Ver la versión completa : Filtro de gasolina
Hola.
Pues que el otro dia ablando con un compañero, salio el tema de los filtros.
El caso es que yo desde que tengo el coche (unos 2 años) no le he cambiado el filtro de la gasolina y nose si se lo han cambiado anteriormente. Se lo debo cambiar?? Que pasa si está sucio?
Pues eso, un saludo y gracias
kike_gsi8v
08-01-08, 13:31
ante la duda cambiaselo, no suelen deteriorase mucho pero siempre sera mejor llevar nuevo que envejecido....ademas por lo que valen...casi apostaria a que lleva el de la casa, generalmente nadie se acuerda de ellos, aunque tambien es cierto que los coches mueren de viejos conservandolo y no pasa nada, pero nosotros no nos conformamos con menos de lo mejor para nuestros nenes :D
jaja pues si, no nos conformamos nunca... y se nota al poner uno nuevo? quiero decir que si el coche gasta menos o algo así (espero no haber dicho una tonteria....)xD
gracias
kike_gsi8v
08-01-08, 14:09
generalmente no se nota nada de nada, pero tu conciencia estará mas tranquila
Yo compré hace un tiempo ya el filtro de la gasolina pero no he tenido tiempo para cambiarlo, además de tener una duda (sin haber mirado nada aún): sé que tiene una flecha que indica el flujo de la gasolina a través del filtro, pero... en una sola frase se responderá mi duda (repito que no he mirado el filtro viejo, jeje) ¿la flecha señala para atrás del coche o para delante? :D
Un saludo.
Ezthor_gsi
08-01-08, 16:25
la fecha indica la salida del combustible es decir por donde sale del filtro, vamos que la flecha tiene que apuntar al carburador, (en el caso del mio).
Que me corrijan si me equivoco. Porque entonces yo lo llevo al reves.
un saludo
Yo compré hace un tiempo ya el filtro de la gasolina pero no he tenido tiempo para cambiarlo, además de tener una duda (sin haber mirado nada aún): sé que tiene una flecha que indica el flujo de la gasolina a través del filtro, pero... en una sola frase se responderá mi duda (repito que no he mirado el filtro viejo, jeje) ¿la flecha señala para atrás del coche o para delante? :D
Un saludo.
Pues creo que la flecha esta haciá delante,direccon motor,:arrow::,
kike_gsi8v
08-01-08, 18:42
si ya sabes que va en la direccion del combustible, no hace falta ser ingeniero para deducir que va mirando hacia el tubo que va al motor no?? xDDDDDDD hacia adelante
la flexa indica la direccion de la gasolina..o sea...del deposito al motor...
sigue las mangueras y sabras...jejeje...salu2;):-o1ºmanguera deposito, luego filtro tal q asi...:arrow:...y despues manguera q va al motor...subire una foto aora salu2
aki esta la foto...espera q os solucione..salu2:D:p;)
Ok, gracias, ya digo que no me había agachado a mirar el tema ni nada, por eso lo pregunté XDDD... A ver si este finde tengo tiempo (y no pierdo mucha gasofa).
Un saludo.
Si no le das el contacto al coche no perderas nada de gasolina, lo quitas y pones sin problemas ninguno.
Un saludo.
Gracias Flama, supongo que algunas gotillas caerán (como pasa en todos lados, jajaja), no, en serio, imagino que restos que queden en los manguitos será lo que pierda, pero para ello estaré atento y en cuanto suelte un lado, lo engancho en la nueva.
Un saludo.
No dudes en cambiarlo. A veces si se nota, sobre todo en los inyección.
pues eso, mi culón gt donde llevaría el filtro de gasolina? si lleva... tiene cerca de 300mil km y no se si tomar medidas, por akello de tener la conciencia trankila. enga gracias!
kike_gsi8v
13-01-08, 12:59
pues eso, mi culón gt donde llevaría el filtro de gasolina? si lleva... tiene cerca de 300mil km y no se si tomar medidas, por akello de tener la conciencia trankila. enga gracias!
debajo de la boca del deposito, junto a la rueda trasera dcha, seguido a la bomba
tinieblas20
13-01-08, 16:27
lo suelen llevar donde dice kike ¿pero ay modelos ke no llevan ?
gracias kike!!! a ver si lo miro mañana que hoy al final no me he acordao. he estado haciendo limpieza y mira que no caer... weno, pues eso!
x cierto, dice mi padre que lleva 3 filtros... uno en el deposito, otro a la salida de este y otro donde la bomba de la gasolina... xo el ya no kiere saber nada del coxe, solo lo kiere ver como la ultima vez q lo vió y "no me presta atención". es cierto?
Saludos!