Ver la versión completa : Posible brico elevalunas Vectra a
kitoracing
22-01-08, 20:01
Hola wenas, me he empezado a rucar la cabeza desde hace unos dias y querria ayuda moral y consejo.
El tema es el siguiente:
En mi vectra, los elevalunas electricos vienen al lado del freno de mano, y el otro dia vi, que en la pieza del tirador de la puerta, viene el hueco de los modelos que lo llevan ahí.
Mi pregunta es:¿creeis que seria mucho chollo puentear el cableado hasta las dos puertas?digo puentear porque me gustaria mantener funcionando los que tengo.
Saludos.
los huecos esos, si no me ekivoko, es para los espejos electricos
un salu2
ese hueco no es para los elevalunas si no para los espejos eléctricos ;)
y se adelantó keitaro... eso me pasa por no hacer "refresh" antes XD
los huecos esos, si no me ekivoko, es para los espejos electricos
un salu2
Yo creo que tambien estan para eso.
el hueco del lado del conductor es para los espejos pero el del lado del copi esta libre para hacer ese brico,lo bueno es k es una mejora para el copi pero no para el conductor.
el brico esta bastante bien ya k yo ya lo tenia pensado.yo conduzco con el brazo derecho apoyado en el freno de mano o en la palanca y cuando el copi tiene k subir o vajar la ventanilla me molesta asi k para eso estaria muy bien
por entrar, entran, eso si, cuidado con lo que haceis...
lo digo porq mi ermano quizo acer eso en el lado del copiloto y no sabemos porq de repente empezo a dar fallos el sistema de elevalunas...yo segun mi experiencia no me arriesgaria.
un saludo y suerte
por entrar, entran, eso si, cuidado con lo que haceis...
lo digo porq mi ermano quizo acer eso en el lado del copiloto y no sabemos porq de repente empezo a dar fallos el sistema de elevalunas...yo segun mi experiencia no me arriesgaria.
un saludo y suerte
eso esta bien saverlo pro si acaso.
kitoracing
22-01-08, 21:07
gracias por la aclaracion, de todas formas era mas para el copi, por la misma razon que dices bad, ya oleré un poco haber que hay.
de todas formas ya entrara Isma y os aclarará exactamente l que paso.
un saludo
y se adelantó keitaro... eso me pasa por no hacer "refresh" antes XD
jajaja va a ser esto como forocoches...... polevectra xDDDD
b.a.d. en una ocasion me dijo que iba a poner los botones de los elevalunas alante porque iba a poner un apoyabrazos.
Por poder, claro que se puede empalmando los cables adecuados.
Pero quiza primero tira de tester o polimetro porque puedes quemar algo.
yo ese proyecto de momento lo e dejado de lado ya k ahora toy muy liado con otras cosas(siempre en algo k tenga k ver con los vectras jeje y es k teniendo 3......siempre toca algo)