Iniciar sesión

Ver la versión completa : donde esta el modulo de cierre en corsa c?? urgente..

rafiki
12-01-08, 01:11
buenas..pues nada que estaba pensando que un amigo se a dado una castaña y su coche lleva cierre centralizado con mando y claro, habia pensado en pillar lo que es el mando y la centralita para ponerselo a mi vectra..podria ser???siendo asi, donde se encuentra lo que es el receptor de la señal..amos que haber que tengo que coger y donde se encuentra..un saludo y gracias..URGEEE QUE SE LO LLEVAN!!!

rafiki
12-01-08, 15:09
nadi sabe???

pity*
12-01-08, 21:42
los corsas c no llevan "centralita de cierre" en si, llevan una unidad de carroceria situada entre el vano de motor y debajo del salpicadero y esta unidad no solo maneja cierres, sino toda la carroceria, es decir: limpias, luces, intermitentes, y muchas mas cosas.
Lo de ponerselo al tuyo yo me olvidaria, es casi imposible.

Mutilo
12-01-08, 22:06
No se si todos los Corsa C llevan cierre centralizado, pero algunos si q lo traen de serie

AdrianV6
12-01-08, 22:20
hombre, yo a mi pensar si se puede poner
como te dijo pity, ese modulo tiene muchas funciones, y sera un coñazo. Pero a mi ver solo es cuestion de encontrar en el mazo de cables q vaya a esa centralita, los cables de los q toma corriente para hacerlo funcionar asi como al receptor y unirlo, y buscar el par de cables q manden electricidad desde la centralita una vez que le des al mandito. Eso es lo que opino yo. que alguien me corrija si la cago, pero lo unico que aces es buscar el mandato de orden de movimiento de los motores del cierre centralizado, ese mandato es el mismo que hace tu modulo kiekert en tu vectra cuando le das al mando de la alarma (en los vectras que llevan alarma de serie). Yo creo q es posible, con trabajo, pero posible

en el fondo lo que haces es poner esto : http://cgi.ebay.co.uk/REMOTE-CENTRAL-LOCKING-KIT-NOVA-CAVALIER-CALIBRA-CORSA_W0QQitemZ330202441782QQihZ014QQcategoryZ1040 4QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
un saludo