Ver la versión completa : Alguien quiere unas irmscher?
Hola,pues por ahy en ebay me e encontrado con estas llantas:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110214047544&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001 e oido aqui en en el club que si taloneras irmscher que faros pero lo que yo no sabia es que icieran llantas.un saludo
Ainsss, uno de mis oscuros objetos de deseo, teóricamente compré unas, que nunca llegaron.
Pero es que ahora, con el coche hecho a un ET15 ¿qué meto que no quede ridículo?
Un saludo
Cresko_gsi
18-01-08, 19:17
m gustan muxo esas llantas :D lastima tener la cuenta d ebay bloqueada XD
Cresko creo que te puedes hacer una cuenta nueva,yo porque este mes me e gastado casi 500e sino se venian para casa depende como acabaran claro.un saludo
Y encima son ET42 vamos que no hay que tocar aleta siendo una 16pulgadas o me equivoco.un saludo
Pero es que ahora, con el coche hecho a un ET15 ¿qué meto que no quede ridículo?
y porque tendrías que meter nada?
esas llantas estaban aller en la torre. No pregunté precio pero eran esas seguro, solo que con la tapa con el logo de Opel.
escarpa
esas son las llantas del omega a sportive, son casi iguales, pero en 15", vamos, porq dudo q las irmscher estas estubieran juju
esas rims son la leche...alguien se anima? :p
Joder, que preciosas.
El otro día se dío un piño un Omega debajo de mi casa con las Borbet A, el abuelo que lo llevaba todo pillado haciendo los papeles...
Pobrecillo!
:o
y dejó el coche en la calle????->si es asi donde estan las llantas tio!!! jajaja
es coña
YO meteria unos separadores para que salieran algo mas jejejeje
Era una forma de hablar, no voy a quitar las Borbet, más cuando hoy las he entregado para que me las dejen nuevas. La idea es que cualquier cosa que no sean las Borbet o al menos algo con esas dimensiones ya no queda bien.
Un saludo