Ver la versión completa : Llego la Hora de la bajada del Racineto...
Buenos dias chicos:
Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
muchas gracias y un saludo
Pocket_GSi
16-01-08, 12:12
llego la hora............
yo no meteria esos muelles con ese amortiguador pero quien sabe a lo mejor luego agarra como un demonio.
Hombre, yo creo que muelles te puedes tirar de ebay.de, en plan montar unos FK, o algo asi, y te ahorraras una pasta, pero tu sabes dejalo bajito bajito, jejeje.
Que guapete lo estas poniendo, en cuanto a amortiguadores y demas yo llevo unos Record, pero creo que no son lo que tu buscas.
Un abrazo brother.
Cresko_gsi
16-01-08, 12:35
hombre al final ya t as decidido!!
ya m contaras x cuanto t sale, q aver si cuando m recupere un poco yo tb kiero meterle suspension:D
un abrazo tio
bueno esperemos que esa combinacion sea acertada o si no buscar otras..aunque koni no pienso montar que eso es muy duro xDD.flama la verdad es que estos muelles tampoco me han parecio caros y yo quiero ser legal:Djaja que yo no tengo la itv en carmona lo siento jajajaja
cresko ya t pasare los precios va tio?
un abraz a todosss
Bestia Parda
16-01-08, 14:15
Muy buenas:
Yo en el kadett monté bilstein sprint con muelles Cobra -6 y la verdad es que estoy contentísimo. El coche ha quedado agachado pero te permite circular con normalidad por ciudad. Todavía no han asentado del todo y por consiguiente no quiero meterle mucha tralla, pero las primeras tomas de contacto en curvas son inmejorables. En lo referente a homologaciones no tendrás ningún problema, y si es así ponte en contacto conmigo y te paso todo el papeleo.
En cuanto a precios a mi me salió todo con montaje y barra de torretas OMP incluida en unos 700 €. Tendría que buscar las facturas para decirtelo con exactitud.
Un saludo
pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
un saludo tio y muchas gracias
pero -6 alante y atras?Es que yo llevare la barra inferior tb y no kiero ir comiendomela en cada bache..xDD. si no te importa agregame y hablamos sobre el tema y me dices precios etc vale?mi msn es : turi_89@hotmail.com
un saludo tio y muchas gracias
seran -6 a secas, osea, delante y atrás...
Buenos dias chicos:
Pues finalmente ya he empezado a mirar precios y demasde muelles y amortiguadores y le metere blistein sprint+vogtland 40/40, habia pensado en blistein + eibach, pero solo bajan 30 mm y yo kiero que baje un poco mas; creeis que esta bien esa combinacion?por lo que he leido por el foro vogtland son duritos duritos y blistein es suave por lo tantoo yo pienso que es una acertada combinacion entre un muelle duro y un amortiguador algo suave asi no tan duro que en cada bache me rompa los dientes..jeje. Bueno espero vuestras respuestas ya q en este tema estoy un poco perdido.
muchas gracias y un saludo
en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...
el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico
saludos
Cresko_gsi
16-01-08, 18:24
vale tio ya m diras q precios;)
Muy buenas:
Yo en el kadett monté bilstein sprint con muelles Cobra -6 y la verdad es que estoy contentísimo. El coche ha quedado agachado pero te permite circular con normalidad por ciudad. Todavía no han asentado del todo y por consiguiente no quiero meterle mucha tralla, pero las primeras tomas de contacto en curvas son inmejorables. En lo referente a homologaciones no tendrás ningún problema, y si es así ponte en contacto conmigo y te paso todo el papeleo.
Un saludo
a q t refieres con lo dl papeleo??
yo x ejemplo tengo unos muelles cobra (nose cuanto bajaran xq no dispongo d papeles) q llevaba puestos cuando ls compre, total q ls kite x itv y aora cuando ponga el puente trasero volvere a montar aver q pasa :cool:
vale tio ya m diras q precios;)
a q t refieres con lo dl papeleo??
yo x ejemplo tengo unos muelles cobra (nose cuanto bajaran xq no dispongo d papeles) q llevaba puestos cuando ls compre, total q ls kite x itv y aora cuando ponga el puente trasero volvere a montar aver q pasa :cool:
pues el papeleo es precisamente lo que hace que no tengas que quitar los muelles cada itv...
hay que homologar muelles
Turisman, ¿al final haremos la visita a Valdilecha?.
