PDA

Ver la versión completa : transductor

Ezthor_gsi
04-12-07, 15:50
Pues vereis he dicidido montar el cuadro digital en mi kadett k no lo lleva, entonces solo tengo una duda, el transductor como dicen por ahi lleva 3 cables uno velocidad otro masa y otro corriente, (o lo mismo me equivoco)
Pero si podeis ayudarme: cual es cual?
es decir cual masa, cual corriente y cual velocidad.
Esque mañana me van a traer todo de un desguace y quiero ponerlo.
Un saludo y mil gracias.

Ezthor_gsi
04-12-07, 16:11
Solo me queda saber eso, y si alguien tambien lo sabe en las instrucciones esas famosas que hay, pone en uno click tambien me falta saber para que es eso,
un saludo

Ezthor_gsi
04-12-07, 16:58
Solo Lo Del Click Lo De Los Cables Lo He Encontrado Gracias

Ezthor_gsi
04-12-07, 17:18
he leido que es para cuando enciendes las luces del coche, la luz del marcado pero donde se conecta?

JOSETI
04-12-07, 18:19
Si te refieres a la "ruleta" es para cuando das las luces de cruce a veces veras que la iluminación del digital te se cae no problem gira la ruleta asta que veas bien y déjala ahi.

Si te refieres a la pestaña roja del cuadro en si ya es otra cosa jeje va en función de la posición pero creo que tu duda es sobre la ruleta.

Saludossss.

Ezthor_gsi
04-12-07, 18:22
No se si sera eso es un cable que hay que enganchar con algo para que cuando des las luces no se apage la luz del cuadro.

rynchy
04-12-07, 21:01
tienes el conector del lcd ? el trasductor y el cuadro son del mismo coche?
primero empezaremos por hay
color de cableado del trasductor
negro- masa
maron creo - corriente
azul rojo-velocimetro

Ezthor_gsi
05-12-07, 08:11
no son del mismo coche, pero voy a probar a ver
creo k marron es masa, negro corriente y el otro pra el velocimetro.
alguien me resuelve la duda.
Hay mucho problema en que no sea del mismo coche?

Ezthor_gsi
05-12-07, 09:16
yo creo que solo hay dos tipos de transductores, para el marcador digital, y sera cuestion de coger el suyo. Pero vamos si alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto lo agradeceria

kike_gsi8v
05-12-07, 11:47
yo creo que solo hay dos tipos de transductores, para el marcador digital, y sera cuestion de coger el suyo. Pero vamos si alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto lo agradeceria

el cuadro digamos que es universal, y en funcion del transductor que elijas el cuadro tiene arriba un interruptor rojo para seleccionar la posicion. para que se entienda, se elije el transductor en funcion de la medida de rueda, no en funcion del cuadro porque son todos iguales

AdrianV6
05-12-07, 11:51
y para que el ordenador reciba distancia, sirve cuaquier cuadro tambien?
o es uno en concreto o con algo diferente?

Ezthor_gsi
05-12-07, 11:58
Ok Muchas Gracias.

kike_gsi8v
05-12-07, 12:34
y para que el ordenador reciba distancia, sirve cuaquier cuadro tambien?
o es uno en concreto o con algo diferente?

ahi ya cambia la cosa, se que hace tiempo estube investigando y cambia el tema en kadett y en astra/vectra etc. al conector del BC del kadett la info de la velocidad le llega directamente del transductor, y en el astra y demas, al tener el sistema integrado en el cuadro la cosa cambia, y sale del cuadro hacia el BC, no se si pasando previamente por centralita o no

hay gente muy puesta en temas de ordenadores, cuadros, pulsos y transductores que se rompieron los cuernos adaptando, seguramente te sepan decir mucho mejor que yo

AdrianV6
05-12-07, 12:37
ok, bueno ya vere que consigo investigar
gracias kike

rynchy
05-12-07, 19:11
haber cuadro de kadet gsi 8v trasnductos Ak ( hay ah y ag ) si perdona marron es masa y negro tension azul rojo velocimetro
yo en mi corsa es lo que hice pero pille todo del mismo coche no tendras problemas si pillas el Ak y pones el selector en su posicion (no me acuerdo cual pero te lo puedo mirar)
comprobado con gps en mano tiene menos error que el de agujas
mi caja de cambios es la f13
tienes tambien el conector del lcd? sin el no podras poner el cuadro