PDA

Ver la versión completa : kit anti pichazos

gotzon
16-01-08, 14:48
buenas algien m podria decir como funciona el kit antipinchazos??

VectraSound
16-01-08, 15:17
Hola,

Se trata de un compresor, enchufado a 12v (toma de mechero por ejemplo) y una botella que se conectan entre ambos por un tubo.
Enchufas a la rueda como si estuvieses inflando, mete el vulcanizante, lo sella y listo.

Ojo, esa es la teoria ;), la práctica es bien distinta.

Un saludo.

GSI12345
17-02-08, 11:45
Gracias por la informacion, a ver si alguien dice algo mas al respecto; yo siempre he conducido coches con rueda de repuesto

BiLLyTK
17-02-08, 13:27
que mas quieres saber?

GSI12345
17-02-08, 15:14
Me referia a que la practica es bien distinta a la teoria, no se si se refiere a dificultades, problemas.........por ejemplo cambiar la rueda a un coche no es muy dificil, y queria saber si el kit antipinchazos da mas guerra a la hora de utilizar

BiLLyTK
17-02-08, 16:01
guerra no dará, pero tendrá su limitacion de utilización. Me refiero a que un pinchazo si te salvará, pero si tienes un boquete bueno, me imagino que no...

luego ya, es cuestion personal...

GSI12345
17-02-08, 17:01
Gracias por tu respuesta, si antes tenia claro que prefiero, ahora la cosa queda todavia mas clara, gracias

Alex_zgz
18-02-08, 22:18
a ver si me acuerdo, q me lo explicaron cuando me entregaron el coche nuevo
es un bote con un gel, una valvula nueva y el compresor
tienes q quitar la valvula, poner un adaptador para el bote y presionarlo para meter el gel dentro del neumatico, luego poner la valvula nueva e hinchar
la duda q tengo es si hay q hacerlo con la rueda en tierra o levantada
y el tamaño del pinchazo tb influye pero no me acuerdo cuanto es, y si es rebenton olvidate

me dijeron tb q despues de arreglar el neumatico con el kit, su uso es como un neumatico normal y no como la rueda de galleta

tope_astra
18-02-08, 22:21
lo ideal seria para echar la rueda de repuesto fuera y eliminar peso

fitis
18-02-08, 22:28
Me quedo con lo que dice tope astra la rueda de repuesto sólo retrasa la salida en los semáforos¡¡¡ Si pinchamos llamamos a la grua¡¡¡¡¡ Total si nos han apretado las ruedas en el taller con la pistola neumática nos cargaremos la llave original de opel superrreforzada que te cagas de cojonudiisima calidad(me cargué 3 en 10 minutos) y no conseguiremos nada¡¡¡

BiLLyTK
18-02-08, 22:48
Total si nos han apretado las ruedas en el taller con la pistola neumática nos cargaremos la llave original de opel superrreforzada que te cagas de cojonudiisima calidad(me cargué 3 en 10 minutos) y no conseguiremos nada¡¡¡

¿?¿?¿?¿? chico, las pistolas esas tienen par de apriete... si te la han apretado a muerte no es culpa de la pistola sino del +++++++ que la usa...

kike_gsi8v
18-02-08, 22:54
pues que conste que una vez fui a cambiar las ruedas previamente montadas por mi con "mimanometrica" y la pistola no fue capaz de quitarlas y el tio tuvo que desempolvar la cruceta y el tubo xDDDD

tope_astra
18-02-08, 23:05
yo la llave que traía la tango doblada como una uralita...xDDDD

ahora tengo una mas fuerte destas para 17/19 extensible...

en caso de apuro tiene mas utilidades...xDDDD

cicli
18-02-08, 23:19
Esos botes sólo valen para ir a la ITV a legalizar una reforma... xDDDDDDDD

Como hagas un agujero medio decente te quedas tirado.

Alexillo
19-03-08, 16:50
yo estoy con no utilizar ese spray,tengo uno pequeño para la mountain bike y todavia no he llegado a usarlo,no variara en el peso del neumatico y conllevara a algun tipo de vibracion?

juanda_53
20-03-08, 03:54
ese kit no estropea el neumático.he oido k recomiendan cambiar el neumatico despues d usar ese kit