Ver la versión completa : (video) Mi primer video para vosotros.
victordel87
30-01-08, 22:17
Aqui os muestro el primer video de mi coche en este foro, Solo havia fotos pero haora os muestro un video para verlo mejor, UN saludo i asta pronto amigos.
http://es.youtube.com/watch?v=nZd4R50VUXs
muy guapo tio m gusta el toque q le dan las llantas!!!
victordel87
30-01-08, 22:30
tio, cada vez que veo tu coche me Mola mas, Agregame a Victor_winnye@hot... I charlamos un rato, Asta Otra
mmmme imagino al mio cn esas llantas...q gupas muy bonito ese astrita,cuidalo 1saludo.
Cresko_gsi
30-01-08, 22:52
muy xulo el astrita, x cierto cuidao cn ls videos........
Esta estupendo ese astra sigue cuidandolo asi de bien.un saludo
esta precioso con esas llantas, es como las ke kerria en mi vectra, negras con el aro exterior blanco o cromado.
un salu2
jmmarqueta
31-01-08, 12:29
Muy bonito y muy bien cuidado, sobretodo el techo pintado de negro y las llantas una combinacion muy bonita y nada fuare de tono, me parece una personalizacion muy elegante.
Enhorabuena, cuidalo mucho...
Esta chulo tio, solo un consejo, mejor con luces apagadas o almenos solo con posicion siempre se aprecia mejor el coche si es de noche.
Muy wapo el astra, Una preparacion sencilla y a la vez elegante.
Un saludo
muy chulo tu coche tio, en especial las llantas, me encanta.
alvaroastra
01-02-08, 19:29
muy guapo pero hubiera estado mas xulo asi coche parado puertas abiertas y tu rodeando al coche con la camara pero esta guapo en astrina
Tio sinceramente tu astra es uno de los mas bonitos que he visto:D(y no es por hacer la pelota)me encantan las llantas y el techo en negro, no le hace falta nada mas.;)
saludos