Ver la versión completa : Limpieza de motor
Hola a todos. Me gustaría limpiar el motor de mi kadet 1.6 Gl del 88 porque era de mi padre y lleva desde entonces sin limpiarse. ¿Lo puedo hacer yo mismo y como puedo hacerlo? No pretendo que me quede como la patena (aunque me gustaría...) Muchas gracias.
kike_gsi8v
12-02-08, 17:18
una brocha y gasolina es la mejor manera de empezar, puedes ir quitando muchisima mierda con eso, no quedara de exhibicion pero si mucho mejor
portielles
12-02-08, 19:24
Tapas con una bolsa de plastico la bobina y el delco. Luego pulverizas con gasolina el motor. Y lo lavas con agua a presion con el chorro abierto y con pasadas rapidas, sin cebarte dando agua en ningun punto.
Acuerdate de tener el motor frio, para ke no haya ningun cambio brusco de temperatura.
pues si..o tambien con kh7 o cillict bang..jejje, enchufas bien..dejas actuar 5 mins, y un aclaron, nada de darle de cerca con el corro a presion..mano de santo, la mierda cae al suelo..se despega todo tipo de grasa y aceites..comprobado y contento con los resultados!
eso si, tapando las zonas electricas..luego eso a mono con brochita..un saludo.
Gracias a todos por los consejos, en cuanto tenga un poquito de tiempo le doy caña...
:^_^: