PDA

Ver la versión completa : estoy que no puedo con el corsa!!!!

chewee
19-12-07, 22:07
buenmo pues el caso esq desd quye le cambie el motor no me sale una cosa bien,y hoi a vuelto a hacer de las suyas el corsa!!! bueno el caso esq el otro dia hiba tan bien y de repente despues de hacer medio trompo en arena y con cuidado,se me encendio la luz de bateria,en principio no le hice muxo caso por que la luz de aceite tb enciende bveces y tiwene aceite.bueno el caso esq durante un par de dias anduv con a luz encendida y encendia bien y todo, y hoi despues de emncenderlo un par de veces se me qdo con la luz de dentro 5 min encendida y ya no arranco,me empujaron y encendio,hice comoi 4 km y lo deje cuesta abajo,lo tubew que encender con la marcha y andados 20 m despues de fallar muxo lo que es el motor(fallaba de corriente)se me paro solo,lo cargue con unas pinzas arranque y a los 400m ya empezo a fallar otra vez y las luces ya se apagaron y al poco se volviaa apagar,volvi a cargarlo y otra vez lo mismo,que puede ser? el alternador tenia otro y hai atras me dejo de cargar y se lo cambie por este hace un par de semanas y hiba bien y de repente.... ayudarme por favor ya no se que hacer, no da mas que fallos!

Mutilo
19-12-07, 22:56
Y sabes si la batería esta en buen estado?

Cresko_gsi
19-12-07, 23:24
yo creo mas bien en fallo dl alternador!!!

customizing
20-12-07, 03:59
Como bien te advierten.. fallo de alternador.. más que de bateria...

Claro que lo arrancabas.. pero al bajar bateria.. de nuevo OUT...

Y una vez acabada la bateria.. hasta luego...

Tu motor es GSI no? jejeje.. x eso mismo no funciona sin bateria.. si fuera carburacion... puedes seguir encendido sin bateria.. :D

Joshman_GSI
20-12-07, 08:52
yo creo mas bien en fallo dl alternador!!!

Opino igual

kike
20-12-07, 08:58
alternador..... uno de desguace por 30€ y asta q dure.

danigsi16v
20-12-07, 08:59
Prueba a echarle un ojo a la bateria y sino falla echaselo al alternador

eltigre
20-12-07, 12:10
eso es alternador, cogete un polimetro y mide la carga de la bateria con el motor arrancado, creo que tenia que dar alrededor de 14v, si da mas o menos es el alternador, mas bien rectificador o puente de diodos, pero te sale mejor comprar alternador completo en desguace, eso si antes de nada comprueba que las conexiones del alternador estan bien y la correa tambien

CORSA_20SEH
20-12-07, 13:58
supongo q la correa del alternador esta en buen estado y esta perfectamente tensa...

Salds

urralleGSI16
20-12-07, 14:11
como bien te dijo eltigre, esa es la mejor comprobacion, con un polimetro, y pon largas, calefaccion, para ver si trabaja el alternador, se tiene ke mantener en 14v,

kike_gsi8v
20-12-07, 14:58
como bien te dijo eltigre, esa es la mejor comprobacion, con un polimetro, y pon largas, calefaccion, para ver si trabaja el alternador, se tiene ke mantener en 14v,

la calefaccion no consume corriente e? xDDDD....supongo que te referirias al ventilador, pero es que tenia que decirlo....:D

BiLLyTK
20-12-07, 15:29
algun cable del alternador roto o suelto a cuenta del trompo?¿

Astur_gato
20-12-07, 15:30
No se como tendras el cableado pero yo cambie el alternador tontamente pues tube un fallo similar y al final era culpa del cableado que estaba un tanto deteriorado y no daba potencia suficiente . Cable ams gordo de positivo y cable de maya de masa del aternador a el bloque , si no es suficiente tira cable directo del alternador a la bateria.

Mi coche paso de -3 amperios acelerando (la bateria se estaba descargando), a cargar con 8 amperios en realenti y todo puesto (luzaes, ventilador luneta....) .