Ver la versión completa : Duda asientos v6
Buenas noches.
He estado montando los asientos de alante que me vendió VectritaV6, y he visto que cada asiento tiene una especie de tubo con un seguro.
No se lo que es eso, y ya que está ahi,saber para que sirve...
gracias!!
Tiene pinta de ser los pretensores de los cintos... no le quites el seguro rojo hasta que los tengas montados!!!
Irmscher_Vectra
08-12-07, 22:56
Tiene pinta de ser los pretensores de los cintos... no le quites el seguro rojo hasta que los tengas montados!!!
Es exáctamente eso.
Ivan te puso los seguros porque hay que ponerlos al desmontar los asientos, porque si se te caen al suelo por ejemplo, los pretensores saltan.
Mucho ojito!!
Y otra cosa. Para desmontar los respaldos de los asientos de atrás, cómo lo hago, porque no tiene tuerca normal. Es circular con 2 rebajes a cada lado. He probado con alicates, pero como tampoco estaba seguro, he pasado de romper nada.
Gracias!
esa parte de las turcas salen como el resto de las tuercas,yo lo acabo de hacer y es asi.lo jodio es el poco hueco k hay pa sacarlos y demas.cuando lo hagas dime como lo as echo ya k yo solo kite una d elas turcas y lo deje asi.
La cuestión es que la forma es la siguiente:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21563&stc=1&d=1197318076
y claro, al no ser hexagonal del 13 como son el resto de los asientos, me temo que tendré que probar con los alicates y mucho cuidado para no joder la tuerca. Me imagino que en la opel tendrán una herramienta concreta...
eusko_astra
10-12-07, 21:16
no puedes utilizar una llave fija de toda la vida? Las tuercas tienen 6 caras (son hexagonales) pero con una llave fija de toda la vida pillas solo 2 caras.
Esto:
http://www.chavanel.es/igonline/var/chavanel/img/productos/64001011/64001011.jpg
Un saludo
Bueno, miraré a ver si tengo del 13, que creo que es la medida.
Ésta misma tarde lo comprobaré.
Mira que puedo llegar a ser lelo... ;);)
gracias eusko_astra!!
kitala con una fija o con una llave inglesa k la puedes regular,yo lo hize asi y no hay k hacer mucha fuerza pa sacarla,algo si pero no mucho,ademas en cuanto s esuelta un poco sale sola.
No se, ésta tarde cuando llegue a casa probaré.
Me imagino que si se ajusta bien una llave de su medida, se le puede dar algun toquecito con un martillo para que se empiece a mover...
O al menos tengo esa ilusión ;)
Ya os contaré
kike_gsi8v
11-12-07, 13:04
No se, ésta tarde cuando llegue a casa probaré.
Me imagino que si se ajusta bien una llave de su medida, se le puede dar algun toquecito con un martillo para que se empiece a mover...
O al menos tengo esa ilusión ;)
Ya os contaré
ni aunque fuera el perno de un submarino....solo esta sujetando un asiento, con una llave haces fuerza mas que de sobra
el unico problema que tendras, supongo que será el espacio, pero ocn un poco de maña seguro qeu consigues meter la mano, y sacarlo XD
suerte!
Suena un poco mal, pero he tenido que meter la mano por sitios mas estrechos ;)
Aunque efectivamente hay poquito hueco.
DIOS, a ver si llega ésta tarde y los monto de una vez!!!
Por cierto, como llevaba tiempo (creo que siempre) sin funcionar la luz de la guantera, decidí ponerle un interruptor y cambiar a una bombilla de un poco mas de potencia.
Cogí una luz de intermitente (tamaño aceptable) y luce genial. Tambien monté un par de neones blancos en el maletero, sólo para dar luz, y alumbran muchísimo. A ver si le voy lavando la cara poco a poco...
pd. tengo que hacerle un par de fotos con los faros e intermitentes "tintados" u oscuredidos.
a mi la luz de la guantera tampoco me funciona pero cambié la lampara y la bombilla y tampoco rula... yo creo que no hay corriente.
Los neones en el maletero, te lucen los dos igual??? los mios no se porque huevos, uno luce perfecto y el otro una mierda, y los neones estan perfectos proque los he probado en el mechero :S
Si, lucen igual. No se por que te lucirán distinto.
Corriente llega a la guantera, la cuestión es que el mecanismo que tiene para detectar si está abierta no llega ahacer contacto.
aaaaaaaaahm, y eso no se puede arreglar?? es q lo del interruptorcillo es un poco mierda.. XD
saludos!
Se puede probar pillar uno de desguace que vaya mejor, o hacer la conexion bien a mano para que funcione bien. ya sabes que en lo electrico no hay problemas ;)
Ojo can una bombilla de intermitencia en la guantera!!
"Por cierto, como llevaba tiempo (creo que siempre) sin funcionar la luz de la guantera, decidí ponerle un interruptor y cambiar a una bombilla de un poco mas de potencia.
Cogí una luz de intermitente (tamaño aceptable) y luce genial. Tambien monté un par de neones blancos en el maletero, sólo para dar luz, y alumbran muchísimo."
Ten en cuenta que el consumo es muy superior y por tanto el calor que genera. Procura que no esté mucho tiempo encendida, porque tanto la instalación eléctrica (cableado) como el plafón pueden derretirse como un helado al sol en verano. Te recomiendo que si tienes sitio, pongas una de intermitencia pero de LED's, que no generan calor porque su consumo es muy bajo. Saludos
bmanzanareso
31-01-08, 22:11
buena idea lo de los led.... ten cuidado que se funden los porta lamaparas como te ha dicho por aqui