PDA

Ver la versión completa : bateria

astrete
07-02-08, 09:26
wenas.
Esta mañana he llegado al astra y no me arrancaba. Me he dao cuenta de que me deje encendida toda la noche la luz de cortesia. Hemos sacado las pinzas y ha arrancado a la primera. He hecho con el unos 15 km y he llegao al curro. Mi pregunta es: Tengo que cambiar esa batería o no? Tiene mas de 2 años.
Cuando dentro de tres horas salga de currar, me volvera a arrancar o se habra descargado otra vez??
gracias y saludos

El de Guardo
07-02-08, 09:35
Yo intentaría cargarla fuera del coche, con cargador en modo de carga lenta y lo que Dios quiera, que si te dura medio año más eso que te ahorras.

Saludos

Cresko_gsi
07-02-08, 09:39
hombre cn esos 15km algo t abra cargado, pero x si las moscas prepara unas pinzas para arrancarlo.
saludos
PD: yo q tu la ponia a cargar cm t dice el compi, y sino un viajecito tb las viene mu bien para q se recuperen:D

Flama
07-02-08, 09:39
A ver lo primero mirale los vasos, a ver como andan de agua, por supuesto si tienes que rellenar es agua destilada, y luego lo que dice guardo, ponla a carga lenta una noche entera y no creo que tengas que tirarla.

Un saludo.

silver
07-02-08, 09:44
A mi me paso hace poco algo asi, di un paseo de unos 20km y luego al día siguiente me arranco sin problemas, pero por si las moscas hice lo que dice guardo y hay sigue como una campeona.
un saludo

astrete
07-02-08, 09:52
muchas gracias, cruzare los dedos para que ala 1 me arranque. Por cierto, en caso de cambiarla, de que tipo sería y cuanto mas o menos me costaría?

Peter2.0
07-02-08, 10:07
Tipo como el que sea la que tienes, de todas formas, donde la compres, hay una lista con las marcas y modelos compatibles.
Precio? A mi en un Alcampo me salio por unos 65€ si no recuerdo mal.

A mi las baterias en el vectra me van durando unos 10 años aprox.
Hace 1 mes le puse la tercera y el coche va a hacer 19 añitos en marzo

astrete
07-02-08, 12:36
pues nada, al acabar de currar me monto y arranca a la perfección. Le he hecho otros 15 km hasta casa y sin ningun contratiempo. Esperemos que siga así, aunque estoy con la mosca detrás de la oreja...

deividelingles
07-02-08, 12:53
nada tio no te preocupes que no se te descarga más

astrete
07-02-08, 16:53
aver si es verdad deivid que ahora stoy en clase y hasta las 9.30 no salgo, veremos aver... a ti te ha pasao??

magsi
07-02-08, 20:47
yo que tu me hecharia unas pinzas al maletero por si las moscas.

keitaro
07-02-08, 21:11
a mi me paso y no remonto la bateria xD

astrete
07-02-08, 22:52
pues sigue perfecto, 6 horas apagao y arranca a la primera... aver mañana por la mañana... no si al final se habrá recargado y todo...

roncete
11-02-08, 01:05
Si en solo 15km y tras dejarlo parado te ha arrancado perfecto es que la bateria está viva y admite carga sin problemas. Lo malo es cuando se queda muchos dias con un consumo constante, llega a unos limites en los que el electrolito de deteriora y ya no hay reacción quimica suficiente como para que la carga sea buena, entonces si que hay que cambiarla por narices.

Vive tranquilo tio.

Saludos

3DFx
11-02-08, 01:56
Yo tengo memoria de pez,y soy de los que buscan las cosas antes de salirme del coche y claro se me olvida apagar la luz de dentro del coche ¬¬
y si no me quedao 20 o 30 veces sin bateria no me quedao ninguna
la bateria tiene 3 años y hay esta hasta que ya no quiera arrancarme xD

siempre llebo los cables en el maletero :mrgreen:

1 juego los derreti por las puntas porque no conseguia arrancarlo :mrgreen: (la deje seca seca,ni luz en nada) y me tube que comprar otros mas gordos jaja

astrete
11-02-08, 11:29
pues parece haber sobrevivido porque despues de unos dias sigue perfecta. Me he echao los cables al maletero por si las moscas pero de momento creo q no van a hacer falta.
Saluds y gracias a todos

Urulóki
13-02-08, 00:43
ola , solo una aportacion en caso q tengas q comprar una , te recomiendo una de silicona,, ;) preguntalas en tiendas de competicion tuning, son muxo mejor y duran mas. un saludo.

astrete
13-02-08, 12:57
de silicona¿?nunca lo habia oido pero gracias si tengo q comprarla preguntare aver