Ver la versión completa : bateria
wenas.
Esta mañana he llegado al astra y no me arrancaba. Me he dao cuenta de que me deje encendida toda la noche la luz de cortesia. Hemos sacado las pinzas y ha arrancado a la primera. He hecho con el unos 15 km y he llegao al curro. Mi pregunta es: Tengo que cambiar esa batería o no? Tiene mas de 2 años.
Cuando dentro de tres horas salga de currar, me volvera a arrancar o se habra descargado otra vez??
gracias y saludos
El de Guardo
07-02-08, 09:35
Yo intentaría cargarla fuera del coche, con cargador en modo de carga lenta y lo que Dios quiera, que si te dura medio año más eso que te ahorras.
Saludos
Cresko_gsi
07-02-08, 09:39
hombre cn esos 15km algo t abra cargado, pero x si las moscas prepara unas pinzas para arrancarlo.
saludos
PD: yo q tu la ponia a cargar cm t dice el compi, y sino un viajecito tb las viene mu bien para q se recuperen:D
A ver lo primero mirale los vasos, a ver como andan de agua, por supuesto si tienes que rellenar es agua destilada, y luego lo que dice guardo, ponla a carga lenta una noche entera y no creo que tengas que tirarla.
Un saludo.
A mi me paso hace poco algo asi, di un paseo de unos 20km y luego al día siguiente me arranco sin problemas, pero por si las moscas hice lo que dice guardo y hay sigue como una campeona.
un saludo
muchas gracias, cruzare los dedos para que ala 1 me arranque. Por cierto, en caso de cambiarla, de que tipo sería y cuanto mas o menos me costaría?
Tipo como el que sea la que tienes, de todas formas, donde la compres, hay una lista con las marcas y modelos compatibles.
Precio? A mi en un Alcampo me salio por unos 65€ si no recuerdo mal.
A mi las baterias en el vectra me van durando unos 10 años aprox.
Hace 1 mes le puse la tercera y el coche va a hacer 19 añitos en marzo
pues nada, al acabar de currar me monto y arranca a la perfección. Le he hecho otros 15 km hasta casa y sin ningun contratiempo. Esperemos que siga así, aunque estoy con la mosca detrás de la oreja...
deividelingles
07-02-08, 12:53
nada tio no te preocupes que no se te descarga más
aver si es verdad deivid que ahora stoy en clase y hasta las 9.30 no salgo, veremos aver... a ti te ha pasao??
yo que tu me hecharia unas pinzas al maletero por si las moscas.
a mi me paso y no remonto la bateria xD
pues sigue perfecto, 6 horas apagao y arranca a la primera... aver mañana por la mañana... no si al final se habrá recargado y todo...
Si en solo 15km y tras dejarlo parado te ha arrancado perfecto es que la bateria está viva y admite carga sin problemas. Lo malo es cuando se queda muchos dias con un consumo constante, llega a unos limites en los que el electrolito de deteriora y ya no hay reacción quimica suficiente como para que la carga sea buena, entonces si que hay que cambiarla por narices.
Vive tranquilo tio.
Saludos
Yo tengo memoria de pez,y soy de los que buscan las cosas antes de salirme del coche y claro se me olvida apagar la luz de dentro del coche ¬¬
y si no me quedao 20 o 30 veces sin bateria no me quedao ninguna
la bateria tiene 3 años y hay esta hasta que ya no quiera arrancarme xD
siempre llebo los cables en el maletero :mrgreen:
1 juego los derreti por las puntas porque no conseguia arrancarlo :mrgreen: (la deje seca seca,ni luz en nada) y me tube que comprar otros mas gordos jaja
pues parece haber sobrevivido porque despues de unos dias sigue perfecta. Me he echao los cables al maletero por si las moscas pero de momento creo q no van a hacer falta.
Saluds y gracias a todos
ola , solo una aportacion en caso q tengas q comprar una , te recomiendo una de silicona,, ;) preguntalas en tiendas de competicion tuning, son muxo mejor y duran mas. un saludo.
de silicona¿?nunca lo habia oido pero gracias si tengo q comprarla preguntare aver