Iniciar sesión

Ver la versión completa : Posible brico elevalunas Vectra a

kitoracing
22-01-08, 20:01
Hola wenas, me he empezado a rucar la cabeza desde hace unos dias y querria ayuda moral y consejo.
El tema es el siguiente:
En mi vectra, los elevalunas electricos vienen al lado del freno de mano, y el otro dia vi, que en la pieza del tirador de la puerta, viene el hueco de los modelos que lo llevan ahí.
Mi pregunta es:¿creeis que seria mucho chollo puentear el cableado hasta las dos puertas?digo puentear porque me gustaria mantener funcionando los que tengo.
Saludos.

keitaro
22-01-08, 20:06
los huecos esos, si no me ekivoko, es para los espejos electricos

un salu2

Escarpa
22-01-08, 20:17
ese hueco no es para los elevalunas si no para los espejos eléctricos ;)

Escarpa
22-01-08, 20:17
y se adelantó keitaro... eso me pasa por no hacer "refresh" antes XD

N_1986
22-01-08, 20:18
los huecos esos, si no me ekivoko, es para los espejos electricos

un salu2

Yo creo que tambien estan para eso.

b.a.d
22-01-08, 20:19
el hueco del lado del conductor es para los espejos pero el del lado del copi esta libre para hacer ese brico,lo bueno es k es una mejora para el copi pero no para el conductor.
el brico esta bastante bien ya k yo ya lo tenia pensado.yo conduzco con el brazo derecho apoyado en el freno de mano o en la palanca y cuando el copi tiene k subir o vajar la ventanilla me molesta asi k para eso estaria muy bien

AdrianV6
22-01-08, 20:34
por entrar, entran, eso si, cuidado con lo que haceis...
lo digo porq mi ermano quizo acer eso en el lado del copiloto y no sabemos porq de repente empezo a dar fallos el sistema de elevalunas...yo segun mi experiencia no me arriesgaria.
un saludo y suerte

b.a.d
22-01-08, 20:51
por entrar, entran, eso si, cuidado con lo que haceis...
lo digo porq mi ermano quizo acer eso en el lado del copiloto y no sabemos porq de repente empezo a dar fallos el sistema de elevalunas...yo segun mi experiencia no me arriesgaria.
un saludo y suerte

eso esta bien saverlo pro si acaso.

kitoracing
22-01-08, 21:07
gracias por la aclaracion, de todas formas era mas para el copi, por la misma razon que dices bad, ya oleré un poco haber que hay.

AdrianV6
22-01-08, 21:14
de todas formas ya entrara Isma y os aclarará exactamente l que paso.
un saludo

keitaro
22-01-08, 23:05
y se adelantó keitaro... eso me pasa por no hacer "refresh" antes XD

jajaja va a ser esto como forocoches...... polevectra xDDDD

Peter2.0
23-01-08, 15:24
b.a.d. en una ocasion me dijo que iba a poner los botones de los elevalunas alante porque iba a poner un apoyabrazos.
Por poder, claro que se puede empalmando los cables adecuados.

Pero quiza primero tira de tester o polimetro porque puedes quemar algo.

b.a.d
23-01-08, 19:14
yo ese proyecto de momento lo e dejado de lado ya k ahora toy muy liado con otras cosas(siempre en algo k tenga k ver con los vectras jeje y es k teniendo 3......siempre toca algo)