Un saludo
Cresko_gsi
16-01-08, 19:37
pues el papeleo es precisamente lo que hace que no tengas que quitar los muelles cada itv...
hay que homologar muelles
no si eso ya lose;) pero el problema viene cuando no tienes los papeles:(
raul_racing69
16-01-08, 20:42
Metele koni amarillos + muelles vogtland y el coche te va ir de p... madre, ademas los konis los puedes regular la dureza y ponerlos a tu gusto.Yo llevo en mi culon konis y va de ++++ madre.
Un saludo!
Pocket_GSi
16-01-08, 20:56
amiguete, bajalo 60/60 que el coche queda mazo german.... 40/40 es para usarlo para cargar como una berlingo y tu quieres ser racineto no una furgo.
amiguete, bajalo 60/60 que el coche queda mazo german.... 40/40 es para usarlo para cargar como una berlingo y tu quieres ser racineto no una furgo.
Aquí huele a enfermedaddddddd!!!
seran -6 a secas, osea, delante y atrás...
en lo de los baches, para lo que tu esperas, los muelles poco hacen... por ejemplo, si tu llevas amortiguadores como piedras, te dará igual que pongas muelles duros que blandos, que en los baches te romperas todo... y viceversa...
el conjunto muelle+amortiguador, debería de ir en consonancia... el muelle lo que hace es recuperar la altura del coche cuando por circunstacias está hundido, osea, amortiguador comprimido... por eso, normalmente, se ponen muelles duritos con amortiguadores duritos y viceversa... para que el muelle "pueda" estirar el amortiguador... no sé si me explico
saludos
es decir billy, que lo que ai que acer es montar muelles duritos con amortiguador durito para que el muelle estire..por lo tanto vogtland que es duro con blistein que es suavecito no estiraria del todo...que otra convinacion podria haber?koni es que me an ablado que es muy duro, xo iwal poniendo los regulables..tb me an ablado bien de los selex...aora si que necesito ayuda por que con lo que e visto toy mas perdio que un pulpo en un garage...jaja
un saludo a todos y gracias
Juanitoelbala
17-01-08, 19:56
xDDDDDDDD Aqui huele a Berlingo
Racinetis con -4 y la barra tambien lo pasaras mal...
Saludos!
Cresko_gsi
17-01-08, 20:01
bilstein con h&r va mu bien tb, y lo perfecto segun dice es bilstein cn eibach:D
Pocket_GSi
19-01-08, 13:03
yo prefiero no poner la barra de trapecios y bajarlo a muerte, agarra mejor bajado -6 sin la barra que a -4 con la barra.
es decir billy, que lo que ai que acer es montar muelles duritos con amortiguador durito para que el muelle estire..por lo tanto vogtland que es duro con blistein que es suavecito no estiraria del todo...que otra convinacion podria haber?koni es que me an ablado que es muy duro, xo iwal poniendo los regulables..tb me an ablado bien de los selex...aora si que necesito ayuda por que con lo que e visto toy mas perdio que un pulpo en un garage...jaja
un saludo a todos y gracias
hombre, a ver si me entiendes, el coche no va a ir mal si pones vogtland con bilstein, pero no es la combinacion perfecta... ponla si quieres, que no vas a tener ningun problema en absoluto
siempre se venden los kits de koni con los vogtland...
de hecho vogtland vende kit´s de muelles con amortiguador koni.
en la otra cara, tienes que los bilsteins se suele acompañar con eibach o H&R
Al final con tantos comentarios de diferentes marcas yt al, se va a comprar unos monroe pata negra xDDD. Tury, antes de nada mira precios, de amortiguadores, Koni ó blistein y de muelles, Vogtland, Cobra, HR... para que te hagas una idea y no te pegues sustos, ademas para asi ir descartando marcas. Yo llevo blistein+cobra 40/20 y no me puedo quejar, me gusta como vá. Ya vistes ayer como quedaba tu coche respecto al mio, apartir de ahi ya es cosa tuya. Un saludote