PDA

Ver la versión completa : Problemas al instalar puente trasero 16v

Berme_Chato
21-01-08, 19:30
Hola os comento un poco la historia aunque algunos ya la conoceis,

La semana pasada pille en el desguace el puente trasero de un kadett 16v y pille la bomba 22mm ATE pero no el servofreno***.

Veo problemas en que las tuercas de los racores de la de 22mm son mayores a las de serie de 20mm y no se pueden quitar de los tubos metalicos, ahi hay un problema me dijeron que encajaba perfectamente.

*** Y digo lo del servofreno pq como eld e serie de mi 8v tambien era ATE imagine que acoplaria perfectamente pero las pletinas osn distintas yqueda tumbado el depostio de liquido de freno.

Si alguien lo ha echo me puede decir si tubo que cojer la instalacion entera de racores o que pq me he decepcionado mucho, ya que por aqui parecia muy facil la instalacion y ahora solo veo nubes en mi horizonte, que era para tenerlo el proximo sabado para volver al jarama :(:(:confused::confused::?:?

Berme_Chato
21-01-08, 20:52
ayudaaaaaaaaaaaaa

Flama
21-01-08, 21:13
Es raro lo que comentas, eeeh, porque creo que era plug and play, supongo que lo habras revisado todo bien y demas, y el puente logicamente no lo has puesto todavia no?.

Un saludo.

Berme_Chato
21-01-08, 21:35
Es raro lo que comentas, eeeh, porque creo que era plug and play, supongo que lo habras revisado todo bien y demas, y el puente logicamente no lo has puesto todavia no?.

Un saludo.

Que va macho el puente esta aun sin montar, tengo todo preparado: Liquido dot 5.1, cable de freno del 16v ... pero luego la movida esta en la medida de los racores !! Que no es lo mismo, en la de 20mm es una 10 y en la de 22mm es una 11 !!

.....

Pocket_GSi
21-01-08, 21:46
deberia valer perfectamente, ahi pasa algo raro.

kike_gsi8v
21-01-08, 22:08
los kadett antiguos que llevaban bomba pequeña creo recordar que llevaban las 4 lineas iguales en vez de 2 y 2 como los modernos. a alguien le habia pasado, pero no recuerdo a quien....

Txema_GSI
22-01-08, 13:33
el puente lo puedes poner independientemente de cambiar la bomba.

Deja la bomba que tienes y pon el puente trasero, asi lo llevo yo desde hace más de 4 años y no problem.

Berme_Chato
22-01-08, 18:09
el puente lo puedes poner independientemente de cambiar la bomba.

Deja la bomba que tienes y pon el puente trasero, asi lo llevo yo desde hace más de 4 años y no problem.

ola pero tu bomba es de 22 o de 20 ?? Pq si tu kadett es del 90 seguramente la lleve ya en 22, el problema es que el mio es del 87 y la trae de 20

Txema_GSI
22-01-08, 21:40
Y k tiene que ver?

tus bombines traseros de las zapatas de los tambores son tambien hidraúlicos y creeme que para las pinzas traseras, al tener mas efectividad, va a ir muchiiiissssiiiiimo mejor que lo que tienes ahora.

Deja tu bomba y cambia el tren trasero, veras que diferencia!!!!!! en frenado y en estabilidad, al tener la estabilizadora mas gorda