PDA

Ver la versión completa : problema en ebay con vendedor



kike_gsi8v
18-12-07, 23:05
buenas apañeros

pues resulta que he tenido mi primera experiencia negativa en ebay. resulta que le compre una camisetaa un tio de por aqui cerca (que tambien es mala suerte, comprando a miles de kms de aqui ningun problema, y a uno que vive a 50km me la pega). el detalle extraño es que es un vendedor fiable, con 100 votos y el 100% positivos, es decir sin tacha. pero resulta que ahora, tras haber pagado la camiseta no da señales de vida, y ni envia y responde mails...

y lo sospechoso llego hoy, cuando me pongo a mirar sus votos, y hay otros dos usuarios en el mismo caso que yo, dos votos negativos por no envio de sus productos esta misma semana. esto me hace pensar que probablemente le pasara algo al vendedor (ya seria mala suerte) o que quizas quiso hacer unos ultimos ingresos y desaparecer del ebay o hacerse otra cuenta nueva....

que opinais? notifico a ebay ya? que repercursiones tiene el hecho de notificar? mi dinero nanai verdad??

saludos

BiLLyTK
18-12-07, 23:15
depende de como hayas hecho el pago y cuanto haya sido...

cuanto llevas sin saber de él?

kike_gsi8v
18-12-07, 23:22
el pago lo realice hace hoy 3 semanas exactamente, fue mediante transferencia facil y las ultimas noticias suyas debieron ser aproximadamente la semana anterior al pago, casi un mes

BiLLyTK
18-12-07, 23:36
ya tenías que haber tirado de consola de dis++++s hace tiempo....

a mi me pasó con una compra a alemania, pagada por transferencia, y me ofrecían devolverme la pasta menos 7€ de papeleos de no se qué...

mira a ver...

soulfucker
18-12-07, 23:38
Avisa a ebay cuanto antes. Explica bien el caso, y entra en dis++++ por el artículo. Es el problema de ebay. Yo la verdad, hace poco he comprado dos cosas en el ebay aleman, y aunque una ya la tengo en casa, y la otra todavía no la he pagado, cada vez me da menos confianza comprar así. La gente tiene muy poca seriedad. Dentro de lo malo, no creo que te hallan cobrado mucho por una camiseta.

Cresko_gsi
18-12-07, 23:38
hombre si tiene 100% positivo es raro, obviamente ay 2 opciones cm bien dices
1 le a pasao algo
2 se ha despedio d ebay timando
yo q tu le torpedeaba a emails aver si cntsta y si en un par d dias no lo ace notifica a ebay
suerte kike:D
saludssssss

kike_gsi8v
18-12-07, 23:42
le he mandado un email justo antes de plantear la duda aqui en el club diciendole que le doy otra semana de margen para al menos contestar, entonces ahora no se si esperar o notificar a ebay ya. no fue mucha pasta la verdad pero joder, con lo que cuesta ganarla parece que jode...

lo que yo pienso es eso cresko, o se despidio por todo lo alto del ebay o le paso algo....porque paso del blanco al negro....

a ver en que queda la cosa

gracias por las respuestas

BiLLyTK
18-12-07, 23:43
hombre si tiene 100% positivo es raro, obviamente ay 2 opciones cm bien dices
1 le a pasao algo
2 se ha despedio d ebay timando
yo q tu le torpedeaba a emails aver si cntsta y si en un par d dias no lo ace notifica a ebay
suerte kike:D
saludssssss

no, se abre consola de dis++++s y se espera a que el tio conteste, si no contesta, ebay ya sabe lo que hay y actua en consecuencia...
si despues de 1 mes sin contestar... no creo que ahora le de por mirar el correo diariamente ;)

saludos

kike_gsi8v
19-12-07, 00:02
ya he abierto la consola de dis++++s y por lo visto la venta cumple todos los requisitos para que me compensen economicamente....lo malo que si tienen que descontar temas de tramites el poco dinero que me tienen que devolver se quedara en nada :D

tope_astra
19-12-07, 00:04
y si has ganado,marcas como pagado contrarembolso, y el tuio no contesta...se puede abrir una dis++++??

Escarpa
19-12-07, 09:16
Si pagas por pay pal te devuelven el dinero siempre hasta una cantidad...

al menos eso tengo entendido.

kike
19-12-07, 09:42
yo estoy en el mismo caso con q entre hoy y mañana no me contesten abro una disp uta
pero lo mi son 500€

ando unos dias q para q las prisas.

kike_gsi8v
19-12-07, 10:40
ya contesto el individuo. por lo visto tubo no se que problemas con los envios que correos se puso de huelga y quedaron retenidos no se donde, por eso todos los compradores de esta semana se quejaron.....aunque tambien se podia haber molestado en mandar un correo explicativo....


Si pagas por pay pal te devuelven el dinero siempre hasta una cantidad...

al menos eso tengo entendido.

por lo visto, siempre que la venta cumpla unos requisitos que vienen especificados en la web, y hayas pagado con algo de lo cual quede constancia o tengas justificante, te devuelven la pasta, no solo por paypal


yo estoy en el mismo caso con q entre hoy y mañana no me contesten abro una disp uta
pero lo mi son 500€

ando unos dias q para q las prisas.

no jodas? tu tambien? los conolly? ++++don....

kike
19-12-07, 10:43
si losmismos......... parecen q no kieren venir.

tope_astra
19-12-07, 21:15
si losmismos......... parecen q no kieren venir.


El tio mira por tu culo,asi no lo kemas...xDDDD

UZIELGAL
20-12-07, 08:34
Yo ya me aburrí por ejemplo de darle la brasa al tipo de Irmscher Classic Parts, que parece que no quiera vender.

Me mandó un mail diciéndome que las llantas que no conseguí en una puja, las había desestimado el ganador y que si las quería. Ya ves, le dije que sí del tirón.

Por otra parte, conseguí un paragolpes trasero para Corsa A precioso (todo sea dicho, para un coche que ni tengo aún). Le pregunté por los portes de ambos artículos para hacer el envío junto o por separado, pero que especificara, y ya van dos meses y pico, así que me aburrí.

En otra ocasión compre dos añadidos delanteros para Kadett tipo Zender-Mattig y me llegó uno. Me costó más de dos meses que entendieran que me habían mandado solo uno cuando había pagado dos, pero al final llegó.

Conclusión: también hay zotes en Teutonia.

Un saludo

Tiparraco
20-12-07, 16:27
Yo aun no he recibido las BBS's y ando con la dis++++ ahi ahi...