Iniciar sesión

Ver la versión completa : Va de muelles

Liam86
13-12-07, 00:39
Tengo pensado bajar algo el vectra(parece un frontera, joder que altura), y bueno, las opciones son pillar algo de 2ª mano por aqui o tambien he ojeado muelles en el ebay.de El problema es que, esas marcas "baratas" del ebay aleman(tipo Gt Cupline y demas), tendran papeles para homologacion? Porque todas ponen "mit tuv", pero claro la tuv no es lo mismo que nuestra Itv

Alguien que haya comprado algo por el estilo que me pueda echar una mano?

rafiki
13-12-07, 09:48
la homologacion tuv no es compatible para la itv, quiere decir que an pasado unas pruebas y que esta en condiciones, pero creo que tendras que pagar algo para tenerlo homologado..yo monte en mi anterior coche unos ventura que tenian tuv y no pasaban, asi que yo miraria algo que tenga papelito porque sino te sale mas pasta o un coñazo tener que desmontar cada año..es mi opinion..

Liam86
13-12-07, 09:59
Buena opinion. Pues entonces a ver si alguien tuviera por aqui por el foro unos muelles que puedan ser homologados solo con el papelito y luego con el certificado del taller

K_V6
13-12-07, 21:49
Pues tirar de eibach, vogtland, apex y alguna marca mas por ahi q dispone de homologacion o resulocion mejor llamado.

Los gtcupline yo compre unos pa uno q me pidio, pal Sr. Luisabion y vienen si un puto papel, asin q...

spadearcher
14-12-07, 10:41
Liam, antes de la caída del servidor estuvimos hablando de los muelles Vogtland de ebay, no sé si te acordarás. Hay papeles de homologación para la ITV, así que con eso y el certificado de montaje lo tienes hecho.
http://cgi.ebay.de/VOGTLAND-SPORTFAHRWERK-JUNIOR-KIT-OPEL-VECTRA-A_W0QQitemZ270195885735QQihZ017QQcategoryZ44158QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ahí tienes el conjunto de amortiguadores y muelles -30mm por un precio muy bueno. Ya que te pones, cambias también los amortiguadores, que ya llevarán su tralla encima los pobres.

urralleGSI16
14-12-07, 14:52
aconsejate bien. y ponle algo bueno aunke te salga un poquito mas caro.

CorsaGSI"A"
14-12-07, 16:13
si,te aconsejan bien,no compres nunca unos amortiguadores de segundamano que luego te los venden reventados por mucho que confies en esa persona......yo ya aprendí.

Liam86
14-12-07, 21:45
Liam, antes de la caída del servidor estuvimos hablando de los muelles Vogtland de ebay, no sé si te acordarás. Hay papeles de homologación para la ITV, así que con eso y el certificado de montaje lo tienes hecho.
http://cgi.ebay.de/VOGTLAND-SPORTFAHRWERK-JUNIOR-KIT-OPEL-VECTRA-A_W0QQitemZ270195885735QQihZ017QQcategoryZ44158QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Ahí tienes el conjunto de amortiguadores y muelles -30mm por un precio muy bueno. Ya que te pones, cambias también los amortiguadores, que ya llevarán su tralla encima los pobres.

Claro que lo recuerdo, incluso iba a abrir un hilo para que me dijeras donde estaba el enlace de estos amortiguadroes :D Me ha dicho un chaval que vende vogtland que por 200 y pico euros es RIDICULO para un muelle bastante decente como son los vogtland, asique no se, habrá que animarse. Tu al final que has hecho?

PD: Tenias los pdf de a homologacion para españa no? Si no te es mucho problema estaria bien abrir otro post y que los colgaras, a la gente nos puede venir muy bien! Gracias tio

kike_gsi8v
14-12-07, 22:05
Claro que lo recuerdo, incluso iba a abrir un hilo para que me dijeras donde estaba el enlace de estos amortiguadroes :D Me ha dicho un chaval que vende vogtland que por 200 y pico euros es RIDICULO para un muelle bastante decente como son los vogtland, asique no se, habrá que animarse. Tu al final que has hecho?

tanto como decir ridiculo......quizas tu colega los venda a punta de pistola...:D 200 € es un buen precio, sin mas

Liam86
14-12-07, 22:42
tanto como decir ridiculo......quizas tu colega los venda a punta de pistola...:D 200 € es un buen precio, sin mas

Juas, eso dice el, yo de amortiguaciones entiendo poco:p El kit este por el ebay aleman se mueve entre 200 y 209 euros, quiza se pueda mirar en otros sitios, que se yo!

kike_gsi8v
14-12-07, 23:19
acabo de mirar el e-link que no lo habia abierto, y son muelles y amortiguadores!! craso error, pense que eran solo muelles que no me fije en lo que habiais escrito, no he dicho na...esta de cine el precio para el kit completo, solo que no se que calidad se gasta vogtland en amortiguadores....

un saludo

spadearcher
21-12-07, 11:15

PD: Tenias los pdf de a homologacion para españa no? Si no te es mucho problema estaria bien abrir otro post y que los colgaras, a la gente nos puede venir muy bien! Gracias tio
Marchando, ahí tenéis todos los documentos necesarios. No recuerdo en cuál de los dos documentos de homologación viene la referencia para los Vectra A.

Yo de momento no los he puesto, pero sigue en mente. Desde luego tengo claro que cuando cambie la suspensión, pondré ésta, por relación calidad-precio.