PDA

Ver la versión completa : ¿Llantas bbs en kadett?

rafelo
03-02-08, 19:27
He visto que me han eliminado el otro post por "venta encubierta" cosa que no entiendo, puesto que si quisiese plantear la venta de esas llantas lo haria directamente en el subforo correspondiente. Solo he puesto el enlace al anuncio, porque es el ujnico sitio en el que tengo las fotos colgadas y subirlas al imageshak otra vez era una paliza.

Pero bueno, a lo que iva, esta vez sin poner fotos. Tengo unas llantas bbs Ra en 15" tornilleria 4x100 y ET35, y queria saber si me servirian para montarselas a un kadett en el caso de que finalmente me lo comprase. El diametro del buje no lo se, pero estaban montadas en un golf II.

Cliff
04-02-08, 12:24
Hola rafelo, yo acabo de conseguir las mismas y me han dicho que no hay problemas al ponerlas.
Saludossss

hamatoma gsi
04-02-08, 16:34
ningun problema en montarlas

rafiki
04-02-08, 22:48
jejjee parece que hay movimiento con las llantitas bbs..pues al parecer no tienes que tener ninguna pega y con ese et quedarian gordisimas..
ahora a ver si me ayudas tu, sabes si los golf 3 llevaban ese et o solo llevan 45?? cuantos modelos de bbs hay y donde estaban montadas??

rafelo
04-02-08, 22:53
Lo del ET ni idea. Modelos de bbs hay mogollon. Que recuerde, de serie venian en algunos Opel, Volkswagen y en los bmw e30, todos ellos en 4x100.

¿Que Et lleva el kadett de serie?

rafiki
04-02-08, 22:56
creo que 48 o 49 pero que te lo confirmen que yo ni idea...

rynchy
04-02-08, 23:03
hala no soy el unico con las bbs
yo para el corsita con 195 y tambien probenian de un golf

Igorox
06-02-08, 09:18
Poner alguna foto de las llantas o de algun kadett en las que esten montadas, asi vemos a ver que tal quedan

Tiparraco
06-02-08, 20:20
El kadett lleva et 49 y vw suele ser 33 o 35. Y el buje puede que tengas que pasar lija quizás, pero es casi calcado hasta donde yo sé. Yo tenía unos separadores de vw que encajaban casi tal cual en el kadett. Había que corregir ligeramente, pero no creo que tuvieras problema.

El post se borró porque hay muchos casos en los que la intención del mensaje es la venta y no la duda, saltando la norma de los 100 mensajes. Resulta incómodo tener que estar vigilando estas actitudes de forma continua y llega un punto que hasta cansa. Espero que puedas entender la postura de los moderadores, aunque no lo creais es por el bien de todos.

Un saludo.

rafiki
06-02-08, 20:54
pero las bbs no todas llevan et 33 o 35 no?? tambien hay de 45 o asi..lo digo pa tener en cuenta.un saludo.