mismo.

remy
18-02-08, 17:37
a ver, no se hasta que punto merece la pena, supongo que con colectores de escape, con una buena linea de escape, mas admision de aire, mas gasolina... vamos, con el motor echo, a lo mejor si compensa.

kamikace, no se lo que costo, ya que fue un regalo, pero los chips por ebay alemania estan baratos, y en un c20xe sera igual el efecto que en el c20ne, me imagino.

a su favor, tengo que decir, que creo que a parte de aguantar mas las revoluciones arriba parece que tiene mas gracia, pero quien sabe, igual es psicologico, ya que estas pendiente en todo momento si correra algo mas.

abuelop
08-04-08, 01:20
hola sabeis si hay alguna otra cosa ademas del supèrchip para darle algo de potencia al CNE 2.0; no se me pregunto si se puede reprogramar la unidad

Kurnan
08-04-08, 10:24
Dices Remy que el coche se a quedado sin corte, o que el corte esta mas arriba?? A que revoluciones??

Saludos

AdriAstra8v
08-04-08, 18:53
Alquien que sepa o lo haya probado.. vale la del kadett 8v de 130cv a un astra 8v ??

AdrianV6
08-04-08, 19:31
hombre, estando el motor de serie, lo unico que vas a notar es eso mismo, a lo mejor con un poquito de leña en el motor, si notas algo mas.
si no te interesa y quieres venderla a lo mejor me interesa...un saludooo

CORSA_20SEH
08-04-08, 21:13
Alquien que sepa o lo haya probado.. vale la del kadett 8v de 130cv a un astra 8v ??

No, ya que los motores son distintos el del kadett es un SEH y el del astra es NE, y en consecuencia centralitas totalmente distintas.

En cuanto a los chips, tanpoco hay que hacerse muchas ilusiones en un atmosferico, ya que poca cosa se puede hacer por aí.

Salds