PDA

Ver la versión completa : video lo que aguanta un corsa



CORSAPROTO
27-12-07, 19:32
no se si http://es.youtube.com/watch?v=fQqJFFg3cFg&feature=related

lo habreis visto o ke pero esta entretenido

silver
27-12-07, 19:55
este lo tenia visto yo hace tiempo y cada vez que lo veo me impresiona, la verdad q los tios unos capullos por hacer eso con un corsa, pero miro al mio veo como lo cuido y me parece que sera eterno, jejeje.

green
27-12-07, 20:18
me da pena ojala hubiese muerto del primer aceleron para no seguir sufriendo el pobre.
Ahora bien a mitad de video ya me e he empezado a reir pero no llego a morir del todo

dieguin
27-12-07, 20:27
....¿? sinceramente me quedo a cuadros..... una cosa es hacer un par de trompos,unos acelerones,unas ruedas....y otra cosa es destrozar un coche asi por asi

llegarian estos chavales a alguna conclusion con lo que hicieron con el coche?

para mi hacer eso es una estupidez....(eso si,el corsa es duro como una piedra)

VILLACAMPETA
27-12-07, 21:00
Cuanta dureza en tan poco tamaño. Dudo que cualquier coche de los nuevos dure una centésima parte que este Corsa con 20 años y xxx.xxx.xxx km; ahora son todo plástico y pintura brillante, seguro se funde una bombilla y ya no arranca.

De todas formas, este tipo de videos, no me gusta un pelo. Es como si te compras un perro viejo y le pegas con un palo "como ya cumplió su función, ya no nos sirve..."

Un saludo

endikapv
27-12-07, 21:18
solo por informar ese koche era para tirar a desguace ya por kambio de otro opel no me akuerdo esactamete ke le fallaba
pero la verdad eske estos opel aguantan de todo

modteam
27-12-07, 21:19
ese video fue grabado en el norte muy cerkita de donde yo vivo xD y si ese coche estaba ya para tirar a desguace y que mejor despedida que unos buenos tramos. un saludo

dieguin
27-12-07, 21:46
a tirar al esguace por que??

por viejo que sea si el coche funciona perfectamente no le veo la logica ni el sentido....

que me entere yo....un coche se hace viejo y al desguace no??si el coche funciona correctamente se puede seguir usando como segundo coche,o coche de carga,o coche de trabajo,o el coche para que aprenda a conducir tu hermano,novia o lo que sea....

ala mi abuela se hace vieja y a la residencia,o mejor dicho,como se hace vieja y no cumple ninguna funcion la dejamos tirada en una gasolinera......

endikapv
27-12-07, 22:00
ese ejemplo no es valido ya ke todos no podemos mantener 2 koches ni tenenmos sitio para 2 cohes ni dienero para dos seguros.mas ke nada kuando kambias de koche si te pillas uno nuevo lo das al concesionario y sino pues lo intentas vender pero ya kuando es ese kaso eso no te lo kompra nadie.pues no keda otra ke desecharlo

dieguin
27-12-07, 22:04
endikapv sigo sin entenderlo pero bueno,son 2 puntos de vista direntes....

endikapv
27-12-07, 22:29
ya bueno ese koche por pokas pelas te lo vuelves a komprar. la verdad
jaja yo no mantendria dos...porke ando aorrando dinero para konsegir una parcelita alkilada.eso si si tuviese dinero le metia un let y a korrer ajajja y tendria tambien algun pepo mas...esperemos ke toke la loteria del niño

NINJA
27-12-07, 23:39
que duros son los jodios
aupa esos corsas===

CORSA_20SEH
27-12-07, 23:51
pena q no apañara una buena hos-tia, cuanto collin mcrae suelto. Y lo mejor d todo son los comentarios q dejan en el youtube. Aí el afan d la gente por destrozar algo, lo q sea

Salds

jaca
28-12-07, 00:09
Yo a un coche mío, aunque fuese al desguace, JAMÁS le haría algo así, me parece una falta de respeto, para mí es algo mas que un coche, pero cada uno es cada cual, lo que a mi me parece una cosa a otro le parece un trasto viejo para la chatarra. Hay un rallye no sé cual es, lo leí en una revista de coches que lo hacen para despedir coches muy viejitos, lo empezaron dos chavales para despedir a su AX y ahora se hace todos los años y recorren cerca de 15.000 km, y un recorrido duro, no es una carrera, es un viaje de despedida. Para mí eso sí sería una despedida bonita para mi coche.

AdrianV6
28-12-07, 00:23
pobre corsilla
pero antes q eso es mejor darle un DEP como dios manda...que cabezas