Ver la versión completa : Ruido con etapa
Vereis mi problema esq monto una etapa marquant 475 y me hace un ruido como cuando pones los altavoces del pc al maximo d volumen pero sin nada q reproducir y me tiene bastante moskeado. dq puede ser chicos, antes de nada os digo q llevo los rca y remote x un lado del coche y positivo y negativo x otro y los 2 directos d la bateria, he probado con una etapa blaukpunmt menos potente y no me pasa esto.
gracias
VectraSound
27-01-08, 22:57
Hola,
Entonces si no te pasa eso con otra etapa, tal vez sean los condensadores de la misma, que alguno está semi-frito.
Un saludo.
yq solucion puede tener eso oq puedo hacer?
VectraSound
28-01-08, 07:56
Hola,
Pues valorar el coste de reparación de eso, y si es mucho (que suelen ser unos 60-80e), comprar una nueva.
Un saludo.
si es tema d cambiar condensadores osea tema d cambiar algun componente electronico se de kien me lo cambia sin problema el caso es saber cual, como podria saberlo?
Buenas
Los electrolíticos cuando se estropean suelen medio explotar, verás los desperfectos seguramente por la zona de alimentación.
Eso sí, como sea/n integrado/s ya la puedes ir tirando.
Un saludo
Buenas chicos oi x la tarde e revisado todo probado con calma y al final eran parasitos si, de la direccion del acelerador y de todo vamos, como puedo solucionarlo sin usar aparatos ya que he visto que son caros? ¿son fiables x lo menos?
Mejorar las masas, no suele fallar, sobre todo la toma de la etapa a la chapa.
Un saludo
el positivo y el negativo que van ala etapa los he kitado los 2 directamente de los bornes de la bateria
VectraSound
30-01-08, 08:58
Hola,
Y cómo te producía parásitos con una etapa y no con la otra? en todo caso será de masas, porque de dirección y demás, complicado, esos cables siguen en la misma posición pongas una etapa u otra.
Un saludo.
he d decir q con la etapa q me ace parasitos es de mas potencia y solo lo ace cuando pongo el contacto en el coche y toodo el resto, cuando no lo ace es con el primer toke d llave en elq solo funciona la radio.